Una preguntilla ¿como se bloquea el enfoque grabando video?
Por que la verdad es una pena tener que tirar a la basura videos por que cuando los ves en el ordenador te das cuenta que la camara estaba constantemente enfocando y desenfocando.
Puedes bloquear el enfoque y sirve tanto para fotos como para video, pero debes hacerlo antes de filmar o fotografiar. Para ello enfocas (pulsando a medio camino el botón de disparo) a tu gusto y sin soltar dicho botón de disparo pulsas el botón IZQUIERDO de la rueda CURSOR (el de selección de MACRO). El enfoque se bloquea y aparece AFL en la parte superior derecha de la pantalla. El enfoque queda bloqueado y ya puedes hacer un video o fotos con este bloqueo. Para desbloquear solo tienes que pulsar otra vez el botón de MACRO. También se desbloquea el enfoque después de cada video filmado.
Un saludo,
Cataldo Torelli.
Un saludo.
The sound is my world.
Gracias Harrypipda, también ando buscando algo pequeño y decente para algunas ocasiones.
Saludos
Hola, no se si a vosotros con la ixus 220 hs, os pasa que con imagenes con mucha luz a mi me sale clara la foto, como que le falta contraste. Luego he visto que ha una opcion llamada i-Contrast. No se si vosotros la teneis desactivada. Saludos y gracias por todo.
Hola a todos y, enhorabuena para Harrypipda por esta review.
Estoy muy interesado en esta camarita y tras leer un montón de reviews, saco la conclusión de que aunque esta cámara es muy muy buena por su conjunto de características y su relación calidad/precio, adolece de algo bastante importante que es la nitidez en las fotos. Las imágenes salen muy suaves pareciendo que están ligeramente fuera de foco.
Según he leido, en el modo Auto es cuando peor salen y mejoran sustancialmente en el modo P. Parece ser, que escogiendo en el menú dentro de "Mis colores" la opción: "Color personalizado", se pueden ajustar la nitidez, saturación, color, etc.
¿Alguien ha probado si con este ajuste mejora tanto la nitidez?.
Lo ideal sería que alguien colgara una foto en modo Auto y otra en Color personalizado para ver si existe tanta diferencia. He buscado y rebuscado esta comparativa y no la encuentro.
Si alguien fuera tan amable de efectuar esta prueba ... ,
Agradezco vuestra colaboración y perdon por las molestias. Gracias de nuevo y saludos cordiales.
Última edición por Picheleiro; 22/08/11 a las 13:04:15
Picheliero, este fin de semana intentaré hacer unas pruebas y a ver si se nota la diferencia, ok??
Gracias Harrypipda por este fantástico review ya que es lo que me hacia falta para comprarla, la compre la semana pasada y la estrenamos en el viaje a Murcia y hemos hecho unas fotos bastante guapas, con una calidad muy buena tanto en foto como en video.....
también tengo que decir que siempre he tenido la gama ixus por lo que mi nivel de fotografía es básico...
Quería también añadir la resistencia a los golpes que tiene aunque también tenemos que mencionar la suerte que tuvimos ya que el 3 día de tenerla pego un golpe en el suelo y acojonados lo primero que fuimos a mirar fue la pantalla..... por suerte solo fue un pequeño desconchón en 2 esquinas....
una pregunta, estoy interesado en comprarle la funda estanca y he visto 2 modelos, una para 40 metros de profundidad y otra para 3 metros, yo practico el snorkel y la de 3 metros me sale bastante bien de precio solo 50€ y es la que tengo pensado en comprarme pero queria que alguien me diera su opinion antes, sé que 3 metros es poco pero yo tampoco bajo mas ya que tengo un problema de oido.... la idea es hacer una fotos por la superficie algun pez o grabar algun video....
que me aconsejais?
gracias!
Pues sobre fundas estancas ni idea, pero seguiré a ver si alguien pone algo...
Buenas,
Enhorabuena por el análisis de ésta cámara, muy útil y práctico. Estoy pensando en hacerme con esta cámara, ya que voy que estar un año en el extranjero y me vendría bien una cámara compacta para inmortalizar todos los momentos. Quería hacerte unas dudas sobre aspectos más simples de la cámara:
- ¿cuánto tarda en procesar cada foto? es decir, desde que pulso el botón y hago la foto, cuanto tarda la cámara en estar disponible para la siguiente? me pasó que me compré una olympus, y tal como comprobé que entre foto y foto tardaba 5seg aproximadamente, la vendí.
- Si solamente la uso para hacer mayormente fotos y algún que otro video, cuánto dura la batería más o menos?
- He leído que para moverse por el menú es algo tedioso, por ejemplo para poner el disparador automático hay que entrar en varios submenús. Hasta que punto consideras que puede resultar complejo?o es bastante intuitivo?
- Están bien conseguidos los efectos ojo de pez, miniatura, ...?
Muchas gracias de antemano por todo.
Un saludo
Hola, Es normal que haga ese ruido al momento de usar el zoom.
Canon ELPH 300HS video/sound test - YouTube
Última edición por Raycen; 09/09/11 a las 05:48:46
Marcadores