Vale cecivera te borro.
Finalmente me apunto a la irresistible salida a Port de la Selva y alrededores. Iré en el coche de locaXlasfotos
Wenas !!!
Finalmente me caigo también de la lista de la quedada.
Tengo que estar en Barna bastante pronto y seria todo muy justo para poder venir a la quedada, la proxima vez será.
Floyd lo siento, si alguien tiene un sitio libre en su coche que se lo diga.
Nos vemos en el proximo birring !!!![]()
Canon EOS 50D / Canon EF-S 15-85 IS USM / Canon EF 50 f1.8 II / Canon EF 70-300 IS USM / Bocata de Tortilla de Patatas
Y contigo yo......... eras mi última esperanza!!!
![]()
Muy bien, nosotros salimos ahora ya para Colera, un poco más al Norte. Mañana nos vemos allí (bar de Casa del Mar de El Port de la Selva).
Saludos ¡ y cuidadín con la Carretera!
Vaya! K lo paseis muy bien!
Yo no vendre por problemas economicos. A ver si la siguiente kedada se va a comer a un sitio mas baratito, k los estudiantes como yo no nos podemos permitir ir a comer en sitios asi, k sino nos toca kedarnos toda la semana encerrados, o ir estalviando mas tiempo para comprarnos caprichillos
Espero k salgan fotones de aki! k envidia...
Buenas!!!! pues si no hay nada nuevo, nos veremos y conoceremos mañana por la mañana. No se que tal saldra el dia, pero hoy he estado trabajando por BEGUR, y el dia era esplendido; espero que mañana sea igual. hasta mañana!!!!!
Marcadores