Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 30

Tema: No se que Elegir...

Predeterminado

Cita Iniciado por js_conor Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo, con el angular no te hace falta el IS.
    Mentira, mentira y tres veces mentira.

El IS es util en todas las focales. En un angular te permite hacer fotos sin trípode prácticamente de noche. Simplemente puedes hacer fotos en condiciones en las que sin el IS no puedes.

Parece que soy el único que hace fotos con poca luz, porque ya he leído demasiadas veces esta afirmación.

La verdad es que el IS es más necesario en los teles, pero de ahí a decir que no lo es en los angulares...

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado

opino igual que Careal, ¿o hasta qué no había IS no se ha tirado con poca luz?

Que sea útil pues a lo mejor, necesario no.

Y creo que tu mentira es igual o más grande que la mía, juanmeitor.

Saludos.
    Intentando retomar la fotografía...

Predeterminado

no se pero yo tengo el 24-105L y eso que tiene un diafragma 4 y se han tomado fotos sin flash con poca luz y para nada salen movidas con el IS, para que sen una idae la iluminacion era de una restaurant y ahi si que no hay mucha luz.

Saludos

PD: El IS es una maravilla
    Gianni Valverde
    Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Gianni Ver Mensaje
    no se pero yo tengo el 24-105L y eso que tiene un diafragma 4 y se han tomado fotos sin flash con poca luz y para nada salen movidas con el IS, para que sen una idae la iluminacion era de una restaurant y ahi si que no hay mucha luz.

Saludos

PD: El IS es una maravilla
    Evidentemente, yo también tengo ese mismo objetivo y el IS viene bien. Antes tuve el 18-55mm y jamás eché en falta el IS

Sigo diciendo que no es necesario el IS en los angulares, y quizás por eso los fabricantes no los hayan puesto en ellos hasta ahora que tienen que poner algo para seguir vendiendo.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por careal Ver Mensaje
    ¿de qué te vale el is, si tienes que tirar a 1/2, o 1s, o incluso a 2s?,para hacer esto con estos tiempos has de usar tripode , sino te saldrán movidas,por muchos is que tengas....
    ¿o no....?,explícamelo.-...
    Tú has elegido esas velocidades de manera arbitraria, yo escojo otras y argumento...

Acabo de hacer un prueba "casera". A 24mm consigo nitidez sin muchos problemas a 1/8 y con bastante éxito a 1/6. Y eso que yo tengo un pulso realmente malo... Prueba en angular a 1/4 (si tienes buen pulso), 1/8, 1/10, 1/13, etc. El IS te salva la foto. Sin IS ni trípode, foto a la basura directamente.

Con los valores ISO que ofrecen las cámaras hoy en día, para que el fotómetro marque 2 segundos como dices tienes que estar "en la boca del lobo". También acabo de probar esto, y con f4 a ISO 1600 tengo que meterme en un cuarto sin ventanas y cerrar la puerta en un 90% (con las luces apagadas) para que el fotómetro me marque 2 segundos. No lo veo muy representativo de las situaciones reales en las que tomamos fotos.

Está claro que el IS no hace milagros, pero en determinados casos marca la diferencia entre tener la foto o no tenerla. Se puede vivir sin él, pero peor (parafraseando al famoso anuncio de la CAM)

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado

Cita Iniciado por juanmeitor Ver Mensaje
    Se puede vivir sin él, pero peor (parafraseando al famoso anuncio de la CAM).
    el anuncio es de Bancaixa

Saludos!
    Canon: EOS450D + EF50mm f/1'8 II + EF70-300mm f/4-5'6 IS USM. Tamron: AF17-50mm f/2'8 XR Di-II LD. Tamrac: Adventure7. Slik: PRO-330DX.

Predeterminado

Cita Iniciado por careal Ver Mensaje
    juan meitor ,lee este post:http://www.canonistas.com/foros/tele...de-imagen.html
    para que veas lo que pasa en exposiciones largas, con el estabilizador.....
    Interesante. Conocía este comportamiento en el 28-135 IS (de los primeros objetivos con estabilizador). Pensaba que el 70-300 IS no se veía afectado por este problema con los IS de primera generación. Gracias por el enlace.

Sin embargo, no has tenido en cuenta que el problema aquí no es el estabilizador en sí, sino el estabilizador cuando la cámara está en trípode.

Este es un problema de diseño en los primeros IS. Cuando la cámara estaba en trípode, y por tanto completamente quieta, el estabilizador no se daba cuenta y aún así intentaba estabilizar, produciendo los resultados que se ven en el post que mencionas. Los objetivos más recientes ya no sufren este problema (ya vamos por la cuarta generación de IS)

Está claro que con trípode no hace falta el IS (el trípode es el mejor IS del mundo), pero no siempre lo llevamos encima. Para esos momentos está el estabilizador.

Saludos.

P.D. ¿Era de Bancaixa el anuncio? Se nota que veo poco la tele...

Predeterminado

Bueno , tengo una novedad , y es que me comprao el Canon 55-250 IS , me ha costado mucho y no se si me arrepentire , esperemos que no , ya lo que me queda es tirarme para un angular no?

Una Pregunta , sabeis donde ver fotos echas con el 55-250IS? es que he buscado con el buscador del foro y no he visto ni un post de ello.

Otra preguntita que os parece el Canon 50mm 50 f/1.8 F1.8 MKII no es un angular pero es un buen objetivo para tener en la maleta?

Saludos y gracias por todas las respuestas.

Predeterminado

Por lo que yo he leido en estos foros, el IS nos ayuda bastante pero nunca va a reemplazar al tripode. abeses es genian ir sin el tripode y poder tirar con el is, hay occaciones en la que uno sabe que hay que llevarlo.

Sobre el lente, no lo tengo, pero en este foro hay un monton de comentarios de ese lante, (COMENTARIOS MUY BUENOS)

Saludos
    Gianni Valverde
    Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por SFCrew Ver Mensaje
    Bueno , tengo una novedad , y es que me comprao el Canon 55-250 IS , me ha costado mucho y no se si me arrepentire , esperemos que no , ya lo que me queda es tirarme para un angular no?

No te arrepentirás seguro.

Una Pregunta , sabeis donde ver fotos echas con el 55-250IS? es que he buscado con el buscador del foro y no he visto ni un post de ello.

Lo mejor para estos casos es usar Flickr, seguro que alguien ya colgó alguna.

Otra preguntita que os parece el Canon 50mm 50 f/1.8 F1.8 MKII no es un angular pero es un buen objetivo para tener en la maleta?

Es fantástico, échale un vistazo a este hilo
    http://www.canonistas.com/foros/opti...-ii-canon.html

Saludos y gracias por todas las respuestas.
    Saludos y a disfrutar.

Predeterminado

Cita Iniciado por js_conor Ver Mensaje
    Saludos y a disfrutar.
    Muchas gracias campeon por tu info , eso espero no arrepentirme , voi a ver el hilo de la 50mm 1.8 MKll , a ver si em convence , que por ebay.es lo visto a unos 70 euros-75 con gastos y todo.

Un Saludo

Predeterminado

Pues creo que me voy a pillar el 18-55 IS de canon ya os comentare , creo que es lo mejor para completar al 55-250 IS.
    Canon 400D + Canon 18-55 IS + Canon 55-250 IS
    http://www.flickr.com/photos/30082852@N02/

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo