yo todavia estoy intentando saber como me manejo con esto.. cuando consiga subir las fotos las pongo =)
YORYI ¿Solo hiciste esa fotooo?
yo todavia estoy intentando saber como me manejo con esto.. cuando consiga subir las fotos las pongo =)
aqui va una
otra
y la que mas me gusta:
aqui estan mis fotos, espero que os gusten.
Muy bien María!
Un poquito oscuras,cosa que podrás arreglar con las curvas del programa DPP o Photoshop,la próxima vez,un pelín más de tiempo y a correr.
Lo suyo es que quites la opción de fecha y hora en las fotos.
bueno maria un gran estreno por tu parte , pero no me creo que tu hermano solo tirara una , vamos yoryi sube algunas que seguro que si tienes
que si!pero esque hoy ya he subido tres y no me deja más.de las del domingo sólo he podido subir 1.tengo 2 en cola,y las demás no valen para nada.quizás una más si
EOS 1000D + pisa + 50mm 1.8 II + 55-200 USM + ganas de aprender + una larga vida por delante.
Enseñar es lo mío... http://www.flickr.com/photos/yoryi_89
hombre yoryi eso de que no valen para nada, nadie nacie enseñado ni tira siempre unas fotos fantasticas, tu por eso no te preocupes yo me acuerdo que de mi primer carrete en analogico de 36 no me salio efocada, nitida y demas ninguna y ahora poco mas o menos pero bueno esto es asi, lo de subir , tambien las puedes subir desde un servidor externo tipo imge shack (un hosting de imagenes) un saludo
Pues no está tan mal tu foto, yoryi, y a las de María comparto lo que ha dicho Jose, les sobra la fecha y les falta un pelín de correción de curvas, por lo demás están muy bien. Oye, Ana, lo de disparar a 1.4 debe ser una gozada.....¿que se siente?![]()
Visto que algunos teneis dificultades con el logo de la firma he editado un post y he hecho un mini-tutorial para poner la imagen
IMAGEN PARA LA FIRMA
muy buen tuto javi para lo del logo, quien tenga problemas pasaros por el tutorial de javi en el enlace o en el grupo en la seccion logo que lo ha explicado de una forma fantastica![]()
bueno,mañana si puedo subo más,pero no aseguro nada,porque en esta casa el ordenador es como algo prohibido...
y luego me voy a italia,así que si no nos vemos,que os lo paseis bien el puente...!!!!!!!!!!!
EOS 1000D + pisa + 50mm 1.8 II + 55-200 USM + ganas de aprender + una larga vida por delante.
Enseñar es lo mío... http://www.flickr.com/photos/yoryi_89
Marcadores