Página 25 de 72 PrimeroPrimero ... 111520232425262730353949 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 289 al 300 de 864

Tema: Nueva Canon 60D <<--- AQUI !!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por ecapdeville Ver Mensaje
    O más bien, ya sabemos que los usuarios de canon deberíamos estar acostumbrados a esta manera de "abaratar" costos y que cuando pensábamos que ya se había logrado un nivel "standard" de calidad en los cuerpos, viene canon y convierte el magnesio en plástico y así una vez y otra más.

No hay duda de por que las personas que prefieren Nikon dicen que éstas cámaras se sienten mas "serias" que su contraparte, ellos nunca harán este tipo de mercadotecnia, sus cámaras siempre seguirán con la misma filosofía.

Pero bueno, canonistas somos...
    Hombre, precisamente Canon lo que ha hecho es copiar a Nikon y hacer de plastico la gama XXD, al igual que es de plastico la gama DXX de Nikon

Nikon D90-Canon 60D --> Plastico, de aqui para abajo todas plastico (Nikon D5000, Canon 500D, etc..).

Nikon D300s-Canon 7D --> Magnesio, de aqui para arriba todas magnesio (Nikon D700, Canon 5DMkII, etc..).

Saludos.
    Mi Flickr

Predeterminado

No, no han hecho lo mismo ya que desde el pricipio de la producción las Nikon de plástico han sido de plástico y las de magnesio así se quedan... ese es el punto, no andan bajando el nivel de sus cuerpos solo por cuestiones de mercadotecnia.

Y pues si, canonistas somos y nos aguantamos.

y mi 1D es un tanque muy bueno.
    1D Mark II/7D/G12/+/Canon EF 70-200 f2.8 L/Canon 24-105 f4 L/Canon 50 f1.8/Sigma 10-20 f4-5.6

Predeterminado

Hombre, en eso tiene mucha razón. Si las XXD hubieran sido de plástico desde un principio nadie habría protestado. Pero de ser, desde la 10D hasta la 50D, todas de aleación de magnesio y ahora de repente meterle un cuerpo de plástico para diferenciarla más aun de una 7D... puff, menuda cagadilla, ¿no?

Que por lo demás te puede gustar o no la cámara. Puede tener o no las prestaciones que uno desea o cree que debe llevar su futura cámara, pero eso otro es indefendible, se mire por donde se mire.

Ah, y que conste en acta señoría, que ni estoy a favor ni en contra de esta cámara. Como ya he dicho, me trae sin cuidado pues no me interesa y sólo hago esta observación como expectador neutral.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por ecapdeville Ver Mensaje
    No, no han hecho lo mismo ya que desde el pricipio de la producción las Nikon de plástico han sido de plástico y las de magnesio así se quedan... ese es el punto, no andan bajando el nivel de sus cuerpos solo por cuestiones de mercadotecnia.

Y pues si, canonistas somos y nos aguantamos.

y mi 1D es un tanque muy bueno.
    Eso que has dicho es una tonteria. Canon ha dividido la 50D en la 60D y la 7D, en un caso haciendola mas orientada al gran consumidor y en otro caso creando una maquina MUY superior a la original.

No me parece que la 7D haya "bajado el nivel de sus cuerpos por cuestiones de mercadotecnia". La 7D es el verdadero cuerpo APS-C para los profesionales y amateurs con pasta, y supone un gran salto desde la 50D.

Canon no ha bajado la calidad de sus cuerpos, la ha aumentado notablemente con la 7D, y ha creado una nueva gama con la 60D a medio camino entre la 550D y la 7D que NO existia antes.

Que no te guste el nombre, es una opinion mas adecuada.

Predeterminado

Cita Iniciado por Daviii Ver Mensaje
    Un comentario de la EOS3 de 1998:

"Two days before Christmas I traded in my Elan IIe (used for "backup" for 1n) for the much heralded EOS3. After two days of playing with it, I have to say that it will not replace my 1n; it does not have the solid feel of the 1n and it appears too plastiicky."

