Página 256 de 722 PrimeroPrimero ... 157207232242246251254255256257258261266270280305355555 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.061 al 3.072 de 8657

Tema: GAP v6.0

Vigo, alrrededores y cualquier lugar bajo el agua

Predeterminado

Cita Iniciado por PepSau Ver Mensaje
    Jaime, Enhorabuena y suerte en las importantes aventuras que estrenarás en breve.

Loreto, gracias por el enlace. Me gustó mucho, sobretodo el aspecto de la anticipación, algo que debatía hace unas semanas con un amigo fotógrafo que tiene ese don, más acentuado aún cuando se lo comparaba con mi retraso.

Bruno, tengo repertorio completo con el 70-200 y el extender 2x, el problema es que no sé por donde empezar a revelar ... se me juntan con una série que le tiré a la modelo del ejercicio y las del campeonato de Kite Surf de esta tarde ...

Mañana salgo temprano y solo tendré acceso a internet con el teléfono por lo que cuelgo mi foto y estreno el ejercicio: aclaro por adelantado que no tiene edición alguna ni proceso en Photoshop, aunque seguro que no será ese el motivo que me devolverá a la soledad de los remos de la pasada semana
    Ejercicio subido.

Pep, acabo de llegar a casa con una buena colección con el copito y el 2x también, en la 5D y en la 500D, a ver que ha salido

FLICKR
    Bruno. GAP v6.0

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Tecla, imaginemos que las configuraciones afectan a la visualización de la pantalla -Que no afectan si sólo disparas RAW (no RAW +JPG) entonces te diría que no lo configuraras porque lo que vieras en la pantalla sería falso.
    Eso lo hacía mi negrita (350d) y no te puedes ni imaginar los chascos que me llevaba.
    Okey...entonces es mejor que lo quite porque estoy tirando sólo en Raw ..no vaya a ser que me despiste.

Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    A ver... que os estáis liando... Los ajustes de la cámara no afectan al raw... Lo de poner el contraste a -2 es para que el histograma que vemos en la cámara, sea lo más parecido al histograma que luego veremos en el ordenador... O eso es lo que dice Mellado en su libro...

Eso es porque el histograma que vemos en la cámara se corresponde con el jpeg que la camara interpreta (aunque disparemos solo en RAW...), y no al del raw...

O eso es lo que yo entendí cuando lo leí.. Pero como a veces tiro en raw+jpeg, pues no lo tengo puesto...

Ah, y finalmente me ofrecen trabajo en Galicia... No muy bien pagado, pero tampoco mal, así que el lunes llamaré para aceptarlo... Una pena, que recién casado tenga que pasar de lunes a viernes fuera de casa, pero bueno...
    Eso es también lo que había entendido yo con respecto al porqué de poner -2.

Felicidades por el curro, Jaime, me alegro mucho por ti. Es verdad que va a ser durillo recien casado y que te tengas que ausentar casi toda la semana, pero os váis a pillar con unas ganas cuando os veáis!! a la larga le va a da más vidilla a vuestra relación.

Cita Iniciado por loreto1 Ver Mensaje
    Un articulo sobre eso que llaman "ojo fotográfico"
    La previsualización de la fotografía: el secreto de los grandes fotógrafos
    Gracias, Capitana.

Pep, 'mú weno' tu ejercicio o tu historia vamos

Bueno, pues yo ya he subido mi ejercicio, tenía una indecisión de la leche...no sabía si poner ésta, otra que tengo con un ángulo un pelín diferente y con menor desenfoque, u otra que tenía en formato vertical...¡aaayyy por diossss lo que me cueessstaaaa elegir!!

Saludines a todos.
    Tere:

Predeterminado

Tere, yo también tenia preparada una foto con un teclado, ja ja... pero has sido más rápida que yo! He puesto otra distinta.

Predeterminado

Cita Iniciado por luminoso Ver Mensaje
    Aviso a navegantes!!!

Para el que no lo sepa, y le interese, esta noche se produce el segundo perigeo lunar más próximo a la tierra. Es decir, la luna estará en el punto de su trayectoria más próximo a la tierra, y en concreto sólo el que se producirá el mes que viene será aun más cercano a la tierra que este.

Buena caza lunar...
    Y que lo digas Bruno. Anoche voy a un restaurante al lado de la playa y cuando me bajo del coche veo la luna rozando el horizonte del mar y de un color amarillo oscuro.. cagon to, y yo sin la maquina, solo tenia el iphone, pero con el iphone salia una M de foto..
    Una pena que no viera tu post antes, porque yo no lo sabia.. ahora eso si mi recuerdo visual sigue en mi memoria..impresionante estampa la del mar con la luna y de noche.. grrrrrrr¡¡

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones...

Iba a subir mi foto, y resulta que también es de un teclado, como la de Tere, así que subiré una que hice ayer, pero que no se si se entenderá bien, ya que lo que quiere transmitir (que es lo que pasó... jeje...) es que el burrito era de pollo picante y lo había pedido de carne sin picante...

Y hoy se han llevado a mi chica de despedida unas amigas, así que supongo que me iré a pasar el dia a hacer fotos, por si hay algún otro que esté aburrido por Madrid...

