Página 296 de 1567 PrimeroPrimero ... 1972472722822862912942952962972983013063103203453955957951296 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.541 al 3.552 de 18797

Tema: La belleza de la decadencia

Predeterminado

Cita Iniciado por dandradees Ver Mensaje
    Una de hoy con el método Javsalon de disparar desde fuera de la ventana...

Muy guapa foto señor dandradees, me gusta mucho. Claro, empleando métodos tan avanzados, se entiende...
    De qué y de dónde se trata, si no es mucho el preguntar.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mustang Ver Mensaje
    No podía ser mas inquietante....me encanta
    Me alegro a la par, que te inquiete y encante... Y yo que había pensado que se me había ido la pinza un poco al procesarla. Cuando vence el cansancio y hay sueño... no se anda uno con sutilezas... No obstante volveré sobre ella, tengo por ahí dentro otras ideas...

Un saludo señor "Prócer frater cerevesae decadentorum"*...

*Veis, tengo mucho sueño y ya empiezo a decir "bobás"...

Predeterminado

¡Buenas noches, decadentes amiguitos!!

Os tengo abandonados perdidos...no me da la vida 'pa'to' ainssss.

No voy a citar a todos, porque me eternizo y son muchísimas fotos las que estáis poniendo, Jaime, U430067(telita tu nick eh, ozúuu lo que me cuesta), dandradees, Javier........tengo que mirarlos con más detalle que acado de echar un vistazo rápido al post...pero cuando tenga un ratazo, lo hago..que tengo muchos frentes abiertos...aunque no me resisto, Javier, en tú línea, buenas fotos, grandes procesados

¿Qué he leído por ahí? ¿Quedadita?...¡La Virgen Sannnta, me da un passssmooo!...si acabo de venir de una en, Torla qué soy pobreeee...a ver como se gesta, no aseguro nada que la cosa anda jodida... Si es en Madrid, me apunto

Saludetes a todos y buenas fotos las que he visto chicos viejunas y con encanto a más no poder
    Tere:

Predeterminado

Cita Iniciado por Tecla Ver Mensaje
    ¡Buenas noches, decadentes amiguitos!!

Os tengo abandonados perdidos...no me da la vida 'pa'to' ainssss.

No voy a citar a todos, porque me eternizo y son muchísimas fotos las que estáis poniendo, Jaime, U430067(telita tu nick eh, ozúuu lo que me cuesta), dandradees, Javier........tengo que mirarlos con más detalle que acado de echar un vistazo rápido al post...pero cuando tenga un ratazo, lo hago..que tengo muchos frentes abiertos...aunque no me resisto, Javier, en tú línea, buenas fotos, grandes procesados

¿Qué he leído por ahí? ¿Quedadita?...¡La Virgen Sannnta, me da un passssmooo!...si acabo de venir de una en, Torla qué soy pobreeee...a ver como se gesta, no aseguro nada que la cosa anda jodida... Si es en Madrid, me apunto

Saludetes a todos y buenas fotos las que he visto chicos viejunas y con encanto a más no poder
    Bienvenida amiga, dónde andarás perdiéndote, me digo yo.. Me alegro que no haya sido por la salud o problemas de salud de otr@s. Yo ya decía que la palabra festejo es mágica, trae a los desaparecidos de vuelta a casa...

P. d. ¿tienes muchos frentes abiertos...? ¡Joder qué bruta eres maquillando...!

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Bienvenida amiga, dónde andarás perdiéndote, me digo yo.. Me alegro que no haya sido por la salud o problemas de salud de otr@s. Yo ya decía que la palabra festejo es mágica, trae a los desaparecidos de vuelta a casa...

P. d. ¿tienes muchos frentes abiertos...? ¡Joder qué bruta eres maquillando...!
    Me parto con lo último que comentas Pues ya ves, es la última moda en maquillaje

Tengo mucho lío, tanto aquí dentro en el foro como fuera...en tema de fotos, tengo que revelar tantas cosas, un par de conciertos, una comunión, una boda (de familiares) todavía ni empecé con ello...estoy con quedadas en los madriles, la de Torla, los ejercicios del Gap...osea, quiero, pero no puedorrrr, no puedorrrr así que poco a poco, Javier...qué remedio.
    Tere:

Predeterminado

Bueno bueno, después de la alegría de la vuerta a casa de la "Perdida"... , un poquito de morriña a la gallega.
    En una cervecería de Vigo. Las contemplaba mientras me tomaba una cerveza (Estrella Galicia 1906 de barril, de lo mejor) y me iba emocionando por momentos. Con la 2ª, (foto+cerveza), la cosa fue en aumento, no era para menos. Lo que sí no destacaban con las luces del local lo que debían. La iluminación, ese gran tema pendiente de muchos locales. Parece talmente que no existan iluminadores en este país o decoradores que aconsejen sobre este particular. Bueno juzgar vosotr@s parte de la ternura de nuestro pasado, dentro de un marco de gran pobreza y mísera vida, ah, y sin guasap....

