Página 29 de 50 PrimeroPrimero ... 51519242728293031343943 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 337 al 348 de 590

Tema: Consejos para evitar estafas y ESTAFAS !!

Predeterminado jesus

y he comprado casi todo mi equipo en canonista en segunda mano muy recomendable munca he tenido ningun problema
    Muchas ganas por aprender..Podeis ver algunas fotos mias haber si voy por buen camino http://www.flickr.com/photos/jesusrts/

Predeterminado Yo compré mi "papá copISto" en Segundamano

Ejem... yo estuve detrás de un canon 70-200 f2.8L IS USM (o sea el papa copISto) y como no me podía permitir uno nuevo, empecé a buscar como una descosida por internet.
    Lo compré casi a mitad de precio a través de la web de Segundamano, pero esquivé mucho sin vergüerza antes. Mi objetivo lo compré a un señor en Madrid, hablé con él por teléfono, me explicó por qué vendía tan codiciada óptica, le dije que quería ver el objetivo antes y que si me lo enviaba lo pagaba CONTRAREEMBOLSO ¿¿qué es eso de ingresar dinero a ciegas a un particular, estamos cegados por la ambición o qué??. A todo esto, como el objetivo es un elemento bastante caro, me tomé la molestia de ir y volver en el día desde Cádiz a Madrid para ver al caballero, probar el objetivo, pagarle en mano y traérmelo a casa mientras echaba fotitos.
    Previamente a ese final feliz ¡¡perdí la cuenta de la cantidad de estafadores con los que me encontré!!... pero señores, hay que tener la mente fría. Los estafadores suelen contestar rápidamente al primer mensaje (obvio) y rápidamente te dan instrucciones de "ingresa el dinero, dame tus datos" e incluso te piden el DNI. Cuando les dices que antes que todo eso quieres ver el producto algunos, directamente dejan de escribirte o llamarte. Otros ponen la excusa de que están en otro punto del país o fuera de España. En ese caso lo mejor es decirles que vale, que casualmente haces un viaje a ese sitio (o que tienes un amigo viviendo allí) así que el encuentro puede hacerse efectivo (una mentirita piadosa). Si a esa premisa contesta de forma afirmativa y no ve problemas al envío contrareembolso ¡¡¡tachan!!! vendedor legal.
    Por último... nos tiene que entrar en la cabeza que una cosa que cuesta por ejemplo 1000€ en todos los establecimientos habidos y por haber, si de pronto te lo ofrecen nuevo, con garantía y a 400€ ¡¡es un timo!!. Eso es de cajón.
    María E. Pazos - artista de corazón pero ante todo currante.

Predeterminado

Hola buenas tardes, yo queria hace runa pregunta para que no me estafen jejeje Ya que estoy detrás del 55-250 IS y acabo de ver esta mañana una tienda donde esta muy barato, es de londres y me gustaria saber si alguien la conoce o conoce a alguien que haya comprado algo en esa tienda, se llama Just canon (Just Canon ) Alguien sabe algo de esta tienda online¿?
    UN abrazo y gracias
    Edu
    Maryokuhime Canon EOS 550D + Tamron 19-35mm + Canon 50 mm F1'8 + Canon 55-250mm IS

Predeterminado

Cita Iniciado por maryokuhime Ver Mensaje
    Hola buenas tardes, yo queria hace runa pregunta para que no me estafen jejeje Ya que estoy detrás del 55-250 IS y acabo de ver esta mañana una tienda donde esta muy barato, es de londres y me gustaria saber si alguien la conoce o conoce a alguien que haya comprado algo en esa tienda, se llama Just canon (Just Canon ) Alguien sabe algo de esta tienda online¿?
    UN abrazo y gracias
    Edu
    TIMOOOOOOOOOOOO
    Una 7D por 700 euros ,ya me diras ,cuando no veas por ningun lado pàypal desconfia
    Mi equipo:
    Canon 7D

Predeterminado

Gracias Mark01, justo acababa de encontrar otro post sobre esta estafa jejejej Yo de momento estaba mirando por el 55-250 IS a 110€ que estaba flipando por eso vine a ver si alguien la conocia por que me parecia acojonante jejeje Pero si que olia un poco a estafilla, por que esos precios no son normales claro!!!! Habra que seguir tirando de DCTrade
    Un abrazo Edu
    Maryokuhime Canon EOS 550D + Tamron 19-35mm + Canon 50 mm F1'8 + Canon 55-250mm IS

Predeterminado

Mira lo que dice la autentica Just Canon ,dice que es un fake la pagina
    We have been informed that there is a "fake" site passing off as ourselves.

The fake site is justcanon.net and appears to be selling Canon items at considerably less than the U.K Dealer cost. - Don't forget !" If it seems too good to be true, then it usually is!"

This site is nothing to do with us here and you can check on the Canon U.K site that we at Canon Digital Cameras - JustCanon (and Justcanon.co.uk) are an authorised Canon e-tailer, and all our products are supplied by Canon.UK. We are a subsidiary of Freehand Limited which has been in business for over 25 years. We will always answer telephone calls on 01483 200111.

If you have had dealings with any "fake" e-tailer and you have been unable to contact them by phone, and you have been a victim of fraud, then please contact your local police.
    Mi equipo:
    Canon 7D

Predeterminado

Insisto... si algo que cuesta (por ejemplo) una media de 1000€ en todos lados, si lo ves a mitad de precio DESCONFIA QUE NADIE REGALA NADA. A ver cuándo nos despertamos del sueño!!
    María E. Pazos - artista de corazón pero ante todo currante.

Predeterminado Sobre eBay

Sólo un apunte sobre ebay.es : ahí hay dos tipos de vendedores, tiendas virtuales que venden tropocientosmil items al año, y vendedores particulares que, ya que tienen cuenta de comprador, se deciden a vender muy de cuando en cuando algo que se quitan de encima.

Si como se decía por ahí, hay que elegir sólo super-mega-power-sellers con unas referencias positivas del 98% o más, los vendedores ocasionales están j*didos, y de rebote, los compradores que podrían aprovechar una ocasión interesante, también. Y digo "están" porque yo aún no me he animado a vender mi equipo fotográfico recién jubilado (caprichosillo que es uno) en ebay.es .

Ni todos los grandes vendedores son buenos, ni todos los ocasionales malos. Y si no, a ver cuántos vendedores del mercadillo de Canonistas son malos, cuando la mayoría han vendido uno o dos items solamente.
    (Canon 50D + Tamron 18-270) & (Canon G12 + carcasa submarina Ikelite 6146.12)
    Todas las ganas de aprender del mundo...

Predeterminado

Pues es una pena, yo he puesto algunas cosas en segundamano.es porque como no eran de fotografía no las podía vender aquí, y una cosa que vendí ayer, la mandaré el lunes porque hoy y mañana estará correos cerrado, y la verdad me da rabia que pasen estas cosas, primero porque como vendedor me puede perjudicar a la hora de vender algo y como comprador (todavía no he comprado nada) me podrían estafar también a mi.

De todas formas es un riesgo que se corre, pero fastidia a los que somos legales.

En fin, que solo desear suerte a todos los que compramos o vendemos algo de segunda mano por internet.

Predeterminado

Efectivamente es un timo pero lo peor es que están saliendo en los anuncios de las búsquedas de Google:

1299€ Canon 5D MK II Body
    Save 45%, Today Only Sale Xmas Sale, Hurry while stock last
    www*JustCanons*net

El dominio está registrado hace unos días y no tengo dudas que sea un timo.

Predeterminado

Una preguntita amigos, el pago contra rembolso es seguro ??

SALUDOSSSSSSSSSSS

Predeterminado

Cita Iniciado por Zamorro Ver Mensaje
    Una preguntita amigos, el pago contra rembolso es seguro ??

SALUDOSSSSSSSSSSS
    Pues puede que si o puede que no
    Mi equipo:
    Canon 7D

Página 29 de 50 PrimeroPrimero ... 51519242728293031343943 ... ÚltimoÚltimo