Ver Resultados de Encuesta: ¿Que me recomendais un PC o un MAC?

Votantes
994. No puedes votar en esta encuesta
  • Tengo un PC y te recomiendo un PC

263 26,46%
  • Tengo un PC pero te recomiendo un MAC

216 21,73%
  • Tengo un MAC pero te recomiendo un PC

32 3,22%
  • Tengo un MAC y te recomiendo un MAC

530 53,32%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 25 de 115 PrimeroPrimero ... 11152023242526273035394974 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 289 al 300 de 1375

Tema: ¿Recomendarías un PC o una MAC para Fotografía?

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Vamos, que representando una infima parte del parque mundial de pc´s, Apple es el Maná.... Que tontos estamos el ochenta y pico por cien restantes, que no salimos corriendo a por un MAC.

Y el tema que nos ocupa EDICIÓN, lo único necesario, es un ordenador que corra bien el PS y una buena pantalla (si son dos, mejor).

Predeterminado

¿Pero quien habla de maná? Solo digo que me parece mucho mejor, y punto. Que haya más gente con pc's se debe a más motivos. El precio de Mac es prohibitivo entre otras cosas. Y repito, que no digo que el PC sea una mierda, ni que seais tontos, todas esas afirmaciones las haces tu solo. Es una encuesta y mi opinión es tan válida como la tuya.

Y que windows (quizás con la nueva versión ya no) daba más problemas que el sistema operativo de Mac es una verdad como un templo.

Por cierto, acabo de ver que tienes ambos. Yo también tengo pc's en casa. ¿Estás muy descontento con tu Mac, o lo que defiendes es que ambos son iguales?

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por Mkartney Ver Mensaje
    ¿Pero quien habla de maná? Solo digo que me parece mucho mejor, y punto. Que haya más gente con pc's se debe a más motivos. El precio de Mac es prohibitivo entre otras cosas. Y repito, que no digo que el PC sea una mierda, ni que seais tontos, todas esas afirmaciones las haces tu solo. Es una encuesta y mi opinión es tan válida como la tuya.

Y que windows (quizás con la nueva versión ya no) daba más problemas que el sistema operativo de Mac es una verdad como un templo.
    ¿El precio del Mac prohibitivo?, Hay estaciones que le dan 20 vueltas en precio hasta al Pro y MAC tienes desde 550€
    Mi PC, montandolo yo, me costo cerca de 1.300€ (sin incluir la pantalla), tu, por lo que se ve, usabas los PC del Media Mark.

Y yo no estoy quitandole validez a tu opinión, estoy expresando la mía y contestándote afirmaciones que haces, ¿pq se supone que dar la opinión es esto, no?

He tenido Imac y macbook (este lo sigo teniendo), he vuelto a los Clonicos, quizás pq me encanta trastear con ellos, quizás, pq si sale una gráfica superior, se la pongo, una wifi, tener varios discos instalados, varias salidas de monitor.... vamos, configurarlo a mi gusto y que cualquier novedad, se la puedo instalar al día siguiente.

Y en ese PC, no se le instala mas que el LR + PS.... jamas me ha dejado tirado, otra cosa, es usarlo para MSN, probar mierd*s y cargarlo de software basura... para eso, tengo uno de 200€

Predeterminado

Vaya, ahora resulta que los Macs los regalan con los chocapic y yo no lo sabía. No creo que el de 550 sea como el de 1300 tuyo. Comparame algo con las mismas prestaciones, sino no vamos a ningún lado.

