Página 23 de 48 PrimeroPrimero ... 91318212223242528333747 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 265 al 276 de 574

Tema: [Chuche 3] - Filtro ND variable

Predeterminado

Otra chuche mas que me pido!!!!!! esta de domingo

Predeterminado

que a menor velocidad más efecto sedoso ya lo sabía ;lo que pasa es que pensaba que éste filtro,entre otras cosas, te permitía el efecto sedoso sin tener la ncesidad de bajar velocidad,y al mismo tiempo, no tener que usar trípode.Creía que este tipo de filtros me íban a facilitar la vida. Ahora ya entiendo el por que.
    Gracias por aclararme el tema.
    joan-escala.pixels.com

Predeterminado

Comprado el de 77mm, a ver que tal va.....

Predeterminado

Bueno, ya he hecho el pedido. Muchas gracias por encontrar estas chuches

Predeterminado

Cita Iniciado por joan_76 Ver Mensaje
    hola...
    Yo lo compré básicamente para jugar con el agua,etc. No sé si es que no sé utililizarlo, pero me encuentro que si no bajo la velocidad, no consigo el efecto sedoso en el agua.Es decir, no face falta el filtro.
    Lo he estado manejando para arriba y para abajo y no sé que estoy haciendo mal.
    Yo pensaba que podía conseguir el efecto sedoso con velocidades tipo 1/125, 1/50 o similares.
    Quizá tenga el concepto erroneo. Me gustaría que alguien me ayudara con alguna respuesta...
    Gracias!
    con velocidades como las que dices es raro que consigas un efecto sedoso, esas son velocidades rapidas que sirven para congelar el movimiento justo lo contrario, si no utilizas filtro tendras que meter unb diafragma cerrado f22 por ejemplo y que la velocidad de disparo asi te baja, si por el contrario por ejemplo si pones un filtro nd de 4 pasos y tienes la velocidad que estabas comentando 1/125, con el filtro de 4 pasos si no me equivoco te bajaria la velocidad a 1 segundo (si no me equivoco, mas menos), y asi conseguirias el efecto seda, espero haber sido de ayuda

Predeterminado

Gracias por la info, lo acabo de comprar.

Predeterminado

Cita Iniciado por languedoc Ver Mensaje
    Gracias por la info, lo acabo de comprar.
    que pagina web mas chula tienes, como funciona eso de la pagina?...

Predeterminado

Hola, compañeros:

En mi opinión, con esto de los filtros variables pasa lo mismo que con todo lo "versátil": que son regulares en todo y buenos en nada. Siempre se dice que si tienes claro para qué vas a usar un objetivo fotográfico es mejor comprarse uno de focal fija porque, por facilidad de construcción y llevar menos elementos, siempre será más bararo y de mejor calidad que un 70-300 que sí, te ofrece mucha versatilidad sin andar cambiando de objetivo, pero el hecho de llevar lentes de distintos tipos que han de combinarse entre ellas hace que siempre "se pierda" parte de esa calidad óptica en el proceso. Y con esto de los filtros (sean ND, polarizadores, etc) pasa lo mismo. Es preferible comprarse uno fijo pero bueno que uno muy barato y mediocre, a no ser que en el momento de la compra seas consciente de esa casi segura "mediocridad" y no te importe...

En cualquier caso, es mi opinión personal, pero también reconozco que, como todo el mundo, casi siempre he de ajustarme al presupuesto disponible y pocas veces puedo llevar a cabo esto que os estoy diciendo. Pero la teoría es esa. La realidad, la de cada uno.

Saludos!

Predeterminado

Comprado el dia 24/07 el filtro de 67mm en http://www.ebay.es/itm/310397083812?...84.m1497.l2649 y recibido hoy mismo.

Ahora toca probarlo y ver los resultados.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por perillash Ver Mensaje
    Hola, compañeros:

En mi opinión, con esto de los filtros variables pasa lo mismo que con todo lo "versátil": que son regulares en todo y buenos en nada. Siempre se dice que si tienes claro para qué vas a usar un objetivo fotográfico es mejor comprarse uno de focal fija porque, por facilidad de construcción y llevar menos elementos, siempre será más bararo y de mejor calidad que un 70-300 que sí, te ofrece mucha versatilidad sin andar cambiando de objetivo, pero el hecho de llevar lentes de distintos tipos que han de combinarse entre ellas hace que siempre "se pierda" parte de esa calidad óptica en el proceso. Y con esto de los filtros (sean ND, polarizadores, etc) pasa lo mismo. Es preferible comprarse uno fijo pero bueno que uno muy barato y mediocre, a no ser que en el momento de la compra seas consciente de esa casi segura "mediocridad" y no te importe...

En cualquier caso, es mi opinión personal, pero también reconozco que, como todo el mundo, casi siempre he de ajustarme al presupuesto disponible y pocas veces puedo llevar a cabo esto que os estoy diciendo. Pero la teoría es esa. La realidad, la de cada uno.

Saludos!
    Comprendo perfectamente tu punto de vista y lo comparto, pero me parece que también estos productos versátiles sirven a muchos aficionados para aprender una técnica sin tener que comprometerse a una fuerte inversión. Probablemente la calidad no será la mejor pero para aprender y poner en práctica los usos de un filtro, es una buena herramienta. Todos tenemos claro que a nivel profesional no son útiles, o que incluso siendo aficionado novel habrá quien tenga dinero de sobras para comprar material profesional de primer nivel, pero creo que cumplen su función perfectamente para casos de aprendizaje o usos muy esporádicos sin penalizar el bolsillo.
    Canon 5D Mark II, 24-70 F4 L, 70-200 F4 L IS, 135mm F2 L, 50mm 1.4 USM, Zeiss 28mm F2.0 Distagon, Speedlite 430EX II

Predeterminado

yo estoy por comprar este, http://www.ebay.es/itm/260731150691?...#ht_1244wt_930

no me importa gastar un dinero en algo bueno, pero lo que no quiero equivocarme y tener que volver a comprar

Predeterminado

Hoy me ha llegado . Ha tardado pero este fin de semana lo pruebo sin falta. Gracias por la info.
    Si los pintores no hablan de sus pinceles, ¿Por qué los fotógrafos lo hacen de sus cámaras?

Página 23 de 48 PrimeroPrimero ... 91318212223242528333747 ... ÚltimoÚltimo