Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 60

Tema: Mi 40D se ha caido al río

Predeterminado

Yo me apuesto un pincho de tortilla de patata a que sobrevive. Rico, rico. La 40D es muy robusta.

Viento.

Predeterminado

Cita Iniciado por montañés Ver Mensaje
    No, no era un "L", era el pISa
    Lo que comentáis del capítulo de los Simpson, al final tuvieron que cortarle el pelo
    Y al que me recomienda que la pruebe, paciencia, hombre, paciencia, que primero hay que dejar que se seque bien seca, después ya se verá si vive o fenece.

Antes de nada acuerdate de quitar la pila de la cámara que esta en el compartimento de la batería, que por allí es propensa la 40D para que le entre el agua, ya vera que no ha pasado nada. Lo bueno que tiene el agua de los Pirineos es que es casi destilada y por lo tanto no es conductora de la electricidad espero que no haya sido en el Cinqueta de la Pez, que ese barranco si que es hierro lo que baja.
    No te desanimes y un saludo.

benidorm y de vez en cuando la campana(sevilla)

Predeterminado

esperemos que tengas suerte y la camara te funcione bien por tampoco fue mucho tiempo lo que estubo en el agua,lo mejor sera esperar.

Predeterminado

Gracias por los ánimos, sois una gente co*onuda.
    Novato peligroso, no era el Cinqueta de la Pez, era el barranco Lalarri, pero "pa'l" caso. No había caido en quitarle esa pila, ya lo hice ayer por la noche, sigue su proceso de secado, ya os contaré.

Predeterminado

Te voy a dar más animos todavía. A mi 40D le cayó una ola encima y nos puso chorreando a ella y a mi, vamos que la camisa la escurrí y echó varios litros de agua. Y no le pasó na.

Pero es que a un compañero de aquí de Mallorca se le cayó enterita al agua, no te puedo contar cómo la secó, solo puedo decirte qu era agua salada como toda el agua salada del mar.
    `¡¡¡ Y SOBREVIVIÓ, ESTÁ VIVA !!!Parece ser que vienen mejor selladas de lo que dicen.

Predeterminado

Mañana se sabrá, parece que ya está seca, voy a esperar unas horas más por si acaso y veré si ha muerto, si vive o qué pasa con ella

Predeterminado

Joe, que mala suerte...
    Las rocas de los rios siempre son traicioneras y más aun si llevas algo de valor encima!
    Ojala salga todo bien y sobreviva la genialosa 40D

Ánimo!
    40D + Canon 50mm f1.4 + Tamron 17-50 f2.8 + por conseguir Canon 100mm f2 Macro

Predeterminado

No se porque tanta preocupación...
    Esa cámara esta mas viva que cualquiera de nosotros.Ya veréis, ya.

Salu2.

Predeterminado

es una camara como ya te han dicho muy dura, a mi se me enterro en la nieve, como medio metro, y con golpe incluido no es lo mismo que en el agua,
    ten esperanza que seguro se salva
    Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
    Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex

Predeterminado

que fastidio, pero no tw precupes que veras que se salva la hermana grande de las mia, seguro, suerte
    Mi equipo:
    canon 50d

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por montañés Ver Mensaje
    esta mañana se me ha caido la cámara al río mientras hacía fotos a unas cascadas, la he sacado antes de que llegase al fondo pero se ha sumergido completamente durante uno o dos segundos (en mi juventud fui portero de fútbol y aún me quedan unos pocos reflejos).
    Los que seáis creyentes rezad, ahí la tengo con los sobres de silicat y en cuatro o cinco días probaré a enchufarla, menudo disgusto me he llevado. Mañana me dejan una Nikon D300 mientras se seca mi querídisima 40D, espero que no me guste demasiado (vamos a echarle un poco de humor, aunque sea negro). Gracias por vuestros ánimos
    tranquilo a mi me paso lo mismo con mi sigma 10-20 y me funciona todo perfectamente!!!!!!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Novato peligroso Ver Mensaje
    Lo bueno que tiene el agua de los Pirineos es que es casi destilada y por lo tanto no es conductora de la electricidad espero que no haya sido en el Cinqueta de la Pez, que ese barranco si que es hierro lo que baja.
    Clase magistral de química, enhorabuena por tu sapiencia: agua destilada, que no es conductora de electricidad, y que no tiene hierro...

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo