Página 25 de 31 PrimeroPrimero ... 111520232425262730 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 289 al 300 de 365

Tema: Proyecto 52 Semanas: ¿Alguien se anima?

Predeterminado

Cita Iniciado por MIARMA Ver Mensaje
    Bienvenido Ereler, ¿cuando puedas nos cuentas algo sobre ti? Si no lo sabías, los nuevos pagan la cervecita, esperano este fin de semana que vamos para allá.
    Que suerte que elijen el próximo fin de semana, porque el viernes es feriado (en Argentina). Avísenme cuantos vienen, y en base a eso decido el lugar. Si bien será un placer recibirlos a todos, no es necesario que vengan los integrantes del post de sexo masculino. Con las mujeres alcanza. Eso si, un abrazo para todos.
    Otro tema: los nuevos. Yo tengo 62 años. Entro en la categoría de nuevo? Si la respuesta es afirmativa, cambio la cervecita por el asado con vino. Pago yo. Para todos...

Predeterminado

Cita Iniciado por MIARMA Ver Mensaje
    Bienvenido Ereler, ¿cuando puedas nos cuentas algo sobre ti? Si no lo sabías, los nuevos pagan la cervecita, esperano este fin de semana que vamos para allá.
    Que maruja estas hecho!!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Ereler Ver Mensaje
    Que suerte que elijen el próximo fin de semana, porque el viernes es feriado (en Argentina). Avísenme cuantos vienen, y en base a eso decido el lugar. Si bien será un placer recibirlos a todos, no es necesario que vengan los integrantes del post de sexo masculino. Con las mujeres alcanza. Eso si, un abrazo para todos.
    Otro tema: los nuevos. Yo tengo 62 años. Entro en la categoría de nuevo? Si la respuesta es afirmativa, cambio la cervecita por el asado con vino. Pago yo. Para todos...
    Bueeeeno pues si eres argentino, pagas también los billetes, entrar en nuestro grupo está muyyyyyy caro....jejejeje......y las chicas no van solas a ningún lado, y menos a argentina....por cierto de argentina ¿donde????.....yo en argentina soy de racing de avellaneda.....

Otra cosa ya he colgado mi verde pero tengo otra idea i a lo peor hago un verdebis......no hace falta ni comentarlo nni nada, pero a lo mejor así me quede o agusto.....

Predeterminado

Cita Iniciado por davidforjas Ver Mensaje

Otra cosa ya he colgado mi verde pero tengo otra idea i a lo peor hago un verdebis......no hace falta ni comentarlo nni nada, pero a lo mejor así me quede o agusto.....
    Yo tambien tengo verde y verdebis jejejejeje

Predeterminado

Cita Iniciado por mpelly Ver Mensaje
    Lo mismo digo, si es que estamos faltos de ideas!!
    Canon EOS 550D + Canon 18-135 IS STM + Canon 18-55 IS + Canon 40mm f2.8 + Pentacon 50mm 1.8

Predeterminado

Bueno, otro que ya ha colgado los deberes, verde, y verde bis, en el flickr personal.
    Por cierto un comentario sobre las cervezas, como yo estoy en canarias, me parece que me quedo sin ellas, pero decirles que el alcohol, es fatal para los fotógrafos,
    1 Produce problemas de enfoque, e imágenes fantasmas
    2 El exceso de alcohol, puede producir Croma etílico, que afecta a los colores,
    3 Produce así mismo problemas de paralelismo, (visión doble)
    4 Eleva la velocidad de disparo a al menos 1/2000 para evitar trepidaciones.
    Así que el tema de las cervecitas mejor dejenlo para el final del proyecto.....etc.
    o al menos cuando no tengan que hacer fotos,

Predeterminado

Bueno pues he cambiado la mía, tenía una idea en mente pero al final no me ha cuadrado (y alguien se me ha adelantado jejejeje), de modo que había decidido hacer un ejercicio con dos opuestos, máxima nitidez-máximo desenfoque....ha ganado el desenfoque, como casi siempre

Predeterminado

evildeaz....me falta la tuya verde....te espero pa comentar

Predeterminado

malos habitos.... este es un tema para darle al coco.... por lo menos por mi parte...

Predeterminado

Muchos se apuntaron muy rápido y todavía no han subido una foto, ¿Será por que tenian que pagar la 1ª cerveza?

P.D.

Ya hos he puesto Verdes en Verde.

Predeterminado

Vamos a ver, por si no lo sabeis todavía algunos, hay una cuenta en FLICKR, que es donde ahí que subir las fotos, allí las vemos y las comentamos.
    Flickr: Discussing 5/52 Verde in 52 semanas (canonistas). Ahí que hacerse socio... Y pagar la correspondiente cervecita. Digo esto porque faltan algunas fotos por subir, somos 22, me parece, y no llegan a 15 fotos las que hay subidas.

P.D.

Que lo de la cerveza es broma, lo decía por si caía alguna, pero viendo que no y que aquí en Sevilla tenemos grados para regalar y todavía nos sobran unos cuantos. No espero más y me las pago yo.

Página 25 de 31 PrimeroPrimero ... 111520232425262730 ... ÚltimoÚltimo