Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 34 de 34

Tema: Primeras sensaciones con la Sra. Mark II

Predeterminado

Hola a todos compañeros! Yo no hace ni una semana que tengo a la 5D MARK II y sigo alucinando por momentos Porque sin hacer despretigio a ningún modelo de cámara ni nada por el estilo, pero para mí personalmente es un gran cambio haber pasado de la 30D que tenía a la 5D con sensor full frame, es un mundo nuevo: ahora obtengo la calidad de imagen que buscaba en lo que respecta a la nitidez, los colores, ... y el disponer de bastantes más posibilidades en lugares más oscuros, disponer de más ISO, con ausencia de ruido en cifras altas...
    Aunque claro, todo eso conlleva a apretarse el cinturón

Saludos y que sigais disfrutando de ella al igual que yo!
    ..Así es como se comporta el ojo humano... Canon 5D MARK II + BG-E6 + Canon 24-70 L + Tamron 70-300 VC + Tamron 90 Macro + Flash Canon Speedlite 580EX II

Predeterminado

¡Ah! Se me había olvidado comentar también, que he visto que otros compañeros han comentado, sobre como suena al realizar una fotografía y a mí también me parecía raro al principio, es cómo más lento y como si se escuchara un alambre o algo parecido, pero si no tengo mal entendido, cada cámara suena diferente y es algo así como los coches, que hay que hacerle el rodaje, ¿alguien puede explicarme un poco esto?

Gracias!
    ..Así es como se comporta el ojo humano... Canon 5D MARK II + BG-E6 + Canon 24-70 L + Tamron 70-300 VC + Tamron 90 Macro + Flash Canon Speedlite 580EX II

Predeterminado

Hola Nacho, yo estoy con la 50D y estoy pensando para este verano venderla y pasarme a una 5DII. La verdad es que con mi actual camara y lentes da una calidad en RAW muy buena, realmente hay un buen salto al pasar a la 5DII ?.

saludos

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Cita Iniciado por LuisCarioca Ver Mensaje
    Hola Nacho, yo estoy con la 50D y estoy pensando para este verano venderla y pasarme a una 5DII. La verdad es que con mi actual camara y lentes da una calidad en RAW muy buena, realmente hay un buen salto al pasar a la 5DII ?.

saludos
    Ni siquiera se puede decir que hayas visto un 30% del potencial de tus objetivos.Y contra peores condiciones para fotografiar mad se nota la diferencia de nitidez.

Saludos.

EDITO: Noté maa salto de la 7D a la 5D, que de la 50D a la 7D.
    Última edición por Trantorrr; 07/02/11 a las 17:16:40

Predeterminado

Cita Iniciado por LuisCarioca Ver Mensaje

saludos
    Si, en cuanto a tamaño final de las fotos, calidad, rango dinámico... en fin, es una cámara de mayor calidad. Se ha hablado mucho en algunos hilos, date una vuelta por ellos y verás.

Avisa cuando la tengas!
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Predeterminado

Cita Iniciado por yimi Ver Mensaje
    A mi me gustaria decir que los que esperen comprarse una 5D y obtener una nitides asombrosa, que no lo esperen, ya que la nitidez que obtendreis sera la misma, o incluso un poco peor con una mkii que con una 50d por ejemplo. Otra cosa es si hablamos de isos altos, que en mi 40d si hago un procesado un poco agresivo con un iso un poco alto (800) ya me puedo olvidar... La 5d te permite mucho mas, pero tampoco hace magia, si haces buenas fotos, las haras buenas con una 1000d y con una 1ds, y si haces fotos malas, lo mismo tengas una 1000d o una 5d.
    Creo sinceramente que nunca probaste una 5D, ni la primera ni la Mark II, lo digo por tu comentario de que la nitidez será igual o peor que el de la 50D, y yo te aseguro que en nada se parece la nitidez de las 5D a las 40D o 50D, las 5D le dan mil vueltas a las 50D en nitidez, así que pruébalas primero para poder opinar así.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por favagon Ver Mensaje
    Creo sinceramente que nunca probaste una 5D, ni la primera ni la Mark II, lo digo por tu comentario de que la nitidez será igual o peor que el de la 50D, y yo te aseguro que en nada se parece la nitidez de las 5D a las 40D o 50D, las 5D le dan mil vueltas a las 50D en nitidez, así que pruébalas primero para poder opinar así.
    Saludos.
    No he probado ninguna de las 5d, ni la primera ni la segunda versión, y se que en cuanto a isos, rango dinámico, alguna cosa mas son mejores, pero si, he probado, bueno tengo la Canon 50d, y no se si es una buena versión de esta cámara, pero tiene una nitidez muy buena, y la tengo bastante baja en la configuración de la cámara.

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Cita Iniciado por softy Ver Mensaje
    No he probado ninguna de las 5d, ni la primera ni la segunda versión, y se que en cuanto a isos, rango dinámico, alguna cosa mas son mejores, pero si, he probado, bueno tengo la Canon 50d, y no se si es una buena versión de esta cámara, pero tiene una nitidez muy buena, y la tengo bastante baja en la configuración de la cámara.
    Me alegra tu satisfacción con la 50D, pero creo que el post va sobre la 5D Mark II.

Saludos,.

Predeterminado

Cita Iniciado por softy Ver Mensaje
    Nadie pone en duda, o yo al menos no lo pongo, de que la 50D es una buena cámara, al igual que la 40D, la cual tuve bastante tiempo, pero eso no quiere decir de que las 5D den bastante más nitidez que la 50 o la 40D, el FF es muy diferente, la prueba es muy sencilla, prueba tu 50D y una 5D con el mismo objetivo y en las mismas condiciones y verás la diferencia.
    Saludos.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123