Yo tengo esta cámara y es excelente lastima el precio en relación es bastante cara!!!
Hola, soy nueva en el foro...asi que espero estar dejando bien este mensaje!
Acabo de comprarme la canon 550D. El problema es que momentaneamente estoy viviendo en Singapur, yo me compre el modelo Eos Kiss x4 y el manual de instrucciones ¡¡viene solo en Japones!!!He estado mirando por la web pero no veo si hay manera de descargarlo...¿sabeis de algun sitio?
Muchas gracias.
En la web de canon tienes toda la documentación y software en español:
EOS 550D
Buenas !
Llevo ya casi un mes con mi Canon 550 D, mi primera DSLR. Siempre me ha interesado en menor o mayor medida la fotografía, y desde hace un par de meses estoy leyendo como un loco y haciendo alguna que otra foto ^_^
Mis intereses son los viajes y sobre todo los conciertos de música clásica (yo soy pianista, y de Málaga, así que es deformación profesional, imagino).
El 18-55 y el 50 f/1.8 que tengo ahora mismo ya se me antojan muy limitados para estos menesteres, así que estoy echando un ojo a algún 70-200 f/2.8 que espero me permitan poder hacer fotos más a gusto.
Bueno, pues eso. Saludos a todos !
Soy nuevo en el club!!!
La tengo 2 meses y ya cagó el botón de acceso directo ¬¬ "[Q]"
mal ahí Canon, hasta el día de hoy no he tenido ninguna Canon que no me salga con algún defecto o que empiece a fallar después de un tiempo (S3, SX10, 550D)
Canon 5DMkII + Canon EF 24-105mm f/4L USM
http://www.flickr.com/photos/eminte/
Pues la tengo desde no hace ni una hora, en este momento tengo a mi izquierda la batería cargando para salir a estrenarla!! A ver si me sale buena la niña.
La pille por Pixmania, que la tenían a 660 aprox. + tarjeta de 8 G + envio = 709 euros, así que creo que pille una bonita oferta![]()
Prefiero preguntar, que se den cuenta que no sé, y que me respondan para aprender; a ser un eterno y silencioso ignorante.
La adquirí ayer en Fotoprix por 599 Eurillos (Sólo cuerpo)...Las pocas pruebas que he realizado han sido muy satisfactorias. Este finde le pegaré caña...
Saludos,
Mi Canon 550D + Canon 1000D + Canon 55-250 mm IS + Tamron 17-50 VC y con ganas de aprender!! Mi pequeño Flickr : http://www.flickr.com/photos/48153444@N06/
Yo compré la 550D hace dos meses con el lente de kit 18-55 IS USM, al que reemplacé hace un par de días por el Sigma 18-125 estabilizado, aunque conservo el 18-55.
En Argentina la cámara cuesta mas o menos u$s 2000 en tiendas cuando el salario promedio es de más o menos u$s 700.- a u$s 1000.- por lo que hoy aquí es muy cara, ni hablar de la 7D (u$s 2850.- y en Mercado libre, lo que hace que el precio en plaza pueda llegar a la suma de u$s 3.200 o más!)
Hasta el momento estoy màs que satisfechoy mi empeño va a componer un stock de lentes que me permitan explotar las ualidades de la 550D.
En lo personal, si debiera hacer un cambio sería directamente a la 5D Mk II en FF, por lo que supongo tengo 550D para rato.
En la oficina hay una Nikon 3100 nueva, y dicho porsu usuario, la Canon 550D es mejor, y eso que son todos Nikoneros, jé.
Es un maquinón para iniciarse y un poco más allá, ya que como se dice en el ambiente del tiro: "No es el arco, es el indio".
Canon EOS Revel T2i 550D lente Canon 18-55 IS USM + SIGMA 18-125 mm f/3,8-5,6 DC OS HSM experimentando http://www.flickr.com/photos/61135685@N02/
Marcadores