Para que veamos que realmente estos hilos no son nada originales
    Tengo una Eos 3 y te puedo asegurar que de "plasticosa" nada. Vamos, que es un tanque en muchos sentidos y un verdadero salto adelante en cuanto a novedades en su día. Recordemos que fue la primera cámara en el mundo en tener un sistema de enfoque de 45 puntos, elegibles con el ojo y con un procesador de 32bits dedicado exclusicamente al enfoque. Un poquito inferior a la serie 1 de la que también soy poseedor pero, lo dicho, de plasticosa nada. Lo que el pavo este comentara es eso, un comentario personal como muchos que se hacen por ahí y que podemos o no estar de acuerdo. Yo personalmente no lo estoy.

Predeterminado

la promocionan como camara amateur
    Canon 5DMkII + Canon EF 24-105mm f/4L USM
    http://www.flickr.com/photos/eminte/

Predeterminado

Cita Iniciado por salvix Ver Mensaje
    Yo creo que pasarse la vida comprando todas las gamas de una marca (en este caso, CANON), para progresar en calidad, es algo que beneficia exclusivamente a la marca:

Está claro que existen casos que tienen que ver con la economía de cada uno y las espectativas o las exigencias, pero, y hablo como poseedor de una 50D a la que he pasado después de una 1000D, estoy siempre más convencido que es mejor esperar y ahorrar para comprarse lo mejor y evitar o ahorrarse dudas y problemillas comprando definitivamente lo mejor, que pasarse la vida en esos pasos XXXXD, XXXD, XD...

Si todas ellas son exelentes cámaras, sobre todo cuando somos capaces de sacarle probecho, pero cada una tiene sus límites. Sea por el ISO, el enfoque, el cuerpo...
    Pero cuando tienes una 50D, por ejemplo, sabes que tienes una marabilla en tus manos, pero sabes que no tienes el máximo y que ese foto, con una 1DMIII, te hubiese salido mejor (siempre y cuando domines lo que tienes en las manos)...

En definitiva: Yo tengo una 50D. Con ella he convertido muchos de mis sueños en realidad y me ha dado muchas satisfaciones. También la 1000D me las dió. Me acuerdo de como alucinaba con mi primera 1000D. Pero leo y se las ventajas que tiene un FF, el buen tratamiento de ISO de una 1DMIII y la superior calidad fotográfica y entonces mi reflexiones no paran de ser siempre y más las siguientes:

No habrá una 7D, ni una 5D después de mi 50D. Que razón tendría en hacer estos pasos? Con el dinero que me gastaría (y que ya me he gastado entre las dos cámaras, sus accesorios y los objetivos) en "subir la escalerita" poco a poco tal como nos conducen CANON, me espero un poquito más para seguir ahorrando y me compro una de las mejores máquinas que hay en el mercado y así no añoro calidad ni prestaciones. Me gasto 5000 E? pero estoy seguro que me ahorraré mucho más en comprar otras cámaras para seguir un proceso de mejora de calidad lento e inecesario.

No se, cada día estoy más convencido...

Está en el mercado una nueva cámara, la 60D... Debería satisfacer las exigencias de algunos usuarios y "sustituir" la 50D... De que me sirve una pantalla giratoria y poder configurar tonos y colores desde la cámara si lo que me interesa es la calidad de la foto? De verdad cree CANON que me cambiaré mi 50D por una 60D?

Solo son estratégias comerciales. Luchas entre marcas para satisfacer con inecesarias y muchas veces no utilizadas "pijadas" las ilusiones de los que se dejan cautivar por esos factores externos que muchas veces son del todo inutiles para el resultado final de una foto. Está claro que las comodidades lo hacen todo más facil, pero si las tienes que pagar caras y eternamente siguiendo los pasos de CANON en cada puesta al mercado, casi mejor que acabamos elijiendo lo mejor del mercado, te gastas lo mismo y acabamos antes...

Pensar que una LAIKA además de tener un aspecto algo anticuado, no tiene nada de esas pijadas que saca CANON o Nikon y sin embargo es invidiable su calidad.