EDITO: No subo mi foto porque acabo de darme cuenta de que estaba hecha con Av, y no en M, así que nada, a buscar otra... Es la manía de hacer las fotos en Av para no perder ni un instante...
    Última edición por jfazer; 26/05/13 a las 10:08:12

Predeterminado

Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones...

Iba a subir mi foto, y resulta que también es de un teclado, como la de Tere, así que subiré una que hice ayer, pero que no se si se entenderá bien, ya que lo que quiere transmitir (que es lo que pasó... jeje...) es que el burrito era de pollo picante y lo había pedido de carne sin picante...

Y hoy se han llevado a mi chica de despedida unas amigas, así que supongo que me iré a pasar el dia a hacer fotos, por si hay algún otro que esté aburrido por Madrid...

EDITO: No subo mi foto porque acabo de darme cuenta de que estaba hecha con Av, y no en M, así que nada, a buscar otra... Es la manía de hacer las fotos en Av para no perder ni un instante...
    Tengo una idea Jaime, ponte un disfraz para que tu novia no te reconozca y vas en busca de la despedida.. le sacas las fotos que haga falta y ya tienes foto mensaje "despedida soltera"
    Última edición por Tikitanka; 26/05/13 a las 10:22:37

Predeterminado

Buenos dias¡¡
    Que mal educado soy, en los posts de arriba no he dicho nada..
    - Muchas gracias Loreto por tu enlace, muy interesante, bueno la verdad es que xakatafoto y dzoon son 2 buenas webs para aprender..
    - Tere yo tampoco voy a tocar nada de la configuración porque también tiro siempre en raw..
    - Pep, muy buena foto¡¡ sin desmerecer lo de nadie, claro , todos haceis buenas fotos¡¡
    - y en cuanto a mi ejercicio, ya lo tengo pero.. no se que hacer, si colgarlo ya o salir esta tarde a probar otra idea que tengo. el problema es si alguien me quita mi idea
    Edito: referente a los ejercicios.. Se puede colgar una foto ahora y si esta tarde hiciese una foto que me gusta mas, editar la de esta mañana?

Predeterminado

Holaaaa, familiaaaa!!

Ostrasssss...Ramón, Jaime...jajajaj....¡lo siento por lo del teclado!...pero por otra parte, ¡menos mal que la he colgado antes! tenía en mente otra historia, muy chula a mi parecer, mejor incluso que el teclado, que las tiré ayer que era cuando podían mis modelos...luego pongo foto para no influeciar al resto, pero cuando las descargué no me salío la parte enfocada muy nítida, el fondo salió quemado y más cosas ¡buaahh!, un desastre!...qué pena porque os hubiera dejado libre el teclado jajajajajaja y la historia me convencía más.

Jose, creo que sí...yo se lo consulté el otro día al Señor d por privado, que si podía cambiar la foto que se subía...y me dijo, que hasta las 12 de la noche, se puede hacer cambios.
    Tere:

Predeterminado

Cita Iniciado por Tecla Ver Mensaje
    Holaaaa, familiaaaa!!

Ostrasssss...Ramón, Jaime...jajajaj....¡lo siento por lo del teclado!...pero por otra parte, ¡menos mal que la he colgado antes! tenía en mente otra historia, muy chula a mi parecer, mejor incluso que el teclado, que las tiré ayer que era cuando podían mis modelos...luego pongo foto para no influeciar al resto, pero cuando las descargué no me salío la parte enfocada muy nítida, el fondo salió quemado y más cosas ¡buaahh!, un desastre!...qué pena porque os hubiera dejado libre el teclado jajajajajaja y la historia me convencía más.

Jose, creo que sí...yo se lo consulté el otro día al Señor d por privado, que si podía cambiar la foto que se subía...y me dijo, que hasta las 12 de la noche, se puede hacer cambios.
    Pues entonces si lo ha dicho d, voy a colgar mi foto¡¡ gracias Tere¡¡

Predeterminado

De nada, Jose.
    Tere:

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Tikitanka Ver Mensaje
    Tengo una idea Jaime, ponte un disfraz para que tu novia no te reconozca y vas en busca de la despedida.. le sacas las fotos que haga falta y ya tienes foto mensaje "despedida soltera"
    Sería una opción... Aunque no se que tal les sentaría a sus amigas, así que mejor busco otra cosa... jeje...

Predeterminado

Cita Iniciado por Tecla Ver Mensaje
    Ostrasssss...Ramón, Jaime...jajajaj....¡lo siento por lo del teclado!....
    No te preocupes, no pasa nada, faltaria más. Además en este caso no se ha dicho que no se podian repetir fotos, dado que se presentan todas el mismo dia y, como se ha podido ver, pueden darse coincidencias. En los exif de mi foto de teclado se vería que la mia estaba hecha desde el lunes, o sea que no estaba copiada! Pero ya me vale con la que he puesto, a ver si he pillado bien el concepto.

Bueno, a ver qué más virguerias suben el resto de gaperos pendientes!

Página 256 de 722 PrimeroPrimero ... 157207232242246251254255256257258261266270280305355555 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación