Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 30 de 30

Tema: Sobre Grabacion de Video

Predeterminado

Cita Iniciado por Raccord Ver Mensaje
    gracias rmoix.
    Estoy a punto de hacerme con la 7D con el 15-85, para video, y como puedes ver estoy lleno de dudas. Gran ayuda de tu parte.
    Cualquier comentario que tengas sobre la 7D te lo agradeceré mucho.
    Saludos
    Carlos.
    Ya reflexioné ampliamente sobre la 7d para video en un post que puse hace tiempo:

http://www.canonistas.com/foros/7d/1...odo-video.html

Predeterminado

Iniciado por ToniVC
    Yo opino que dudo que tu Nokia 5800 pueda grabar, por ejemplo, algo como esto: jc plus esther // all 7d highlights on Vimeo
    Esta claro que la 7D da mas calidad que un 5800 donde vamos a parar, decia eso por que grabe una secuencia donde no habia casi luz y el ruido era bestial.

Iniciado por candelarese
    Puede ser que la visualizacion en el pc sea de baja calidad, pero prueba a grabar y ver cual es el resultado real de la grabación.
    La calidad esta bien, no se exactamente a que te refieres, lo que queria decir era que el ruido que veo en el PC es mucho mas evidente en altas ISO (por ejemplo 800 ISO), que en el LCD de la camara.

Iniciado por trango
    Para video creo que lo mejor es usar objetivos de diafragma fijo, porque si no, al hacer zoom, notarás cómo baja la luz en la escena.

Y si no piensas hacer zoom, fijos, que serán más baratos y más cómodos y ligeros para grabar.
    Podrias recomendarme una alguna focal fija que este bien relacion calidad precio?

gracias por las respuestas.

por cierto como soy nuevo no se como se hace para poner la flechita que hay en cada QUOTE en referencia al nombre del usuario y lo he tenido que hacer manualmente, perdon por mi ignorancia.

Predeterminado

Cita Iniciado por HarinFx Ver Mensaje
    Esta claro que la 7D da mas calidad que un 5800 donde vamos a parar, decia eso por que grabe una secuencia donde no habia casi luz y el ruido era bestial.
    Por eso te puse el link a ese video, pues tiene escenas con poca luz donde la cámara muestra un comportamiento excelente. Hay otros ejemplos que han ido saliendo en el foro de la 7D grabando de noche y en otras situaciones críticas de iluminación y siempe con buenos resultados...

A todo esto tengo que decir que yo también he hecho pruebas caseras, patéticas porque el video no es lo mío, y también me han salido con bastante ruido. La conclusión a la que llego es que algo debo estar haciendo mal
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Predeterminado

Buenas,

a mi me llego ayer mi 7d y una de las primeras cosas fue grabar un video a iso 6400 en mi habitacion, y para mi tenia muy muy buena pinta.

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por HarinFx Ver Mensaje

La calidad esta bien, no se exactamente a que te refieres, lo que queria decir era que el ruido que veo en el PC es mucho mas evidente en altas ISO (por ejemplo 800 ISO), que en el LCD de la camara.
    Una cosa es que lo veas a la vez y otra como queda lo que has grabado. Prueba a grabarlo y ver la calidad de lo grabado

Predeterminado

Cita Iniciado por candelarese Ver Mensaje
    Una cosa es que lo veas a la vez y otra como queda lo que has grabado. Prueba a grabarlo y ver la calidad de lo grabado
    No he entendido muy bien lo que me comentabas, pero hize "play" en el pc y en la camara al mismo tiempo y hay mucha diferencia.
    En las opciones de QuickTime esta todo en alta calidad, ademas he cargado el video en Premiere Digital Fusion y pasa lo mismo, el ruido es muy evidente en el pc(demasiado evidente), casi como la grabacion en un movil.

Cita Iniciado por ToniVC Ver Mensaje
    Por eso te puse el link a ese video, pues tiene escenas con poca luz donde la cámara muestra un comportamiento excelente. Hay otros ejemplos que han ido saliendo en el foro de la 7D grabando de noche y en otras situaciones críticas de iluminación y siempe con buenos resultados...

A todo esto tengo que decir que yo también he hecho pruebas caseras, patéticas porque el video no es lo mío, y también me han salido con bastante ruido. La conclusión a la que llego es que algo debo estar haciendo mal
    Esta claro que ese video tiene una calidad impresionante, pero las opticas que utilizan tienen una luminosidad impresionante tambien, yo utilizo un 18-270 3.5 6.3.

El problema que tengo es la diferencia que hay de ver los clips en PC y LDC de la 7d, hay mucha, en el LCD no se ve apenas el tipico parpadeo del ruido.

Podriais probar a grabar algo en f3.5 en una habitacion a oscuras y a varias velocidades ISO y comprobar en el LCD y en el PC al mismo tiempo?, solo para saber si os pasa.

En velocidades ISO bajas y una iluminacion normal esta todo OK.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123