Predeterminado

Gracias Javsalon. Es una cerrajería abandonada en un pueblo de la Sierra de Madrid, era un local diáfano de unos 200m2 en el que solo había eso y una chimenea. "Eso" creo que es una fresadora. Cerrado a cal y canto, con un cartel de se vende y con barrotes en las ventanas pero con todos los cristales rotos, no pude entrar, pero gracias a las "tecnicas avanzadas" pude sacar dos fotos (Tampoco había mucho más porque estaba vacío). Aquí la otra que saqué.

Muy guapa foto señor dandradees, me gusta mucho. Claro, empleando métodos tan avanzados, se entiende...
    De qué y de dónde se trata, si no es mucho el preguntar.

Predeterminado

Mi equipo:

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Mustang Ver Mensaje
    Recojo el guante encantado !!!!!!

Que os apetece mas unas birras...una quedada en una localización abandonada...o las dos cosas...localización y birras....tengo algunas ideas...pero me gustaría escucharos porque en este grupo, ademas de calidad y buen hacer...abunda la variedad geográfica. Estamos repartidos por toda la geografía española!! Galicia, Zaragoza, Sevilla...Madrid...etc....

Lo pensamos...que es mejor que lo discutamos aquí o que abramos un hilo para la planificar la quedada.

saludetes!!
    Yiiiiiiihaaaaaaaaa!!!!!!!!!
    ¿A Galicia hace mucho o nunca que no venís, no...? Ya lo vamos comiendo, digoooo comentando...

P. d. Hay -entre otras muchas- tantas cosas que hacer aquí...

...y nuestro parque de material motor ferroviario, ahora es mucho mejor que antes... Podéis incluso viajar en él y con personal de entera confianza...

QDD. Estupendo. Si pudiera ser en Zaragoza o alrededores mejor. Cuestión de logística en mi caso (mujer y dos niños, hay es ná). Galicia me encantaría. Madrid lo mas cercano. Cuestión de planificarlo. Abriendo un hilo en Quedadas, como dice Joaquín, para no saturar este. En vuestras manos y las mías esta.
    -”Sólo estás tú y tu cámara. Los límites en tu fotografía están en tí mismo, ya que lo que vemos es lo que somos.” Ernst Hass.

http://jaimesanchezsimon-jssfotografia.blogspot.com/

http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Ah, a propósito de QDD, he preparado una para este domingo en Albarracín (Teruel), por si alguien se anima. Ya se que os pilla lejos, con poco tiempo y en domingo que el lunes hay que trabajar. La tenía que haber anunciado en el hilo de Quedadas con mas tiempo para que se pudiera apuntar más gente. De momento solo somos dos (gran éxito).La idea es llegar sobre las 8.30 h a Albarracín y acabar sobre las 19h. Con su parón para cervecitas y comida en un buen restaurante (que allí hay bastantes y buenos). Fotografía rural, el pueblo es muy medieval. Hay un parque temático sobre maquinas de guerra medievales a tamaño natural, fotográfica de naturaleza, con los Pinares de Rodeno, pinturas rupestres, y como no fotografía decadente (que algo habrá). Bueno haber si la QDD propuesta por Joaquín "tira pa lante" y nos podemos juntar, aunque solo sea un día. Veo que la mayoría sois de Madrid, a Javier le pilla lejos. Yo en un par de horas me planto en el centro, y si voy en AVE 50 min. (aunque espero que no me pongan el tren que ha subido Javier). Bueno si alguien se anima por casualidad para lo de Albarracín, que lo ponga aquí o me mande un mp. Saludos a todos.
    -”Sólo estás tú y tu cámara. Los límites en tu fotografía están en tí mismo, ya que lo que vemos es lo que somos.” Ernst Hass.

http://jaimesanchezsimon-jssfotografia.blogspot.com/

http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

¿A Galicia hace mucho o nunca que no venís, no...? Ya lo vamos comiendo, digoooo comentando...

P. d. Hay -entre otras muchas- tantas cosas que hacer aquí...

...y nuestro parque de material motor ferroviario, ahora es mucho mejor que antes... Podéis incluso viajar en él y con personal de entera confianza...

Que sitio mas chulo...
    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

Predeterminado

Chic@ssssss aquí tenemos el hilo de la QDD!!!!!!!!!!!!

http://www.canonistas.com/foros/prop...ml#post4485050
    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

Página 296 de 1567 PrimeroPrimero ... 1972472722822862912942952962972983013063103203453955957951296 ... ÚltimoÚltimo