Página 1 de 22 12361115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 262

Tema: CCB: Propuesta de QDD para el sábado 16 de Febrero

Exclamation CCB: Propuesta de QDD para el sábado 16 de Febrero

Propuesta de salida pesquero-gastrono-románico-afotadora por el Alt Empordà para el día 16 de Febrero.

Lista de asistentes (a 14 de Febrero):
    Confirmados (25 ):
    • sr. y sra. TriX (2)
    • magomu
    • jorge llorca y Dona (2)
    • emeri
    • locaxlasfotos
    • cecivera y sra. (2)
    • apcoll, silvia y Ariana (3)
    • JPadilla, Montse y Laura (3)
    • Alfonso (bombero), Mª del Mar (2)
    • peripatoi
    • Alidimuniet y Alicia (2)
    • Juanen (ex-Tibidabo) y Sra.
    • cjrams
    • Floyd
    • AliBey

TABLÓN DE ANUNCIOS
    Ofertas para el camino:
    peripatoi: "yo voy solo en mi coche y salgo desde Barcelona, zona Sant Gervasi"

locaxlasfotos: "Aun quedan dos plazas en mi vehículo. Saldremos de la estacion de renfe de St.Andreu (Fabra y Puig)"

jorge llorca: "Y
    o saldre temprano de Barcelona, de 7 a 7.30, de Sants"
    Demandas para el camino:
    FLOYD: "Yo voy solo,aunque he de quedar con alguien que tenga vehiculo"

-------------------------------------------------------------------------------

Programa de la propuesta:

QDD Sábado 16 de Febrero de 2008 al Alt Empordà

-------------------------------------------------------------------------------

9,30 h. (en primera convocatoria )
    Bar Casa del Mar en el "Moll de la Timba" junto a la "Confraria de Pescadors" del Port de la Selva.

Es el número 25 de este plano en PDF: http://webspobles.ddgi.cat/sites/por...l_municipi.pdf
    Para llegar al Port de la Selva aquí tenéis la ruta: http://www.cercalia.com/demo/webgipa...1&client=17140
    El viaje no es gratis. Según Via Michelín de Barcelona al Port de la Selva los precios son estos:
    Coste 25.46 € (x 2 que hay que volver)
    Coste del peaje: 9.80 €
    Coste del carburante: 15.66 €

No olvideis que hay (desde Barcelona) un par de horas de camino
    10 h. (+/-): Primera estación. Fotos en pueblo pesquero
    El Port de la Selva (Cabo de Creus). Disponemos de pueblo blanco, mar azul, cielo azul, playa en invierno y barcas de todo tipo para gastar un par de tarjetas, darle muchas vueltas al polarizador y pasarnos la mañana afotando (el pueblo es pequeñito, no hay que caminar mucho).

13,15-30 h. (+/-): Segunda estación. Ágape de germanor gastronomo-lúdico-ccbero (ya está concretado)
    Iremos al Restaurante la Ballleta (Llançà):

La opción de comida es: Pica-pica y carta (25 €)

El Pica-pica incluye mejillones, calamares, croquetas, jamón, fiambres, montaditos, etc (vamos, esto va a ser casi como inaugurar una exposición)

De segundo tiramos de carta.

El precio incluye bebida, acompañamientos (all i oli, torrades, etc)
    hmmmmmmmmm comidaaaaaaaa

El hecho de que estén en esa zona es porque de ahí al lado sube la carretera hacia…
    16 h. (+/-): Tercera estación. Visita culturo-paisajística al Monasterio de Sant Pere de Rodes.
    Aunque estuvo en ruinas lo han estado restaurando y creo que ya está como un galán. El emplazamiento y las vistas sobre el Cabo de Creus son sensacionales. Impresionantes los exteriores y por los interiores podemos darle buen uso y disfrute a nuestros angulares.

¿? h. (¿/?): Prórroga. Pedruscos, cava, historia, paseos y fotos
    En el supuesto que nos sobre tiempo, luz y ganas, o simplemente ganas, podríamos acabar el día por el pueblo de Perelada en el que su castillo iluminado y sus calles empedradas dan bastante juego para la foto nocturna y para entregarnos al sano solaz y regocijo que nos caracteriza como más tunos que beatos.

