Iniciado por
iall5tar87
si el PC hace que corre el MAC vuela!!!
es potencia puesta en elegancia =)
Montate un PC y metele el Leopard de SO. Luego me cuentas tu afirmación. Por millonésima vez, la arquitectura del hardware de un MAC y la de un PC es la misma, bueno no, la del PC es más avanzada a día de hoy, ya que puedes encontrar i3, i5 e i7 en cualquier sitio a precios asequibles, en cuanto esa confuguración en un MAC ¿la podemos encontrar? ¿Y a precios asequibles?. Un coche de caballos también puede ser muy elegante.
Por otro lado, haced la prueba, intalad el W7 y el PS y las herramientas necesarias para foto, os osombrareis lo bien que va. Cierto es que el diseño del SO es distinto, lógico están pensados para recursos distintos, haz correr un juego en MAC, mejor me compro una video consola, entoneces tengo un elenco de paratos electrogenos que entre ellos ni se entiende, ni falta que hace, y cada uno para una función, que derroche de pasta, con la cantidad de hambre que hay en el mundo, ¿no será mejor tener las dos plataformas en el mismo equipo? Yo pienso que si. La sencillez de manejo de de MAC esconde el no tener el control del SO, Windows lo permite, otra cosa es que no sepas, entonces es cuando se prefiere la sencillez de uso. Reconozco que W Vista ha sido el peor SO operativo que ha pasado por mis manos, XP es muy potente de gestión y bien optimizado funciona sin fallos, vamos que no es necesario ni siquiera definir el dispositivo a desenchufar, ni es necesario instalar un controlador de un HD o una memoria flash para que este SO, casi del siglo pasado, funcione correctamente. Con el W7 es más fácil todavía, más intuitivo y casi sin necesidad de controladores, es más, acabo de montarme el mega equipo y según instale el W7 entre en la configuración del equipo y cual fue mi sorpresa que hasta el chipset, X58 de Intel, lo reconoce y te instala un controlador, vamos que me dicen esto hace unos años y me descojono.
Si nos vamos al diseño, también te puedes montar un PC con diseño, y hasta con neones, si te gusta, porque no. Y ya para más exclusividad, le montas una refrigeración líquida y hacer overclocking. Me surge una duda ¿Puedes hacer overclocking en un MAC? Lo dudo.
Vamos que si os parais a pensar, hay que darle a MAC el Oscar al mejor marketing del siglo XXI, han conseguido una legión de talibanes que defienden ser todos iguales, fáciles y bonitos, que barbaridad.
SALUD
400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-105L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF2x
Marcadores