Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 29

Tema: El 17-85... merece la pena?

Predeterminado

Cita Iniciado por karlagorn
    Asturies, tu harías eso con tus objetivos buenos??
    Nooooo claro q no lo haria, crees q estoy loco jajajaja, pero como bien dices, por lo menos existe la posibilidad jajajaja
    Este link viene de un post de ayuda q publiq a raiz de la venta de mi 18-55 a un chico con la 10D, ni yo ni él nos dimos cuanta q la 10d es FF asi q no le servia el objetivo ameli me facilito este link y yo a su vez se lo remiti a él, al dia siguiente me escribe un correo diciendo q habia cojido la dremel :P :P y listo el objetivo ya valia para su 10D jajajajaja, esta bien si se trata del 18-55 q es baratito pero ahora con el 17-85 ya es otra cosa jejeej

un saludo

Predeterminado

Ya te digo, con el 18-55 solo no m atrevo a usarlo como martillo... Fuera coñas, no es un mal objetivo, pero duele menos perder 60 euros que 500.
    Un saludo chico!!!
    PD: No es por darte envidia, pero este finde me subo p'Asturias...
    Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW

http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif

Predeterminado

Pues me he quedado de piedra cuando he visto el enlace que poneis para hacer que el 18-55 pueda usarse en camaras FF.
    Y digo yo ¿porque canon no ha previsto la posibilidad de retirar esa pieza con rosca o algun otro procedimiento haciendo validos esos objetivos para FF?

Que me lo expliquen
    [URL="http://www.flickr.com/photos/galartuk/"]
    5D+50 1,8 II+Flash Canon 430ex

Predeterminado

Comko casi todo, será cuestion de PELAS Y MAS PELAS, esta gente solo piensa en saarnos los higadillos en objetivos, y eso le asegura a Canon un flujo constante de ventas.

Es lo que hay, habrá que jo**rse o sacar la dremel (prefiero lo primero)

Saludos
    Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW

Predeterminado

hay que tener en cuenta una cosa: el hecho de que algunos objetivos sean "S", o sea, no válidos para FF no es únicamente porque tengan una rebaba en la bayoneta que los haga incompatibles con la montura, sino que la imagen que proporcionan es más reducida quela de los objetivos convencionales, y por tanto, aunque se logre acoplar en un cuerpo como el de la 5D, la imagen va a tener un viñeteo excesico, algo así como una imagen al fondo de un tubo negro....

Lo de poner la rebaba esa será para que no los acoplemos en un cuerpo FF y nos viñetee, no por jorobar al dueño

(por una vez, sin que sirva de precedente, aquí está Quique defendiendo a la casa madre!)
    __________________________________________________ ______________________

visita mi galería (total,es gratis...)

Predeterminado

Chivato acusica :P :P :P . Pues puede tener sentido... desde luego, ponerle un posavasos a una FF es de delito... :P
    Talué!!

Predeterminado

Hola!

Pues yo tengo el 17-85 IS y desde que lo saque de la tienda, Foto Samar -trato estupendo, precio estupendo y luego parece ser que tambien ventas por telefono estupenda (vaya pasta que se han ganado los tios desde que os dije que lo habia conseguido por 500€ eh :P :P pero eso es otro tema)- no lo he quitado de la camara. A mi personalmente me parece un objetivo estupendo, que conste que nunca he catado un L, y con el que saco el 95% de mis fotos.
    Ya lo podria haber tenido yo en marzo cuando me fui a Venecia con el 18-55 , pero bueno como todo es una opinion personal.
    La verdad es que no me arrepiento para nada de habermelo comprado.

Saludos,

P.D. Lo de Foto Samar lo asumo, pero lo del link para amputar partes a los objetivos estoy casi segura que no te lo pase yo, o eso, o se me han acabado de fundir las neuronas con estos calores. :P :P

Predeterminado

Y se te quedo grande el 18-55 en Venecia . Es mejor un objetivo con mas angular para Venecia?
    Saludos.

Predeterminado

Hombre, uno siempre quiere mas, pero es que lo que se me queda grande es el precio de un gran angular en condiciones . De todas formas, simpre te puedes apañar y tirar 2 fotos y luego montarlas, es más engorroso pero bueno.

Si quieres te puedo poner alguna imagen para que te hagas una idea

Predeterminado

Tambien.Ya lo he hecho montando fotos para hacer alguna panoramicas.
    Gracias.

Predeterminado

Me gustaría saber de aquellos que han pedido el 18-75 a fotoSamar, ¿cuanto tiempo les tardó en llegar?.Desde que hicieron el pedido.

Un saludo.

Predeterminado

Pues me fue enviado en 24 horas en el momento que recibieron el pago.

Para mas detalles, pague miercoles, salio jueves y me llego viernes.

El envio fue por seur.

Saludos.
    Canon 350D + Canon 17-85 IS + Canon 100-300 USM + Flash Sigma EF-500 DG Super

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo