Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 39

Tema: Trabajar en Valencia

Predeterminado

Vamos, y desde ya, quedas combocado a todos los birring, sidring, strobring y qddas que se hagan.
    Ya veras que no paramos.

P.D. Traete la camara.

Predeterminado

He vivido en Varios lugares de España... Estuve en Madrid y me pasó como a ti... En valencia estoy encantado... ciudad con los servicios de una gran ciudad pero sin la saturación de Madrid o Barcelona...

Con el idioma ningún problema... te lo puedo asegurar... respecto al lugar donde vivir... Dinos donde trabajarás y te lo aconsejaremos... Yo acabo de salir de la ciudad y me he ido a las afueras... pero antes disfruté al máximo de la ciudad... y llego al trabajo en tren... (tardo cinco minutos de mi casa al trabajo)
    Canon 5D Mark II + Canon 40D + Canon EF 24-105 L f4 IS USM + Canon 70-200 L f2.8 IS USM + Carl Zeis Planar T* 50 f1.4 Carl Zeiss Planar 50 f1.7 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 20 f2.8 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 35 f2.4 + Canon EXTENDER 1,4X + Canon 100 mm f2.8 EF USM Macro + Tubos KENKO - Flash Metz 58 AF
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...589095@N02.jpg

CCX
    http://www.frangallego.com

Predeterminado

Soy de Madrid y por trabajo me tire casi un mes en Valencia capital y todo perfecto, cero problemas con el idioma y comparado con el caos de trafico de Madrid aquello era un gusto, sinceramente me fastidio volverme.....
    Saludos
    Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L,40 STM, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos

Predeterminado

Estarás bien, algún que otro cerrado con el Valenciano pero nada que no se pueda solventar

Vente pa` Valensiaaaaa!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Dhos Ver Mensaje
    Estarás bien, algún que otro cerrado con el Valenciano pero nada que no se pueda solventar

Vente pa` Valensiaaaaa!!!
    cerrado con el valenciano? no te ralles. que yo sepa el blingüismo abre la mente y no la cierra.
    Canon EOS 450d + 18-55 f3.5-5.6 IS + Grip BG-5 + canon 50 mm f1.8 II + duplicador + mochila canon 200 EG y linuxero http://www.jcompanyart.tk

Predeterminado

Hablar Valenciano no es ser Bilingüe, pero no voy a entrar, ése no es el tema, que cada cual piense lo que quiera

Predeterminado

Hablar valenciano no es ser bilingüe si sólo hablas valenciano cosa que... hay alguien así? dejemos el tema.
    Canon EOS 450d + 18-55 f3.5-5.6 IS + Grip BG-5 + canon 50 mm f1.8 II + duplicador + mochila canon 200 EG y linuxero http://www.jcompanyart.tk

Predeterminado

Cita Iniciado por HaMmeTT^ Ver Mensaje
    Hablar valenciano no es ser bilingüe si sólo hablas valenciano cosa que... hay alguien así? dejemos el tema.
    Hay de todo pero no es el caso, me preocupaba la cosa a nivel profesional no a nivel cultural o educacional, eso lo debatimos tomando unas cervezas.

En cuanto a donde trabajaré es lo de menos, por mi trabajo viajaré bastante y la oficina será un mero adorno por lo que la zona donde viviré me interesa que sea animada, que pueda andar los fines de semana sin coger el coche, que esté cerca de vuestras quedadas, que tenga sitios donde poder comprar...

Saludos.
    Intentando retomar la fotografía...

Predeterminado

Cita Iniciado por js_conor Ver Mensaje
    Hay de todo pero no es el caso, me preocupaba la cosa a nivel profesional no a nivel cultural o educacional, eso lo debatimos tomando unas cervezas.

En cuanto a donde trabajaré es lo de menos, por mi trabajo viajaré bastante y la oficina será un mero adorno por lo que la zona donde viviré me interesa que sea animada, que pueda andar los fines de semana sin coger el coche, que esté cerca de vuestras quedadas, que tenga sitios donde poder comprar...

Saludos.

jejeje, que cachondo, parece que estes pidiendo un huevo kinder (que les guste, que sea divertido y que alimente).

por zonas que conozco (no todas las de valencia) te podria decir que por juan llorens (centro sin estar en el meollo) tienes la zona de pub (animada), cerca tienes el cauce del rio zona deportiva (para poder andar los fines de semana) y lo de cerca de los birring (depende donde se convoquen en verano a la playa coche-bus-metro, invierno Plaza de la virgen -bus-o andando).

Saludos.

Predeterminado

Apuntado queda, se escuchan más opciones.

Gracias.
    Intentando retomar la fotografía...

Predeterminado

Cita Iniciado por Dhos Ver Mensaje
    Hablar Valenciano no es ser Bilingüe, pero no voy a entrar, ése no es el tema, que cada cual piense lo que quiera
    Flame, flame!!

Cómo que hablar valenciano (aparte de castellano) no es ser bilingüe?

De la RAE:
    -Valenciano: Variedad del catalán, que se usa en gran parte del antiguo reino de Valencia y se siente allí comúnmente como lengua propia.
    -Catalán: Lengua romance vernácula que se habla en Cataluña y en otros dominios de la antigua Corona de Aragón.

Acaso no es una lengua pues?
    5D MkII + 400D + 24-70 f/2.8L + 70-200 f/4L IS + 50 f/1.8 (17-55mm f/2.8 IS vendido)
    http://www.flickr.com/photos/miguel77

Predeterminado

Cita Iniciado por mindthegap Ver Mensaje
    -Valenciano: Variedad del catalán

Eso es mucho decir... Pero no es el tema del foro.

Para mí la zona del Centro Histórico es la mas bonita de Valencia, hay animación por las noches porque hay Pubs. Un pisito por allí, sería genial .

Saludos.

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo