Me ha gustado la foto De merienda...... estrella de mar. y la he nominado para "Foto de la Semana 14, marzo-2009"
De merienda...... estrella de mar.
La esposa del pastor.re-editada
Otras fotos con menos nominaciones
Me ha gustado la foto llegando al nido y la he nominado para "Foto de la Semana 14, marzo-2009"
Me ha gustado la foto De merienda...... estrella de mar. y la he nominado para "Foto de la Semana 14, marzo-2009"
Me ha gustado la foto Luz oriental II y la he nominado para "Foto de la Semana 14, marzo-2009"
Me ha gustado la foto Luces, Cámara............. y la he nominado para "Foto de la Semana 14, marzo-2009"
Me ha gustado la foto garza imperial en vuelo y la he nominado para "Foto de la Semana 14, marzo-2009"
EOS 1DX - EOS 1D Mark IV
www.raimonsantacatalina.com
Me ha gustado la foto Luces, Cámara............. y la he nominado para "Foto de la Semana 14, marzo-2009"
Me ha gustado la foto garza imperial en vuelo y la he nominado para "Foto de la Semana 14, marzo-2009"
Canon EOS 7D
Canon EOS 450D
Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Marcadores