Con este, hago 1000 mensajes desde que empece a escribir por aqui (creo que me dan un dan, que sera eso...)
Se que es una tonteria, pero a las personas nos gustan los numeros redondos, y las celebraciones
Y es una buena excusa para aprovechar, y agradecer y saludar a todos los foreros con los que me he cruzado.
Tengo que agradecer al foro haber aprendido un monton de cosas utiles, haber resuelto muchas dudas, e incluso alguna vez, haber podido tener el privilegio de echar una mano a otra persona con las suyas.
Tambien tengo que agradecerle por haber conocido a mucha gente interesante, y por haber podido hacer amigos, especialmente entre los pecanores. Gracias por las quedadas (aunque haya podido ir a pocas), los juegos, concursos, debates...
Gracias tambien por haberme permitido ver un monton de fotos increibles de las que aprender y en las que inspirarse.
En fin, que para agradeceros a todos, ahi va un autoretrato con el logo de canonistas de bonus (y no hay nada de photoshop eh, que conste):
Saque la idea del fondo (bokeh) con formas de este hilo, en donde explico tambien como he hecho la foto.
Saludos a todos
Marcadores