Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 81

Tema: Proximo dia 16% en el ECI

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    2.869

    Predeterminado

    Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    El Corte Inglés todo lo sabe!!! Sólo tienes que desear que te llegue el SMS con todas tus fuerzas y verás,
    Eso es verdad, fijate que a mi todos los años por mi cumple me manda una carta personalmente el presidente. .

    Y en navidad una tarjeta de puño y letra.

    Saludos.
    Si tienes un rato y no te importa ver fotos malas
    http://www.flickr.com/photos/ente_oscuro

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Entre Ceuta y Málaga
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    Para que te manden la información debes tener la tarjeta de ECI y de allí sacan tus datos.
    Lo de que lo saben casi todo, es cierto porque para darte la tarjeta, piden datos bancarios, y se los dan.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Seguramente sea el ultimo dia de rebajas de verano, el 31 de Agosto.
    Nada es, todo cambia.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Tarifa
    Mensajes
    607

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enmolo Ver Mensaje
    Seguramente sea el ultimo dia de rebajas de verano, el 31 de Agosto.
    Si lo hacen es posible que sea el ultimo fin de semana de agosto o sea el 28 de agosto para que caiga en Sabado.

    Me ha dicho un jefe de seccion del ECI que ellos lo sabran una semana antes por que a ellos la mandan comunicados una semana antes solo.

    Por cierto mi numero de telefono lo tienen por la tarjeta del ECI

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    me apunto yo tambien al hilo para seguir informado

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agus1204 Ver Mensaje
    Pero como tienen tu numero? Como puedo hacer que me lo manden a mi tambien ese sms? Gracias
    También puedes invitar a cenar a alguna jefaza de ECI y dejarle tu número así como quien no quiere la cosa...

    Por cierto, será el 18% al final?

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Mazarron
    Mensajes
    2.162

    Predeterminado

    Este año lo hicieron el último sábado de junio, justo antes de que subieran el IVA, y fue del 16%.
    Canon estaba incluido, yo me pillé un trípode Manfrotto, que me salió de precio igual que en Martin Iglesias precio suscriptores, pero eso si, en El Corte Inglés tenían la promoción de pagar en 12 meses sin intereses, y esa facilidad hace mucho!
    Me mandaron un mensaje al móvil a las 12:30 de la noche y luego otro a las 10h de la mañana, por si se me había olvidado! Eso sí, el Corte Inglés estaba que no cabía un alfiler! El descuento del IVA, os puedo asegurar que lo amortizaron!

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    915

    Predeterminado

    No es necesario que os hagais la tarjeta del corte inglés para que os manden el sms o un correo electrónico. Basta con registrarse en su web. Allí ya te piden los datos y los utilizan para mandarte publicidad de sus promociones.
    Visita mi blog personal sobre fotografía: diadoro.blogspot.com.es , también en FB: Diadorosphotoguide

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Yo también me apunto, en marxo tuvieron la 50D por 800 y pico euros, que no me parece un precio nada malo.

    Muchas gracias por el aviso Topogear
    EOS 50D+Sigma 18-50 2.8-4.5 OS+Canon 55-250 IS+50 mm 2.5 compact macro- Samyang 8mm
    http://www.flickr.com/photos/30916301@N08/

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Yo en la oferta de junio pille la 50d por 775 descuento incluido, cuerpo solo.
    Un saludo.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Peníscola
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Entonces no me hace falta esperar a que hagan el dia con %.... ^^

    Cita Iniciado por servidor Ver Mensaje
    También puedes invitar a cenar a alguna jefaza de ECI y dejarle tu número así como quien no quiere la cosa...

    Por cierto, será el 18% al final?

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    6.618

    Predeterminado

    Hombre, os diré que en Fotoboom y similares la tienen por unos 700. Está claro que comprarla en ECI nos da más tranquilidad, pero llegado el momento, te toca SAT sí o sí así que...

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Proximo curso de iniciacion???
    Por Esmerejon en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/10, 20:38:26
  2. Proximo Eclipse de Luna 06/08/09
    Por Dr. Manu en foro General-Fotografía
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 07/08/09, 16:00:49
  3. Proximo poseedor de una 40D
    Por 311te en foro Comprar
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/12/08, 22:47:40
  4. Futuro Proximo....
    Por Joker en foro Off Topic
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/10/06, 13:08:32
  5. Mi proximo objetivo
    Por biketrialero en foro Macro
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 07/03/06, 20:27:41

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •