Página 23 de 24 PrimeroPrimero ... 9131821222324 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 265 al 276 de 278

Tema: Cargador y pilas 2700mAh Powerex

Predeterminado

Hola de nuevo tengo un problema el cargador 800s paso a mejor vida se murio, solo me queda el c9000 y cuando lo pongo en rodaje con 4 pilas se pega varios días como es normal.Pero necesito otro segundo cargador para no quedarme sin poder cargar las pilas míentras un juego esta en rodaje, he visto este modelo pero no he visto valoraciones. El modelo es el Tensai TI 1600L me podríais decir si alguien lo tiene que tal funciona porque el hecho de cargar 4 juegos de golpe me parece interesante y practico.Pero al no ver comentarios de este cargador por eso pregunto si alguien lo tiene y que tal le funciona en todos los sentidos en funciones y fiabilidad.Gracias y perdonar por ser tan pesado.

Predeterminado

Hola bueno respecto al.cargador tensai.esperava algún comentario vuestro pero al no recibir comentarios al final me arriesgue y lo mande a pedir ya veremos como funciona cuando me llegue y gracias por vuestras aportaciones y ayudas.Ya os comentaré que tal funciona cuando lo tenga si. Ha alguien mas pudiera interesarle.

Predeterminado

Necesito un cargador y estoy entre el Bc-700 y el Mh-C800S, cual cogeríais vosotros.

Saludos

Predeterminado

Mi consejo es que te cojas el bc700 el s800 lucha tuve hasta que falleció no me duro mas de un año y freía las pilas que no eran muy buenas se calentaba en exceso y he pro ado el s800 y lo descarto el mh-c 9000 también te lo descarto da muchas pilas buenas malas y desde que uso el bc 700 y el tensai ti1600 ya no he tenido mas problemas y en pilas te recomiendo las enloop xxx o las imedion de 2400 las de powerex de 2700 que descansen en paz

Predeterminado

A mi tambien me calienta mucho las pilas el MH-C800S ,ademas es el segundo que tengo el primero lo devolvi por lo mismo calienta en exceso
    Mi equipo:
    Canon 7D

Predeterminado

Marianonaya que porque yo haya tenido problemas con el s800 y el c9000 no quiere decir que sean malos ya que es una marca muy reconocida pero no tengo porque mentirle con el s800 las pilas que no eran buenas acavaban de morir porque las calentaba en exceso respecto al c 9000 es un buen cargador pero cuando las pilas tienen unos seis meses te las da como malas y lo digo por experiencia he tenido el s800 y el c9000 aun lo tengo y de 8 pilas de 2700 de powerex de las normales ya no me queda ninguna me han salido malisimas pero las pilas imedion de 2400 que compre 12 unidades no puedo estar mas contento con ellasy para sustituir a las powerex de 2700 me compre las enloop XX y muy contento con ellas y respecto al bc700 en Amazon tienes mas de 861 comentarios frente a los 24 del s800 y 86 el C 9000 de powerex y puedes leer los comentarios del BC 700 para coroborar lo que te digo

Predeterminado

Ya ha caído el bc-700 comprado en Amazon, pero tengo como siempre una gran decepción cuando me lo mandan por Seur, ya que aparte de pagar los gastos de envío me tengo que desplazar a la oficina de ellos, por que dicen que lo han llevado a casa y nunca lo hacen, y no vuelven a ponerlo en reparto, por lo que tengo que hacer el doble de gasto, gastos de envío y gasto de gasolina, más el tiempo que pierdes.

Predeterminado

Cita Iniciado por marianoyana Ver Mensaje
    Ya ha caído el bc-700 comprado en Amazon, pero tengo como siempre una gran decepción cuando me lo mandan por Seur, ya que aparte de pagar los gastos de envío me tengo que desplazar a la oficina de ellos, por que dicen que lo han llevado a casa y nunca lo hacen, y no vuelven a ponerlo en reparto, por lo que tengo que hacer el doble de gasto, gastos de envío y gasto de gasolina, más el tiempo que pierdes.
    Yo que tu no iuria a recogerlo y haz una queja en Amazon ,
    Te han dejado aviso de que han pasado ? Normalmente se suele dejar una nota cuando no estas en casa
    A mi una vez no estaba en casa y el listo de seur cogio me abrio el paquete y metio unas baterias para la camara sueltas en el buzon ,pero eso no es todo se confundio de buzon ,me meti en la pagina de seur y vi que estaba entregado el paquete ,les llame les monte un pollo de la pera ,y alas 11 de la noche me viene un vecino que tenia unas baterias que se las habian metido en el buzon
    En fin un poco desastre
    Mi equipo:
    Canon 7D

Predeterminado

Pues ni eso, no me dejaron ni papel, he ido por el por que lo cogi a 27 euros cuando normalmente esta sobre 37 euros por eso he ido por él. Y esto solamente me pasa con Seur, el resto de compañía ningún problema. Que creo que el problema de incompetencia los tienen los que reparten en mi zona que pertenecen a la Palma del Condado. He hecho una reclamación en Seur, en Amazon no sé como hacerla, ya que me dice que en las pestañas de mis pedidos sale para realizar una reclamación pero yo no la veo.

Son la repera.

Predeterminado

Cita Iniciado por marianoyana Ver Mensaje
    Pues ni eso, no me dejaron ni papel, he ido por el por que lo cogi a 27 euros cuando normalmente esta sobre 37 euros por eso he ido por él. Y esto solamente me pasa con Seur, el resto de compañía ningún problema. Que creo que el problema de incompetencia los tienen los que reparten en mi zona que pertenecen a la Palma del Condado. He hecho una reclamación en Seur, en Amazon no sé como hacerla, ya que me dice que en las pestañas de mis pedidos sale para realizar una reclamación pero yo no la veo.

Son la repera.
    https://www.amazon.es/gp/help/custom...deId=201454030
    Mi equipo:
    Canon 7D

Página 23 de 24 PrimeroPrimero ... 9131821222324 ÚltimoÚltimo