Para que te manden la información debes tener la tarjeta de ECI y de allí sacan tus datos.
Lo de que lo saben casi todo, es cierto porque para darte la tarjeta, piden datos bancarios, y se los dan.
Para que te manden la información debes tener la tarjeta de ECI y de allí sacan tus datos.
Lo de que lo saben casi todo, es cierto porque para darte la tarjeta, piden datos bancarios, y se los dan.
Seguramente sea el ultimo dia de rebajas de verano, el 31 de Agosto.
Nada es, todo cambia.
Si lo hacen es posible que sea el ultimo fin de semana de agosto o sea el 28 de agosto para que caiga en Sabado.
Me ha dicho un jefe de seccion del ECI que ellos lo sabran una semana antes por que a ellos la mandan comunicados una semana antes solo.
Por cierto mi numero de telefono lo tienen por la tarjeta del ECI
me apunto yo tambien al hilo para seguir informado
Este año lo hicieron el último sábado de junio, justo antes de que subieran el IVA, y fue del 16%.
Canon estaba incluido, yo me pillé un trípode Manfrotto, que me salió de precio igual que en Martin Iglesias precio suscriptores, pero eso si, en El Corte Inglés tenían la promoción de pagar en 12 meses sin intereses, y esa facilidad hace mucho!
Me mandaron un mensaje al móvil a las 12:30 de la nochey luego otro a las 10h de la mañana, por si se me había olvidado! Eso sí, el Corte Inglés estaba que no cabía un alfiler!
El descuento del IVA, os puedo asegurar que lo amortizaron!
No es necesario que os hagais la tarjeta del corte inglés para que os manden el sms o un correo electrónico. Basta con registrarse en su web. Allí ya te piden los datos y los utilizan para mandarte publicidad de sus promociones.
Visita mi blog personal sobre fotografía: diadoro.blogspot.com.es , también en FB: Diadorosphotoguide
Yo también me apunto, en marxo tuvieron la 50D por 800 y pico euros, que no me parece un precio nada malo.
Muchas gracias por el aviso Topogear
EOS 50D+Sigma 18-50 2.8-4.5 OS+Canon 55-250 IS+50 mm 2.5 compact macro- Samyang 8mm
http://www.flickr.com/photos/30916301@N08/
Yo en la oferta de junio pille la 50d por 775 descuento incluido, cuerpo solo.
Un saludo.
Hombre, os diré que en Fotoboom y similares la tienen por unos 700. Está claro que comprarla en ECI nos da más tranquilidad, pero llegado el momento, te toca SAT sí o sí así que...
Marcadores