Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 27

Tema: 400d

Predeterminado

Cita Iniciado por MJESUS Ver Mensaje
    Hola de nuevo , es verdad he sido muy breve. Siempre he tenido reflex, 1º Pentax y ahora tengo una Nikon F 601 (espero no me lo tomeis a mal, jajajja), 28-50, un 50-150 y un 300, pero analogicas, mi idea era la 400 D con el kit y un Tamrom 50-200, el presupuesto cortito.

La usare para mis viajes sobre todo, pero me encantan los retratos quiero aprender con la digital ya que la analogica no me permitia aprender demasiado (ya sabeis revelados de carretes) creo que ahora aprendere mucho mas.

Gracias a todo/as
    como vamos a tomarnos mal que vengas de analogicas? nada de eso!

Mirando una review del Tamron 55-200 (55... no 50), es bastante aceptable por su precio (116,88 euros), siempre y cuando no tengas pensado en imprimir esas fotos a tamaños grandes (20x25cm o más) ya que entonces empieza a flaquear en calidad, pero esto creo que será para el que tiene demasiado buenos ojos! :P

Según quien hace la review (BobAtkins) una alternativa a esa lente es la de Canon EF 75-300 f/4-5.6 III que cuesta 228,88 euros.

Pero que quieres que te diga, por el precio a mi me convence más la de Tamron, ademas de tener 5 años de garantía, frente a 1 año en la de Canon... e incluye parasol en el precio y esto en Canon te supondría otros 32,88 euros... por lo que el rango de 200 a 300 supone un gasto considerable.

Me gustaría que alguien (que sepa más) comentase que le parece mi comentario, y.. sí el 70-300mm f/4-5.6DG APO Macro Super II, por 228 euros, sería mejor opción? (aunque es casi el doble de caro y esto tambien tendría que entrar en la ecuación)

(añado..., dudo que exista adaptadores para tus lentes antiguas, si es que todavía las conservas. Lo que sí, aún que existiesen, perderias todas las funciones que pudiesen tener, aunque igual no tuviesen ninguna funcion: autoenfoque, etc...). <-- expertos comentar esto tambien!

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Beni Ver Mensaje
    como vamos a tomarnos mal que vengas de analogicas? nada de eso!
    No si a lo que se refiere es que viene del "lado oscuro" de Nikon.

Me da la impresión MJESUS que en este foro hay tan buen rollo que esas cosas no se tienen en cuenta, más bien al contrario, todo el mundo es bienvenido.

Por mi parte, yo antes de morir me haré de Nikon, porque para que se muera un canonista, que se muera un Nikonista .

Ahora en serio, ningún problema.

Predeterminado

Cita Iniciado por pertur Ver Mensaje
    No si a lo que se refiere es que viene del "lado oscuro" de Nikon.

Me da la impresión MJESUS que en este foro hay tan buen rollo que esas cosas no se tienen en cuenta, más bien al contrario, todo el mundo es bienvenido.

Por mi parte, yo antes de morir me haré de Nikon, porque para que se muera un canonista, que se muera un Nikonista .

Ahora en serio, ningún problema.
    jejeje.... yo tambien me apunto a eso de antes de morir pasarse a Nikon! :P

y MJESUS, mientras te hayas pasado a CANON no podemos enfadarnos! al revés... nos alegramos por tí... (por haberte dado cuenta)

pero... PERTUR!!!!.. y no comentas sobre las lentes?

Predeterminado

Mjesus, yo tambien soy novato en lo de la fotografia reflex digital, he optado por el CANON 17-85 IS y la verdad es que tiene una calidad/precio excelente, y se te vas por el CANON 50mm F1.8 , ya ni te cuento. El 18-200 de SYGMA no lo he tenido en mismanos pero por lo que leo , la gente esta bastante satisfecha con él.

Bienvenida al foro, espero que te encuentres a gusto.
    Última edición por Jcarls; 28/05/08 a las 22:12:16

Predeterminado

Cita Iniciado por Jcarls Ver Mensaje
    Mjesus, yo tambien spy novato en lo de la fotografia reflex digital, he optado por el 17-85 IS y la verdad es que tiene una calidad/precio excelente, y se te vas por el 50mm F1.8 , ya ni te cuento.

En fin, bienvenida al foro.
    Hombre... el 17-85 IS esta bastante bien si... 470 eurakos que vale! jeje... el único problema que le veo es que no te va a servir para un Full Frame como el 5D, por lo que es un gasto arriesgado (aún pudiendolo vender de segunda mano cuando llegue el día, pero es una pena), aunque si nunca has pensado en tener un full frame, es una buena compra.

