Iniciado por
jantoni
No exactamente. Los cheques de viaje en principio tienen una firma, que se supone que te recogen en el momento de entregarlos. Luego tienes que firmarlos una segunda vez para hacerlos efectivo. Pero en el cheque no se indican nombres.
Para hacerlos efectivo, en cash, te pueden pedir la factura de venta de los cheques de viaje, y ahí si tiene que coincidir documentación.
Pero los cheques de viaje, en principio, se puede gestionar su cobro. De lo contrario, no te los admitirían en ningún hotel. Tu los llevas a tu banco y te los cobran. Con una pingüe comisión, claro.
Su uso se está reduciendo mucho, precisamente por la facilidad de falsificación.
Saludos.
No te lo voy a discutir porque hace muchos años que no los uso y no recuerdo los detalles, pero lo que si recuerdo es que sin el pasaporte yo no los podía usar. Precisamente me robaron la documentación y las pasé canutas en el consulado para que me hicieran un duplicado del pasaporte y seguir viajando. Fue entonces cuando me di cuenta del poder de la VISA
Cada historia tiene tres versiones : la tuya, la mía y los hechos.
60D, Canon 15-85, 50 1.8, 55-250 IS, 430 EX
Marcadores