Luckas, lo que sí es una necesidad es la que tendremos nosotros de ver tus fotos. Desde ahora quedas nombrado reportero canonista de esa excursión, por lo que deberás regresar con "trofeos"... vas notando ya la presión? :P :P
La idea es esta: Ruta del Okavango.Iniciado por dapasca
Para ese viaje si es una necesidad painter.![]()
Ya ves ASTURIES, el consumismo puede con todos.![]()
NO me han repondido de fotoboom, creo que la semana prometida tendrá más de los 7 días de toda la vida.
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Luckas, lo que sí es una necesidad es la que tendremos nosotros de ver tus fotos. Desde ahora quedas nombrado reportero canonista de esa excursión, por lo que deberás regresar con "trofeos"... vas notando ya la presión? :P :P
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Luckas: yo tuve las mismas dudas que tú, porque me encantaba lo compacto del tamaño del DO, aunque pesa bastante más que el normal. Al final opté por éste último, por el precio más que nada......
Ahora me está tentando éste otro , que tiene más tele, IS, aunque pese el doble que el normal, y mida el doble que el DO.......19cm. y 1.700g.
No me digas que no es el ideal para África!!!!!
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
Si, creo que sí...Iniciado por Luckas
Canon 40D + Canon Powershot 710 IS
Canon 24-105 L IS ; Canon 70-300 IS;
Canon 100mm f2.8 MACRO; Flash SIGMA 530 DG SÚPER
Painter asumo la responsabilidad, pero no prometo nada.![]()
Quique, no me tientes, además mi espalda no soporta más peso en la mochila de la cámara. 1,7 kilos, ¡¡JESÚS MARÍA Y JOSÉ!! Compré la 350D por el tamaño y el peso y mira cómo andamos...
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Marcadores