Muy bien, amigos, una vez más los pucelanistas hemos revuelto la paz que había en la ciudad, esta vez un domingo por la noche.
En primer lugar nos corresponde dar la bienvenida a yoryi_89 y su hermana, nuestras últimas adquisiciones en este tipo de eventos (los últimos en llegar se invitan a una cena durante un mes...), además se contó con la asistencia de Jose Norco, Ana Venexia, Chema Grillo y un servidor (Javi Tabiderno).
Entrando en materia cabe destacar la pequeña decepción que supuso el hecho de que los domingos por la noche no iluminen los monumentos, pero que no fué un obstáculo para hacer fotos y pasarnoslo bien, que es a lo que vamos. La quedada no duró mucho por el dia y las horas a la que era. Empezamos en la Plaza Zorrilla pero las cámaras no las sacamos hasta llegar a la Plaza del Salvador. Allí estuvimos haciendo unas fotos a la iglesia que da nombre a la plaza y al Pasaje Gutierrez. De camino al Atrio de Santiago (donde hicimos algunas fotos mas) se despidieron los nuevos, y la quedada terminó en la Plaza Zorrilla de nuevo, esta vez haciendo fotos de la fuente.
Por último Norco hizo una propuesta que trata sobre un miniconcurso de fotos de quedadas que a todos nos pareció muy interesante, a ver que os parece al resto.
Bueno, no me enrrollo mas que tengo que ir a currar. Besines a todo el mundo
OJO, RECTIFICADO!!!
Y ya os voy avisando, a lo largo de esta semana se va a celebrar el 3er campeonato de europa de Capoeira en Valladolid. Estoy pendiente de que la gente de un grupo que va a participar me de horarios y a ver si les puedo sacar algo más (algun pase o sitio privilegiado), aunque se va a celebrar en plena calle. Cuando lo tenga mas concretado abro el hilo de quedadas. Otra vez un saludo!!
Última edición por tabiderno; 20/04/09 a las 12:21:13 Razón: Me dejo cosas en el tintero, qué cabeza......
Como siempre,algo se aprende de estas amenas quedadas a las que recomiendo "de nuevo" asistir y que se hacen muy cortas.
Como dice Javi lástima de la iluminación cosa que fué impedimento para disfrute de los asistentes.
Damos bienvenida al "Bautizo Fotográfico" a Yoryi y su hermana María,que pagarán los cubatas la próxima quedada.XD.
Quiero recordar (como dice Tabiderno) que entre las fotos de las quedadas haremos como un concurso de "MEJOR FOTO".
El ganador,pagará a los que asistieron una cena en "LA PARRILLA DE SAN LORENZO" o "CASA PEDRO" en Herrera,establecimiento a elegir.XD.
Vale! es coña!
El premio es una impresionante subida de ego del autor,reconocimientos,besitos y abrazos.
Miedo me da Maria...Nos va a planchar, seguro.
Al final parece que pillamos hora azul, Jose: esa cúpula del Pasaje tiene un color precioso.
Hola compañeros, otra quedada más en la que hemos podido disfrutar un montón, como siempre. Queda pensiente repetir una de este tipo, la verdad, resultó ser muy interesante. Dar la bienvenida también a las "nuevas adquisiciones" al grupo, quién dijo que no hay ilusión....??? Venexia, me vas a sacar los colores...!!! Durante la "espera" has sacado fotos preciosas, esos tonos malvas del atardecer, y esa dispersión del agua de la fuente, preciosas fotos!!! Norco, que bonitas fotos!!! yo que iba a poner una para el miniconcurso ese, ya la has puesto tu!!!! Está preciosa, están impresionantes las tres. A ver si los demás vamos poniendo resultados también, ah, y me apunto a eso que comentais de las invitaciones a cenas, copas viajes, un coche nuevo, etc... por parte de los nuevos!!! Ya tengo ganas de la próxima, a ver eso que nos comentaba tabiderno del campeonato de "capoeira" de esta semana.
Un saludo a todos.
Mi mirada
Bártulos: 50D, y algún objetivo normalito
Va a ser dificil elegir ganador, solo habeis puesto fotos Ana y Jose y ya tengo complicado elegir, y eso que faltamos los demás.....Me encanta cómo ha quedado la de Jose del Pasaje Gutierrez, y la de Ana, la de la fuente con Caballeria ha quedado muy bién ese momento "hold". De momento un punto para cada uno.
muy buenas fotos chavales , espero que pasarais un buen rato , de las expuestas hasta el momento la que mas me gusta es la del pasaje de jose, un saludo y haber si nos vemos en alguna de las proximas que yo ahora estoi bastante liado en el curro, me toca currar hasta el dia de la comunidad , aqui ya no respetan ni las fiestas, bueno lo dicho un saludo para todos , haber si nos vemos pronto y seguir poniendo esas maraillosas fotos que tomasteis![]()
Mejor currando aunque joda,que no en paro EDU.
Que no están las cosas para tirar cohetes.
Ya vendrás a otras,que haberlas habrá.
Nos vemos!
Ya abrí el hilo para lo de la capoeira:
CAPOERIA EN VALLADOLID
....
Marcadores