Página 27 de 27 PrimeroPrimero ... 3131722252627
Mostrando resultados del 313 al 321 de 321

Tema: Telemando por cable casero

Predeterminado Yo también me he hecho uno

hola:
    viendo algunas imágenes por la red, me fabriqué uno con unas cajitas de microfiltros de timofonica, que son las que tenía más a mano, y con la posibilidad de hacer varias longitudes del cable.
    la idea de colocar un conector a la mitad fue para que el conector de la cámara no sufra por el peso, de este modo el conector hembra se puede sujetar añ trípode o a la correa, y si se produce un tropiezo con el cable, que se suelte.

es la primera opción que se me ocurrio, pero me sirve, jejeje
    en breve le conectaré un temporizador para usar larga exposición automatica. Cuando lo tenga ya os subo las imagenes.
    saludos.

Predeterminado

Hola, ¿alguien lo ha probado en una 550d? Gracias!

Saludos
    Mi equipo:
    Canon 550D + Tamron 17-50 2.8 + Canon 85mm 1.8 + Tamron 70-300 VC

Predeterminado

Cita Iniciado por viczapata Ver Mensaje
    Hola! se que el post es un poco viejo, ya lo habia leido una vez cuando solo tenia mi Powershot S3, ahora me compre mi primer reflex, una vieja Rebel.

viendo que tiene el conector para el telemando, busque denuevo el post y fabrique este. solo le falta ponerle la palanquita para hacer el bulb.

buscando pulsadores o teclas en el tacho de los cables, encontre una pieza que, no se de donde salio, pero me sirvio a la perfeccion. tiene dos platillos de metal, unidos por un vastago y un resorte.

en esta foto se ve el platillo del interior. este baja cuando presionamos del otro lado

luego me consegui 2 resortes, los cuales tenian que entrar uno al lado del otro dentro de la pieza misteriosa.

los pegue uno al lado del otro, uno mas arriba del otro y con una separacion entre ellos cosa que no se toquen entre si, ya que mas adelante conectaria un cable a cada uno de ellos.

aca se ve como entran los resortes dentro de la pieza.

los pegue de manera que me quede una sola pieza, antes de pegarlos, me fije que los resortes no toquen en ningun lado, ni en el platillo que tiene dentro la pieza, ni entre resortes.

casi listo para probarlo!, solde un alambre al resorte de la pieza, y enderece las puntas de los resortes (las que quedaron fuera.) se entiende?

ya tenia los 3 contactos que necesitaba. el alambre recien soldado era el que va conectado a masa. el resorte que quedo mas cerca del platillo es el que corresponde al AF y por ultimo el resorte que quedo mas lejos es el shutter.

listo! al presionar el platillo hasta la mitad hace AF y al presionerlo del todo dispara, igual que el boton de la misma camara!

solo quedaba darle un poco de prolijidad, o intentar! creo que no hace falta explicar mucho las siguientes imagenes...

bueno aca esta terminado, quedo un poco mas prolijo y lo mejor es que funciona de 10! no tengo que andar apretando 2 botones, el paso siguiente es desarmarlo y agregarle una palanquita bi polar, para poder dejar el obturador abierto son necesidad de tener el boton apretado.

saludos!
    Esa pieza de origen desconocido, no es tan desconocida, es la electroválvula que mandada por la corriente que produce un termopar, mantiene abierto el paso de gas en un calentador, caldera o estufa de gas.
    Saludos

Predeterminado

Muy bueno, esta tarde ire a por un par de minijacks, porque soy muy patoso y el primero me lo cargaré jajaja, y me pondre a ello, a ver que sale jaja
    .....My Flickr........... No es necesario decir todo lo que se piensa, lo que si es necesario es pensar todo lo que se dice.

Predeterminado

no esta nada mal!

Predeterminado

Muy buea idea aunque si compraslas cosas no sale tan barato y en ebay.es yalo tienes por 2 euros, si lo hacescon material que ya tienes lo veriamejor, mas barato y ecologico.Aun no vi las fotos del invento

Predeterminado

Buenas! viendo el post, que me aburría en casa y que todo lo que es electrónica me apasiona, lo he hecho. Para "Cajita" he usado un mando de garaje viejo (Con dos botones) y funciona de miedo, aunque al principio "La lié" porque conmuté mal los conectores y cuando tenía que enfocar, disparaba y al revés pero no es problema.

Si queréis hacer uno más largo, no hace falta que tengáis dos disparadores distintos. Podéis tener uno y con conectores de inserción como los de las emisoras de radioaficionados, Airsoft, o incluso de Coches radioControl, podéis hacer empalmes más largos (porque encontrar cajitas es complicado).

Además! acordaos que tienen que ser "PULSADORES" no INTERRUPTORES! que a más de uno se le habrá quedado la cámara intentando enfocar por los siglos de los siglos xD

Un abrazo

Predeterminado

Hola amigos, se que hace tiempo que el tema esta sin respuesta pero me encontre con este bricolaje que es muy util y me

sirvio mucho para comenzar a fabricar mi mando a distancia pero lo hice con este esquema que es de una página Francesa

Déclencheur souple pour Canon 350D, 400D, ... pero tengo un inconveniente que quizas es de facil solucion pero como soy

relativamente nuevo en esto de las reflex digitales (acabo de comprarme una canon 600d) quizas se me ha pasado por alto algun

paso, el mi caso el boton de enfoque funciona bien tambien el boton de disparo y bulb, pero el problema viene cuando utilizo

en liveview, aprieto el boton de enfoque y enfoca pero cuando quiero disparar comienza nuevamente a enfocar y enfocar y

enfocar sin lograr tomar la fotografia por mas que aprieto el disparador no funciona. Ojala alguien por ahi me pueda ayudar

ya que quiero comenzar en el mundo del macro y este aparato me ayudaria mucho, como dije anteriormente puede que algun paso

se me haya pasado por alto sin darme cuenta.
    Muchas gracias y un abrazo y saludos desde Chile a todos los que aportan en esta excelente pagina.

9. Predeterminado

Cita Iniciado por Smokeh Ver Mensaje
    Hola, ¿alguien lo ha probado en una 550d? Gracias!

Saludos
    Funicona perfectamente en la 550D , sin problema .

Página 27 de 27 PrimeroPrimero ... 3131722252627