Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Sobre nuevo tamron AF 28-300mm F/3,5-6,3 XR Di VC LD Aspherical [IF] MACRO

Como los electrones; aqui en Canarias, fuera de Expaña, pero indefinido..

Predeterminado Impresiones grandes

Cita Iniciado por Portiella Ver Mensaje
    Yo lo tengo desde que salió al mercado, antes había tenido el Sigma 18-200 OS, ambos son unos todo terrenos normalitos, el Tamron le gana por es estabilizador que es superior al Sigma, el Tamron VC a 300mm con el estabilizador es una pasada porque no se mueve.
    Como verás en la web la óptica no es mala y como cualquier todo terreno con tanto rango focal tiene puntos débiles, en este caso, el tamron dispara muy bien hasta 150mm (según mis observaciones), dispara bien hasta 200mm, y en 300mm para imprimir a 13x18 va sobrado, pero no le pediría mas.
    En general yo estoy muy contento con el, tengo mas ópticas pero cuando hago un viaje sólo lo llevo a el, eso si empieza en 28mm y hay que multiplicar por 1.6, tienes que tener un angular adicional.
    Perdona Portiella, porque dices: "en 300mm para imprimir a 13x18 va sobrado, pero no le pediría mas".?

Exactamente que pasa, pierde definición o que otro problema hay? Es que estoy estudiando adquirirlo....Si sabes algo comentalo, porfa.
    Gracias.
    Armas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Armitas Ver Mensaje
    Perdona Portiella, porque dices: "en 300mm para imprimir a 13x18 va sobrado, pero no le pediría mas".?

Exactamente que pasa, pierde definición o que otro problema hay? Es que estoy estudiando adquirirlo....Si sabes algo comentalo, porfa.
    Gracias.
    Armas.
    Todos los teles y telezooms a 300 mm ya son complicados de domar tirando a pelo, sin tripode ni sujeción, por ello mi recomendación es que dispares a una velocidad superior a los milimetros que utilizas.....si tiras a 300 mm la velocidad minima serian 1/500, creo que me entiendes, y ademas procura evitar la trepidación en el momento de disparo, si tiras con tripode no tendras problema de calidad.....me parece que puedes pasar tranquilamente del tamaño 13x18 haciendo las cosas bien.
    un abrazo.
    5DII + 24-70L 4IS, y el pequeño V40
    Mi Flickr

Como los electrones; aqui en Canarias, fuera de Expaña, pero indefinido..

Predeterminado

Cita Iniciado por tomìa Ver Mensaje
    Todos los teles y telezooms a 300 mm ya son complicados de domar tirando a pelo, sin tripode ni sujeción, por ello mi recomendación es que dispares a una velocidad superior a los milimetros que utilizas.....si tiras a 300 mm la velocidad minima serian 1/500, creo que me entiendes, y ademas procura evitar la trepidación en el momento de disparo, si tiras con tripode no tendras problema de calidad.....me parece que puedes pasar tranquilamente del tamaño 13x18 haciendo las cosas bien.
    un abrazo.
    Muchas gracias por la respuesta, majo!
    Al final me decanté por El oficial de Canon y vá de lujo.

Un saludo.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12