Esta claro que la 7D da mas calidad que un 5800 donde vamos a parar, decia eso por que grabe una secuencia donde no habia casi luz y el ruido era bestial.Iniciado por ToniVC
Yo opino que dudo que tu Nokia 5800 pueda grabar, por ejemplo, algo como esto: jc plus esther // all 7d highlights on Vimeo
La calidad esta bien, no se exactamente a que te refieres, lo que queria decir era que el ruido que veo en el PC es mucho mas evidente en altas ISO (por ejemplo 800 ISO), que en el LCD de la camara.Iniciado por candelarese
Puede ser que la visualizacion en el pc sea de baja calidad, pero prueba a grabar y ver cual es el resultado real de la grabación.
Podrias recomendarme una alguna focal fija que este bien relacion calidad precio?Iniciado por trango
Para video creo que lo mejor es usar objetivos de diafragma fijo, porque si no, al hacer zoom, notarás cómo baja la luz en la escena.
Y si no piensas hacer zoom, fijos, que serán más baratos y más cómodos y ligeros para grabar.
gracias por las respuestas.
por cierto como soy nuevo no se como se hace para poner la flechita que hay en cada QUOTE en referencia al nombre del usuario y lo he tenido que hacer manualmente, perdon por mi ignorancia.

Marcadores