Bueno pues que voy a decir yo... de esos ojos que llevan a mi lado casi 14 años. Que es un placer, Dani siempre buscando ese detalle que a otros humildes "mortales" se nos pasa. O no sabemos mostrar.
Por otra parte creo que el blanco de los ojos es demasiado blanco...
Por lo demas... Un orgullo y muchas gracias![]()
se me saltan las lagrimas
![]()
Que voy a decir, que el pañuelo sí llama la atención y desvia algo la vista, pero a mi se me van a los ojos una y otra vez.
Felicidades Dani.
Me uno a la tropa que pide colooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrr para esos ojos, estaremos espectantes.
Un saludo
Unai
Añadida en color,sin procesar,aunque el color en la realidad es mas intenso.
saludos
Estaba yo esperando la foto en color (no dije nada para no seguir con la presión) y he de decir que me quedo con la B/N, a lo mejor es porque en color no está procesada y no son comparables.
Si en la B/N estuviera el pañuelo negro o gris oscuro, es posible que éste no le restase protagonismo a los ojos.
Como siempre una gran foto.
Un saludín
Te quiero mi amor, no pasará un segundo de mi vida en que no te eche de menos. Mami.
Yo de verdad, es que alucino contigo, si el velo era negro!Pues te puedes poner a diseñar pañuelos, porque te ha quedado precioso!
Ahora, visto el original, no sólo me gusta más tu aportación o tu "visión" de la foto, sino que además creo que tienes un mérito de la pera.
Sigo alucinando cada vez que la veo
![]()
Muchas gracias, me gusta mucho la foto en color, pero la de B&N me encanta, como siempre sabes sacar lo mejor de mi y con esos comentarios me presto a ser modelo todas las veces que te haga falta. un besazo para todos
HAS PUESTO 2 OJOS DERECHOS!!!
Eres un monstruo!!, vaya curro!!, y lo del pañuelo, me ha impresionado, y para mi enriquece muchisimo la foto, aunque con esos ojos(esa Leti!!) es dificil desviar la mirada de ellos y verlo
!!
![]()
Ahora viendo el original en color, te llevas de mi parte doble mérito. Creo que siendo sincero, la original no tiene mucha calidad, parece incluso un flashazo, pero con tu maestría has conseguido una foto bien buena. En fin, aunque parezca peloteo para otros muchos, me da igual, te vuelvo a felicitar.
dj_sound, enhorabuena por haberte llevado esos ojos (no los pierdas!).
Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8
Marcadores