Pues, perdonar en ladrillo, pero es una reflexión que a lo mejor puede ayudar a más que uno en elejir su cámara, creo...
    Yo más bien creo que Canon claramente no ha ido a buscar que los que poseen una 50D se actualicen a la 60D, sino ofrecer una gama superior a los que la serie xxxxD o xxxD se le ha quedado corta o anticuada. Por lo menos eso parece estar demostrando, introduciendo los modos creativos, quitando le cuerpo de magnesio y bajando las fotos/seg, restándole "profesionalidad". Yo por lo menos no pasaría nunca de mi gama, a la misma del modelo siguinte, ya que las mejoras son mínimas (generalmente más MPixels, pantalla más grande e isos ligeramente mejores). Creo que los usuarios e la 50D no van a vender su camarón por una pantalla abatible y unos Mpixels de más. Lo único el vídeo, que aunque en este foro tenga bastante mala fama, es el cambio más significativo de todos los últimos modelos.
    400D + Sigma 18-200 OS + 50mm 1.8 + Nissin Di622 + 2xVivitar 285HV . Mi flickr

Predeterminado

Pues yo pienso que canon no ha echo esta camara para el que ya tiene una 50D, sino para sustituierla a todos lo efectos, por que lo que lo logico es que el poseedor de la 50D se compre una xD o continue con la suya, y el que tiene una xxxxD ó xxxD si que pegue el salto a la 60D o mas arriba.

No creo que el tenga una 50 haya pasado primero por la 40D,30D,20D, la mayoria han dado el salto desde una gama inferior a ella.

Yo poner un ejemplo seguro que ya no me hare con una xxxD mas, no porque no este a gusto, sino que cuando cambie querre algo mas como un cuerpo sellado ( aunque sea de plastico ) y sobre todo cobertura 100% del visor.
    550D + pISa + Canon 50mm 1.8 + Helios 44M4 58mm F2 M42 + Manfrotto 390 + YN 565EX

Predeterminado

Cita Iniciado por jesu_ibiza Ver Mensaje
    Pues yo pienso que canon no ha echo esta camara para el que ya tiene una 50D, sino para sustituierla a todos lo efectos, por que lo que lo logico es que el poseedor de la 50D se compre una xD o continue con la suya, y el que tiene una xxxxD ó xxxD si que pegue el salto a la 60D o mas arriba.

No creo que el tenga una 50 haya pasado primero por la 40D,30D,20D, la mayoria han dado el salto desde una gama inferior a ella.

Yo poner un ejemplo seguro que ya no me hare con una xxxD mas, no porque no este a gusto, sino que cuando cambie querre algo mas como un cuerpo sellado ( aunque sea de plastico ) y sobre todo cobertura 100% del visor.
    Te gané por un segundo, pero más o menos piensas como yo
    400D + Sigma 18-200 OS + 50mm 1.8 + Nissin Di622 + 2xVivitar 285HV . Mi flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por Daviii Ver Mensaje
    Eso que has dicho es una tonteria.
    Otra vez el mismo faltando al respeto a las opiniones de otros foreros.

Predeterminado

Ahhh, y una cosa que no entiendo.....

Porqué lo poseedores de una 50D (la mayoría) dan por sentado que tiene mas calidad fotografica que la 60D, si canon ya ha dicho que es una nueva version del sensor de la 550D/7D aun mas optimizado?

Lo siento pero esto no me entra, se podra decir que el cuerpo es mas robusto, que la rafaga es mayor, y muchas cosas mas, pero lo de la calidad fotografica no le veo sentido.
    550D + pISa + Canon 50mm 1.8 + Helios 44M4 58mm F2 M42 + Manfrotto 390 + YN 565EX

Predeterminado

Cita Iniciado por atwosesa Ver Mensaje
    Te gané por un segundo, pero más o menos piensas como yo
    Es que estamos conectados .

Página 25 de 72 PrimeroPrimero ... 111520232425262730353949 ... ÚltimoÚltimo