Porque sino yo también puedo decir que hay Macs por casi 2000 eu y pc's en MediaMarkt (tienda que no se me ocurriría comprar en mi vida un pc) por 400€

Y bueno, con este mensaje me despido Dejemos que ls demás también puedan comentar su opinión jeje

Predeterminado

si el PC hace que corre el MAC vuela!!!

es potencia puesta en elegancia =)

Predeterminado

Cita Iniciado por iall5tar87 Ver Mensaje
    si el PC hace que corre el MAC vuela!!!

es potencia puesta en elegancia =)
    Montate un PC y metele el Leopard de SO. Luego me cuentas tu afirmación. Por millonésima vez, la arquitectura del hardware de un MAC y la de un PC es la misma, bueno no, la del PC es más avanzada a día de hoy, ya que puedes encontrar i3, i5 e i7 en cualquier sitio a precios asequibles, en cuanto esa confuguración en un MAC ¿la podemos encontrar? ¿Y a precios asequibles?. Un coche de caballos también puede ser muy elegante.

Por otro lado, haced la prueba, intalad el W7 y el PS y las herramientas necesarias para foto, os osombrareis lo bien que va. Cierto es que el diseño del SO es distinto, lógico están pensados para recursos distintos, haz correr un juego en MAC, mejor me compro una video consola, entoneces tengo un elenco de paratos electrogenos que entre ellos ni se entiende, ni falta que hace, y cada uno para una función, que derroche de pasta, con la cantidad de hambre que hay en el mundo, ¿no será mejor tener las dos plataformas en el mismo equipo? Yo pienso que si. La sencillez de manejo de de MAC esconde el no tener el control del SO, Windows lo permite, otra cosa es que no sepas, entonces es cuando se prefiere la sencillez de uso. Reconozco que W Vista ha sido el peor SO operativo que ha pasado por mis manos, XP es muy potente de gestión y bien optimizado funciona sin fallos, vamos que no es necesario ni siquiera definir el dispositivo a desenchufar, ni es necesario instalar un controlador de un HD o una memoria flash para que este SO, casi del siglo pasado, funcione correctamente. Con el W7 es más fácil todavía, más intuitivo y casi sin necesidad de controladores, es más, acabo de montarme el mega equipo y según instale el W7 entre en la configuración del equipo y cual fue mi sorpresa que hasta el chipset, X58 de Intel, lo reconoce y te instala un controlador, vamos que me dicen esto hace unos años y me descojono.

Si nos vamos al diseño, también te puedes montar un PC con diseño, y hasta con neones, si te gusta, porque no. Y ya para más exclusividad, le montas una refrigeración líquida y hacer overclocking. Me surge una duda ¿Puedes hacer overclocking en un MAC? Lo dudo.

Vamos que si os parais a pensar, hay que darle a MAC el Oscar al mejor marketing del siglo XXI, han conseguido una legión de talibanes que defienden ser todos iguales, fáciles y bonitos, que barbaridad.

SALUD
    400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-105L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF2x

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

¿Sabeis pq los Iphone, Ipad, no reproducen flash?, Pq el tio Jobs no quiere pagarle a Adobe, jajajaja, es un pesetas.

Predeterminado

este tema ya cansa...........

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por RuSeTTe Ver Mensaje
    Jajajajaja, este tema seguirá por los siglos de los siglos..... ¿a quien quieres mas ha papa o ha mama?

Predeterminado

Cita Iniciado por RuSeTTe Ver Mensaje
    Lo que cansa es ver como la gente está ciega con un producto sobredimensionado e infravalorado. Que un MAC no deja de ser un computador, como lo fué el Commodere 64 o el Spectrum, solo que más limitado.

SALUD
    400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-105L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF2x

Predeterminado

Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
    Jajajajaja, este tema seguirá por los siglos de los siglos..... ¿a quien quieres mas ha papa o ha mama?
    AMEN. ¿Que fué primero, el huevo o la gallina? El caso que el huevo, que llega una gallina dentro, tiene mejor diseño y es más pequeño. ¿Os recuerda a algo?

SALUD

Predeterminado

Menos mal que estás tu para iluminar a ineptos como yo que nos compramos un Mac, a pesar de ser una chatarra...

Obviamente estoy siendo sarcástico.

Página 25 de 115 PrimeroPrimero ... 11152023242526273035394974 ... ÚltimoÚltimo