Enlaces:

No os perdáis este enlace: http://inciarco.com/foros/printthread.php?t=1522

Mapa: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es...&t=h&z=14&om=1

--------------------------------------------------------------------------------

Animaos!!!
    Última edición por TriX; 15/02/08 a las 18:48:45 Razón: ya ni lo sé...

Predeterminado

Yo casi seguro que me apunto, y dado que según veo las organiza tan bien, casi que organize la de Santes Creus.
    Dispongo de algunos cacharros d'afotar. flickr.
    Cjrams

Predeterminado

Po Dios! Po Dios!! Cambiad la fecha que ese fin de semana de febrero no puedo!!!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Cita Iniciado por Neus Ver Mensaje
    Po Dios! Po Dios!! Cambiad la fecha que ese fin de semana de febrero no puedo!!!

Ostra, Neus. ¿No te lo puedes cambiar? Falta mucho. Es que yo no puedo otro antes tampoco.

Predeterminado

Pues no, tengo una salida con los de la AFA (Asociació Fotogràfica de L'Ametlla)

Bueno, si no la puedes cambiar no te preocupes, que podremos hacer muchas más
    Un saludo
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Animaos, a ver si conseguimos arrancar lo de las salidas fotográficas y hacemos muchas

Predeterminado

Yo estoy animado, a poco que pueda me apunto a esta, pero con tanto tiempo, es complicado asegurarlo.

Por otro lado he abierto 2, Santes Creus que era tu otra idea y pensaba que nadie se iba a animar para abrirla para el 26 de enero y los entrenamientos de F1 de principios de febrero.

Todos se puede modificar, menos los días de la F1.
    Dispongo de algunos cacharros d'afotar. flickr.
    Cjrams

Predeterminado

Apuntadme pero YA!!!
    Tiene una pinta estupenda...

Una lástima Neus!! si que no se puede estar en todo!!
    Muchos cacharritos y mucha ilusión
    Visita mi flickr

Predeterminado

Ya sabeis.............. si no hay pericos........ y alguien me lleva......... sin problema!!

Predeterminado

Cita Iniciado por magomu Ver Mensaje
    Apuntadme pero YA!!!
    Tiene una pinta estupenda...

Una lástima Neus!! si que no se puede estar en todo!!

Vecino, ven acompañado, yo también iré con vuestra vecina (es un encanto, ayyy que enamorado estoyyy... :-P)

Predeterminado Alt Emporda

Me uno al "clam" de cambio de fecha. El finde anterior a ese, estare con Fotonatura en Ordesa y va ser mucha marcha en poco tiempo. Que tal el finde siguiente ? Porfa.

Predeterminado

Si os parece bien, espero a mañana para empezar a poner la lista de asistentes para dar tiempo que lo vean todos sin editar el primer post. De momento parece que la idea cuajará y, como tenemos tiempo, podemos hacer todas las modificaciones que se os ocurran y ajustar la quedada al gusto de todos.

Otra cosa, la quedada que sea para todos, para nosotros y para los que nos sufren (nuestras parejas) cuanto más seremos más nos reiremos (y cuanto más seamos más nos reiamos jajaja) y quien haga fotos tendrá compañía y quien no las haga también. Yo iré con mi pareja (ya lo he dicho antes, ay pobre... con Isaki tan cerca... y sin mi paraguas...)

Otra cosa. He intentado avisar a los habituales de los birrings por mensaje privado pero hay mucha gente que no encuentro sus post para avisarles (ali bey por ejemplo) Corred la voz porque hay infinidad de post que se nos escapan y puede pasar que haya gente que no se entere. Los de Barcelona lo tenemos más fácil porque nos vemos más; pero el CCB es para todos los "barretinas". ¿Vale?

Al asalto fotero de l'Alt Empordà!!!!!

Página 1 de 22 12361115 ... ÚltimoÚltimo