Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 49

Tema: Pregunta para los que tenéis la 5D

Predeterminado

Cita Iniciado por Josito Ver Mensaje
    No he tenido que esperar o no recuerdo haber tenido que esperar nunca para volver a disparar (jpg alta resolucion)
    150 euros por la Extreme IV de 8 gb me parece muy buen precio
    Has tirado alguna vez en rafaga con RAW? si es asi, ya me diras como te fue.

Predeterminado

Hola,
    para complementar la información, yo utilizo la extreme III y ningún problema en ráfagas.

Por otra parte sí da algo de viñeteado pero para mí no supone un problema importante, ya que no esexagerado y se resuelve con facilidad tal y como se ha dicho ya por algún otro forero.

Lo importante es disfrutarla.

Predeterminado

Hola, yo acabo de adquirir una 5D hace muy poco, tambien tengo una 20D, y la diferencia en fotos con ISO alto con respecto a la 20D es considerable, y eso que la 20D ya me habia sorprendido en este aspecto. Por ahora me parece una muy buena camara. Seguiré probando.

Predeterminado

Si tan importante es el tema ráfagas, no se si ésta es tú cámara. Si me preocuparan estas prestaciones, creo que me decantaría mas por una mkII o mkIII.

Yo la útilizo con una Sandisk Utra II de 1Gb y con una Trascend 120x de 2Gb y nunca he disparado en ráfaga con ella.

Predeterminado

Cita Iniciado por mssb Ver Mensaje
    Hola Josito, gracias por la respuesta, me alegras, porque pensaba que la 5D se quedaba muy corta en rafagas. Por cierto, cuando acabas de esas 3 o 4 rafagas, cuanto le lleva tu camara estar preparada para sacar mas fotos? Con que tirabas, jpg o raw?

Sobre la memoria, es la que me quiero comprar, ya me diras que te parece el precio de este sitio en ebay.es http://cgi.ebay.com/SanDisk-8GB-Extr...QQcmdZViewItem sale con todo a 150 Euros.
    no se que utilidad buscas pero para deportes se queda muy corta en rafragas
    hay otros modelos mas rapidos..

Predeterminado

Entre ráfaga y ráfaga no tienes que esperar nada, es inmediato, dependiendo de si disparas en jpg o raw. Con una tarjeta de 1 GB a 80X, disparando en jpg a mínima compresión (máxima resolución) va una ráfaga tras otra sin descansar, si es en Raw tiene algunas limitaciones, pero así y todo va mas rápido de lo que generalmente se necesita.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por jway Ver Mensaje
    no se que utilidad buscas pero para deportes se queda muy corta en rafragas
    hay otros modelos mas rapidos..
    Solo queria saber hasta donde podia llegar con la rafaga, no es que necesite las 10 de la Mark III.

Gracias

Predeterminado

mssb, si disparas las ráfagas en jpg, aunque sea con mínima compresión (máxima calidad), una ráfaga va inmediatamente a continuación de la otra, no hay que esperar nada y la limitación la da el tamaño de la tarjeta, pero no la velocidad. En raw no puedes disparar ráfagas hasta finalizar la memoria, pero también son rapidísimas y duran mas de lo que generalmente se necesita.

Saludos.

Predeterminado

Lo siento, he duplicado un mensaje, creía que no había salido el mio anterior, no se como lo he visto.

Predeterminado

Muy buenas a todos. Me gustaría añadir una pregunta a este post, ya que estoy a puntito de comprarme la 5D a falta de solucionar algunas dudas como la que voy a plantear:

Esta tarde he estado en la tienda (Fotoprix) y el chico me ha dicho que el ruido en la foto se empieza a apreciar a partir de 1000 ISO (supongo que se refería a 800 ISO). Me gustaría saber si esa afirmación es correcta porque de ser así, ya voy corriendo mañana a encargarla.

Se nota la diferencia en cuanto a ruido se refiere con la 350D (es la que tengo actualmente y a 400 ISO ya se aprecia ruido).

Muchas gracias a todos.
    mis fotos en Flickr

Canon 5d + 24-105 L IS USM + 50 f/1.8 + Flash 580 EX... y demás accesorios

Predeterminado

Si no recuerdo mal, la 5D tiene un buffer para 17 raws, lo que quiere decir que puedes disparar en ráfaga mientras te quede buffer, creo que es más de lo "normal" en estos casos, aunque la velocidad de 3fps no sea para fotografía deportiva pura.

Jose MRT, mirate este hilo con pruebas a 3200 iso ...
    http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=23064

Salu2
    Canon SX50 en periodo de rodaje ...

Predeterminado

Muchas gracias Jota2. Uffff... que interesante el hilo, me has convencido.
    mis fotos en Flickr

Canon 5d + 24-105 L IS USM + 50 f/1.8 + Flash 580 EX... y demás accesorios

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo