Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: GorillaPod SLR Zoom + rotula?

Predeterminado GorillaPod SLR Zoom + rotula?

Saludos, espero que me podais ayudar.
    He probado un minitripode GorillaPod SLR Zoom, y me ha encantado su funcionalidad (Para mis necesidades claro) Me gustaria acoplarle una rotula que tambien me sirviera para mi velbon(lo quiero jubilar pero de momento.....). Que os parece esta:
    141Rótula Basic 3D de Manfrotto
    ¿Demasiado grande para el Gorilla o va bien?
    Gracias por vuestra ayuda.

Predeterminado

Yo me compre el invento y por error no sabia que no venia con rotula, tampoco queria gastarme mucho en esto, y opte por una solución muy economica, http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?..._promot_widget

increible verdad ? . una rotula por 5€, pues cumple de sobra.

Predeterminado

Gracias por tu respuesta, pero me gustaría al menos que tuviera plato rápido.

Predeterminado

Yo también me compré el Gorillapod SLR Zoom hace unos meses y ahora acabo de adquirir la rótula de bola Ultralyt U-001H. La relación calidad/precio de esta rótula es excelente (sólo cuesta 16,90 euros + 10,00 euros de gastos de envío), y ser adapta muy bien al Gorillapod.

Sin duda mi Gorillapod ahora será mucho más cómodo de usar (lo de andar ajustando la altura de las patas era un poco laborioso).

Saludos
    400D, Tokina 12-24, 24-105L, 580EX, PhotoBank 80 Gb, Sandisk Ultra II 1 Gb, 3 Sandisk 512 Mb, 2 Sandisk 256 Mb, "Sandisk" Extreme IV 4 Gb (o sea, falsa)
    :afoto

Predeterminado

Cita Iniciado por cgnogues Ver Mensaje
    Yo también me compré el Gorillapod SLR Zoom hace unos meses y ahora acabo de adquirir la rótula de bola Ultralyt U-001H. La relación calidad/precio de esta rótula es excelente (sólo cuesta 16,90 euros + 10,00 euros de gastos de envío), y ser adapta muy bien al Gorillapod.

Sin duda mi Gorillapod ahora será mucho más cómodo de usar (lo de andar ajustando la altura de las patas era un poco laborioso).

Saludos
    Estoy buscando lo mismo, una rótula para el gorillapod, pq es incomodísimo manejarlo tal cual. Quería algo baratito a poder ser y esta ultralit tiene buena pinta. Pero qué tal de movilidad tiene? puede inclinarse? pq en algunas zonas que no son rectas, el trípode puede quedar inclinado y para ponerlo recto basta con girar la rótula o sólo sirve para apoyar la cámara?
    400D + Canon 17-85 IS USM

Predeterminado

Cita Iniciado por perni Ver Mensaje
    Estoy buscando lo mismo, una rótula para el gorillapod, pq es incomodísimo manejarlo tal cual. Quería algo baratito a poder ser y esta ultralit tiene buena pinta. Pero qué tal de movilidad tiene? puede inclinarse? pq en algunas zonas que no son rectas, el trípode puede quedar inclinado y para ponerlo recto basta con girar la rótula o sólo sirve para apoyar la cámara?
    Perdón por la tardanza en responder (no habia visto el mensaje).

Sí, la rótula Ultralyt U-001H puede inclinarse (supongo que es lo normal). Precisamente para eso compré la rótula, así el Gorillapod es mucho más versátil, ya que lo colocas o apoyas donde quieras y luego ajustas la posición de la cámara con la rótula.

Eso sí, el Gorillapod pesa 240 gramos y la rótula Ultralyt unos 400, así que el peso se incrementa bastante (aunque también la funcionalidad). Yo estoy muy contento con el conjunto.

Saludos.
    400D, Tokina 12-24, 24-105L, 580EX, PhotoBank 80 Gb, Sandisk Ultra II 1 Gb, 3 Sandisk 512 Mb, 2 Sandisk 256 Mb, "Sandisk" Extreme IV 4 Gb (o sea, falsa)
    :afoto

Predeterminado

Yo he adaptado la rótula Benro BH-0. Es más pequeña, ligera (310 gr) y a simple vista ,tiene mejor construcción. También es más cara que la Ultralyt: me costó puesta en casa 47,70 €.
    70D y cacharrería diversa.

Predeterminado

soy novato lo primero. necesito un tripode y veo que este lo tiene mucha gente señal de que va bien. cuanto cuesta y donde lo compro por la red. tengo una 400d me hace falta algo mas que el tripode, me refiero a la rotula esa. muchas gracias de antemano.
    Mi novata galeria http://www.flickr.com/photos/27446791@N07/
    Canon 400D/ EFS 18-55

Predeterminado

Cita Iniciado por joseeos Ver Mensaje
    soy novato lo primero. necesito un tripode y veo que este lo tiene mucha gente señal de que va bien. cuanto cuesta y donde lo compro por la red. tengo una 400d me hace falta algo mas que el tripode, me refiero a la rotula esa. muchas gracias de antemano.
    Este trípode es muy particular, pq es muy pequeño. Viene muy bien para viajes, y para cargar con él. Pero tiene muy poca altura (unos 40cm o así), Así q mira a ver si necesitas un trípode de estos o uno de los "normales". Si te compras este, es recomendable coger una rótula pq si no es muy incómodo de colocar bien la cámara. Y lo compré en fotoganga.com

Predeterminado

Cita Iniciado por Orly Ver Mensaje
    Yo he adaptado la rótula Benro BH-0. Es más pequeña, ligera (310 gr) y a simple vista ,tiene mejor construcción. También es más cara que la Ultralyt: me costó puesta en casa 47,70 €.
    Yo tengo esa misma combinación (bueno, la rótula es amvona, equivalente a benro) y estoy muy satisfecho.
    Realmente es una buena solución para ir de viaje y llevar un tripode que ocupa y pesa poco, y que te puede sacar de un apuro.
    Un saludo a tod@s

Predeterminado

Cita Iniciado por jacesc Ver Mensaje
    Yo tengo esa misma combinación (bueno, la rótula es amvona, equivalente a benro) y estoy muy satisfecho.
    Realmente es una buena solución para ir de viaje y llevar un tripode que ocupa y pesa poco, y que te puede sacar de un apuro.
    ¿y qué modelo es esa rótula amvona? pq las que veo pesan 600 -700 grs... que me parece excesivo para cargar siempre...

Predeterminado

Hola!
    queria haceros una pregunta...
    el sistema que trae este de la foto, sustituiria a la rotula que buscais?

es que estaba buscando ahora un tripode de esos y no se que hacer...
    por cierto en alguna web para mi 300D no me recomiendan este si no el superior, que opinais vosotros? aunque el uso principal que le daria seria para sujerta el flash con el remoto...

saludos!
    TaKe'T'eAsY
    Mi web & flickr

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo