Página 20 de 44 PrimeroPrimero ... 610151819202122253034 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 229 al 240 de 526

Tema: Canon PowerShot G12

Predeterminado

en que pagina se podrian comprar los accesorios para la canon g12??

Predeterminado

hola,

al final me hecho el pedido a lensmate, a ver que tal,

Saludos
    Cita Iniciado por lojo Ver Mensaje
    A mi un filtro de marca nisu, así por las buenas,no me impone mucho. Lo único que es especifico de ese pack es el porta filtros, porque el filtro será los baratiños que se encuentran en cualquier lado.

Preferiría invertir en un porta filtros de Lensmate - Specialty Digital Photo Products o el original de canon, que además de suportar el peso de los filtros, seguro que aguantan cosas más pesadas como teleconvertidores, angulares de verdad (no los que vende digitaltoyshop), lentes de aproximación.

Predeterminado

A mi me va bastante bien con la G12, pero creo que deberían de haber mejorado el visor o haber dado la opción de añadir uno digital

Predeterminado

creo que ya hay una actualización para aperture 2 que incluye la G12

Predeterminado

Hoy he comprado en Fotos Climent, en Murcia mi G12 en 459,00€ lo malo es que a hasta San Antonio no puedo estrenarla. Por cierto que gusto da comprar en esta tienda de Murcia, variedad, amabilidad, y mucha paciencia, y por supuesto precios comparables con cualquier tienda de internet, pero cerca de casa y profesionales de toda la vida.
    5D Mark II- EOS 40D--Canon 70-200 F4 IS--Canon 24-105mm f-4 L--Canon 18-200--Tamron 17-50 F-2.8--Canon 50mm 1.8II--flash58 AF-1--Canon 430EX II, y otros...

Predeterminado

Buenas,

hace unos dias que me he pillado esta camara, la verdad que pinta muy bien pero todabia tengo que leerme a fondo manuales y sobre todo practicar.
    El caso es que os queria preguntar, cuanto suele duraros la bateria?
    Segun el manual indica 4 horas y creo que unos 300 disparos, pero el finde probando creo que me duro muy poco, claro que la tenia bastante tiempo encendida mirando opciones o conectandola al ordenador, que creo que eso hace que se descargue mas rapido.

tengo que mirarlo con mas calma, pero me da un poco miedo ir de viaje y que se agote rapido, vosotros os comprariais otra de repuesto?, normalmente de la que vengo me daba para todo el dia, pero lo mismo esta al grabar video en HD por ejemplo tb consume mas.

He visto estas por ebay.es pero teniendo en cuenta que en tiendas las compatibles son 20€ y las originales 60€, dudo de su fiabilidad, merece la pena pillarse alguna por ese precio.
    Hay algun peligro si son de 1500mah? esta que os indico parece igual y de españa, claro que vendran de Hong kong seguro.

http://cgi.ebay.es/Bateria-CANON-POW...item4154407f05

la verdad si son 10€ pues bueno, pero con lo que me he dejado en la camara no quiero gastar ya mas, al menos por ahora que estoy empezando, jeje

Predeterminado

Sin ser ningún experto, sólo puedo hablarte de mi experiencia. Siempre he tenido baterías clónicas en la 450D y ahora en la 50D y nunca me han dado ningún problema.

En cuanto al tema de la capacidad, si el voltaje es el mismo, no tendrás ningún problema por ello, e incluso te podrían tener más autonomía que las originales.

Si vas un poco justo con la compra de la cámara, por menos de 4€ las tienes en ebay.es .

NB-7L NB7L Battery for Canon Powershot G10 G11 | ebay.es

Saludos.

Predeterminado

ok, gracias
    entonces esas camaras que indicas son fiables, imagino que no duraran los mismo que una original pero por ese precio si amplia algo la duracion y asi estar mas tranquilo...

Predeterminado

Yo la estreno el lunes, y por si acaso, ya me he pedido una clónica de 1500mA mi experiencia es que funcionan muy bien, tenía clónicas para la 400D, después compré para 40D y para 5DII esta última con el incoveniente de que no daba información la batería, pero todas ellas me han funcionado perfectamente y duran tanto como las originales.
    5D Mark II- EOS 40D--Canon 70-200 F4 IS--Canon 24-105mm f-4 L--Canon 18-200--Tamron 17-50 F-2.8--Canon 50mm 1.8II--flash58 AF-1--Canon 430EX II, y otros...

Predeterminado

y no son peligrosas estas baterias de 1500?
    por cierto en ebay.es hay un monton cual recomendais que sea barata y que el envio tarde poco, porque las de hong kong como que tardan 1 mes.

venga gracias

Predeterminado

Yo tengo una desde hace 8 meses y a mí me vá muy bién, la batería dura bastante pero aún así me he comprado una clónica 'zeus' que dura lo mismo y por la mitad de precio.
    Tiene sus peros, por ahí dicen que el visor, pues sí el visor es un tanto fulero pero..., yo no lo uso nunca porque en manual no sirve para nada, también le ha aparecido suciedad en las lentes y en el sensor que en otro post por ahí lo he puesto y estoy a ver si se hace cargo la garantía pero ya os digo que en general estoy bastante satisfecho con ella.

Salute.

Predeterminado

yo hice un pedido de dos phottix para la 5d2 y una para la g12 y al final me mandaron una extra para la g12 (se les coló en el pedido) y en una semana o asi las tenía en casa, sin problema hasta ahora con ninguna de las dos, los precios creo recordar que fueron de 9 euros y algo la unidad las de la 5d2 y a 10 euros con algo las de la g12 (que como me mandaron 2, me salió incluso por 5 )
    5D Mark II, G12, canon 135 F2, canon 24-70 F2,8, 70-200 f4 IS, Canon Speedlite 580 EXII, Tokina 11-16 F2,8

Página 20 de 44 PrimeroPrimero ... 610151819202122253034 ... ÚltimoÚltimo