A ver si compro una rótula baratina pronto para ponerle al trípode que hoy que seguí en pruebas con él la eche bastante de menos
Saludos![]()
Yo tengo el SLR zoom y por mi experiencia es mejor montar la cámara sin el grip, aunque sea la 400D, que es más ligera que, por ejemplo la que tengo ahora, la 40D. Además así, si queremos montar una cabeza de trípode de esa forma aumentamos menos la altura del conjunto y por tanto su centro de gravedad. Saludos
5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
A ver si compro una rótula baratina pronto para ponerle al trípode que hoy que seguí en pruebas con él la eche bastante de menos
Saludos![]()
culpix en Flickr
Olympus Pen E-P1 + Zuiko 14-42 + Zuiko 40+150 + Panasonic Lumix DCM-LX3 + Trípode VELBON CX-460 + GoPro Hero 2 + iPhone 5
Inuitcat .
resulta que en 2 min lei otro hilo, que ese resulta mejor.
Yo lo compré en Rebelio!
Para usar con la cámara sin duda el SLRzoom (3Kg), el SLR(800gr) es ideal para flashes pero tanto peso de la cámara lo lleva regular. Y como accesorio para el SLRzoom le compré un plato rápido porque si no es un tostón estar enroscando y desenroscando como ya se ha comentado antes.
Un apunte más: para mi gusto para la mayoría de las fotos es el trípode ideal, pero para largas exposiciones con viento y cosas más extremas puede dar un disgusto por parecer que la foto está ok y al verla en el compu ver que está ligeramente trepidadas.
Un saludo
Yo también lo tengo y doy fe que es una solución ligera, y muy apañada, además de todoterreno.
Pero como ya han comentado mejor ponerle una pequeña rótula que aumente la versatilidad.
Un saludo a tod@s
Canon 400D/ EFS 18-55
Desde ayer dispongo de este tripode, del que solo he odio hablar de el maravillas. Y gracias a tus comentarios, me has quitado varias dudas. Lo compré online, puesto q donde vivo no me ofrecian el SLRzomm. Y que desilusion no ver zapata. Lo he probado y se adapta de perlas, es ligero, se puede llevar en la misma bolsa del equipo (asi siempre esta disponible)...
He conseguido una rotula, pero me baila demasiado, si conoceis alguna en concreto q funcione os pido ayuda.
Un abrazo![]()
Gracias a culpix por la crítica y a todos los que han aportado su opinión. Me lo pillaré. Parece muy cómodo y apañado. Como ha dicho suditxu, si alguien conoce alguna rótula que le vaya bien se agradecería la información![]()
Canon EOS 400 Digital + EF 50mm f1.8 II + Tamron 17-50mm f2.8 + Tamron 90mm f2.8 macro + Trípodes y filtros varios
si buscais por ebay.es , lo podeis pillar baratito... una copia, eso si, pero doy fe que funciona perfectamente y cumple su funcion...
saludos
Bueno, rscato este post... os dejo tambien unas fotillos pa que veais con la camara mas el zoom 70 300 al maximo, y aguanta bien... Si lo compráis, eso, lo que ya han dicho antes, que sea el DSLR ZOOM, que se ve que hay tres medidas...
Os dejo el link del vendedor al que se lo comprñe yo en ebay.es , ya le he comprado un par (estos colegas..)
Vendedor de ebay.es : buy-it.sell-it: Fotografía y Videocámaras y Relojes y Joyas en ebay.es
En dos semanas lo tenéis en casa por unos 11 euros... que más se puede pedir?? ademas el vendedor a pesar de llevar poco tiempo, muy majete, responde rápido y no tengo ninguna queja...
saludos.
![]()
¿Podeis recomedar una rotula apropiada para el gorillapod? Busco una y no quiero pillarme algo que no le vaya bien, alguna baratita comprada por ebay.es . Gracias
Marcadores