Propuesta de salida pesquero-gastrono-románico-afotadora por el Alt Empordà para el día 16 de Febrero.
Lista de asistentes (a 14 de Febrero):
Confirmados (25 ): - sr. y sra. TriX (2)
- magomu
- jorge llorca y Dona (2)
- emeri
- locaxlasfotos
- cecivera y sra. (2)
- apcoll, silvia y Ariana (3)
- JPadilla, Montse y Laura (3)
- Alfonso (bombero), Mª del Mar (2)
- peripatoi
- Alidimuniet y Alicia (2)
- Juanen (ex-Tibidabo) y Sra.
- cjrams
- Floyd
- AliBey
TABLÓN DE ANUNCIOS
Ofertas para el camino:peripatoi: "yo voy solo en mi coche y salgo desde Barcelona, zona Sant Gervasi"
locaxlasfotos: "Aun quedan dos plazas en mi vehículo. Saldremos de la estacion de renfe de St.Andreu (Fabra y Puig)"
jorge llorca: "Yo saldre temprano de Barcelona, de 7 a 7.30, de Sants"
Demandas para el camino:FLOYD: "Yo voy solo,aunque he de quedar con alguien que tenga vehiculo"
-------------------------------------------------------------------------------
Programa de la propuesta:
QDD Sábado 16 de Febrero de 2008 al Alt Empordà
-------------------------------------------------------------------------------
9,30 h. (en primera convocatoria

)
El viaje no es gratis. Según Via Michelín de Barcelona al Port de la Selva los precios son estos:Coste 25.46 € (x 2 que hay que volver)
Coste del peaje: 9.80 €
Coste del carburante: 15.66 €
No olvideis que hay (desde Barcelona) un par de horas de camino
10 h. (+/-): Primera estación. Fotos en pueblo pesqueroEl Port de la Selva (Cabo de Creus). Disponemos de pueblo blanco, mar azul, cielo azul, playa en invierno y barcas de todo tipo para gastar un par de tarjetas, darle muchas vueltas al polarizador y pasarnos la mañana afotando (el pueblo es pequeñito, no hay que caminar mucho).
13,15-30 h. (+/-): Segunda estación. Ágape de germanor gastronomo-lúdico-ccbero (ya está concretado)Iremos al Restaurante la Ballleta (Llançà):
La opción de comida es:
Pica-pica y carta (25 €)
El Pica-pica incluye mejillones, calamares, croquetas, jamón, fiambres, montaditos, etc (vamos, esto va a ser casi como inaugurar una exposición)
De segundo tiramos de carta.
El precio incluye bebida, acompañamientos (all i oli, torrades, etc)

hmmmmmmmmm comidaaaaaaaa
El hecho de que estén en esa zona es porque de ahí al lado sube la carretera hacia…
16 h. (+/-): Tercera estación. Visita culturo-paisajística al Monasterio de Sant Pere de Rodes.Aunque estuvo en ruinas lo han estado restaurando y creo que ya está como un galán. El emplazamiento y las vistas sobre el Cabo de Creus son sensacionales. Impresionantes los exteriores y por los interiores podemos darle buen uso y disfrute a nuestros angulares.
¿? h. (¿/?): Prórroga. Pedruscos, cava, historia, paseos y fotosEn el supuesto que nos sobre tiempo, luz y ganas, o simplemente ganas, podríamos acabar el día por el pueblo de Perelada en el que su castillo iluminado y sus calles empedradas dan bastante juego para la foto nocturna y para entregarnos al sano solaz y regocijo que nos caracteriza como más tunos que beatos.
Enlaces:
No os perdáis este enlace: http://inciarco.com/foros/printthread.php?t=1522
Mapa: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es...&t=h&z=14&om=1
--------------------------------------------------------------------------------
Animaos!!!
Marcadores