Yo teniendo el 18-55 + 50mm 1.8, los proximos serán el 10-22 para paisajes (en china a 480 +50 de envio, comparado con 710 en españa, y el Sigma 70-300mm f/4-5.6DG APO Macro Super II y... ya con esto... a ahorrar a por el 5D (o 6D... porque será dentro de año y medio-dos como mínimo e igual ya ha salido) y si puedo me compro el copito para acompañar a todo mi arsenal! ... nunca se sabe... quizas el copito me lo pille teniendo la 400D (aunque la muy... blanca vale 1880 euroles! (70-200 f/2.8L IS USM)

Predeterminado

Por ahora no tengo intencion de ir a FF. De todos modos el 17-85 lo puedes conseguir a muy buen precio en el mercadillo del foro, a mi me costo relativamente barato. Lo proximo será exprimirlo al máximo y de ahi al 10-22, a ver si lo veo en mi proximo viaje a indonesia y lo pillo baratito.

Predeterminado

Por ahora no tengo intencion de ir a FF. De todos modos el 17-85 lo puedes conseguir a muy buen precio en el mercadillo del foro, a mi me costo relativamente barato. Lo proximo será exprimirlo al máximo y de ahi al 10-22, a ver si lo veo en mi proximo viaje a indonesia y lo pillo baratito.
    Pues mandame un privado antes de irte a Indonesia!! a ver si ya ha madurado mi cuenta corriente, y me salen las cuentas para un 10-22 .. te lo agradecería!

Predeterminado

Cuenta con ello Beni,haz numeros que a finales de septiembre me voy para allá a afotar todo lo que encuentre

Predeterminado

Cuenta con ello Beni,haz numeros que a finales de septiembre me voy para allá a afotar todo lo que encuentre
    Buah!... tan pronto? :P voy a tener que prostituirme un poco me parece a mí!

Sabes a que precio lo puedes pillar?, tienes muchas pelas?... me invitas al viaje?

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Beni Ver Mensaje
    Hombre... el 17-85 IS esta bastante bien si... 470 eurakos que vale! jeje... el único problema que le veo es que no te va a servir para un Full Frame como el 5D, por lo que es un gasto arriesgado (aún pudiendolo vender de segunda mano cuando llegue el día, pero es una pena), aunque si nunca has pensado en tener un full frame, es una buena compra.

Yo teniendo el 18-55 + 50mm 1.8, los proximos serán el 10-22 para paisajes (en china a 480 +50 de envio, comparado con 710 en españa, y el Sigma 70-300mm f/4-5.6DG APO Macro Super II y... ya con esto... a ahorrar a por el 5D (o 6D... porque será dentro de año y medio-dos como mínimo e igual ya ha salido) y si puedo me compro el copito para acompañar a todo mi arsenal! ... nunca se sabe... quizas el copito me lo pille teniendo la 400D (aunque la muy... blanca vale 1880 euroles! (70-200 f/2.8L IS USM)
    Puntualizando... El Canon 70-200mm f/2.8L IS USM al que haces referencia no es el 'copito', sino el 'papa copISto'.

copito = Canon 70-200mm f/4 (aprox 650€)
    copisto = Canon 70-200mm f/4 IS
    papa copito = Canon 70-200mm f/2.8
    papa copisto = Canon 70-200mm f/2.8 IS

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por pertur Ver Mensaje
    Puntualizando... El Canon 70-200mm f/2.8L IS USM al que haces referencia no es el 'copito', sino el 'papa copISto'.

copito = Canon 70-200mm f/4 (aprox 650€)
    copisto = Canon 70-200mm f/4 IS
    papa copito = Canon 70-200mm f/2.8
    papa copisto = Canon 70-200mm f/2.8 IS

Saludos

Ok, gracias por la aclaración... si sabía que habian esos diferentes, pero creia que a todos se les denominaba copito... Pues... entonces igual me ahorro algo llendo a por el f/4 IS antes que los 2.8. En fín cuando llegue ese día seré un tio muy feliz! (o... un tio muy jodio, que se gasta lo poco que le queda) :P pero de cualquier forma, lo disfrutaré.

El IS en el f4 es recomendable verdad? aún disparandolo desde un trípode medio robusto... aunque parte del tiempo irá sin trípode... seguro que gana con el IS. (a diferencia de un 18-55 IS, que dudo que realmente haga tanta falta), me equivoco?

jeje...

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Hombre, yo si tengo que escoger entre un IS en focales largas o cortas, pues como que lo veo de mucha más utilidad en focales largas.

En cuanto a la familia copito y copISto, lo cierto es que todos son muy recomendables. Pero eso ya es cuestión de presupuestos. En mi caso me conformaría con un copito (aún siendo f/4 y no llevar IS).

Saludos

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo