Hola Nachodila! Cuantísimo tiempo. Gracias a todos por esta información. Me parece que por lo dicho (y sobre todo precio) el Metz 58 será lo próximo en este novedoso mundo de iluminar y congelar tomas.
Nacho,¿donde nos lo comprariamos?
Salud.
Hola Nachodila! Cuantísimo tiempo. Gracias a todos por esta información. Me parece que por lo dicho (y sobre todo precio) el Metz 58 será lo próximo en este novedoso mundo de iluminar y congelar tomas.
Nacho,¿donde nos lo comprariamos?
Salud.
EOS 400D,Grip,Tokina 12-24,Canon 50 mm 1.8, Tamron 90 macro y 18-200,Sigma 150-500mm,Manfrotto 190PROB y 055PROB. Canon A590S. Y más trastos.
Buenas, he pillado el 58 Af1 y con la 5D no me aparece la opción para configurarlo en E-TTL II, imagino que será porque la cámara no lo soporta, ¿no?
Gracias y un saludo.
7D + 5DII + EF 50 f1.4 + EF 24-105 L + EF 70-300 IS + Tamron 28-300 VC + Tokina 11-16 + Metz 58
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
Pues muchas gracias por tu contestación.
Saludos.
7D + 5DII + EF 50 f1.4 + EF 24-105 L + EF 70-300 IS + Tamron 28-300 VC + Tokina 11-16 + Metz 58
Pues yo lo compré en Maxmemo (Madrid) y estoy muy contento.
Espero que nos veamos pronto en algún birring!
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Actualizada la versión de firmware a la versión 2.1
http://www.canonistas.com/foros/ilum...are-2-1-a.html
Saludiños
Saludos a todos
sera compatible M58 con flash canon para ponerlo de maestro o esclavo? uno o otro?
y he sabido que las funciones de la camara no se pueden ajustar en el menu eso pega mucho?
yo tengo un 550EX y pues tampoco es compatible a la hora de entrar a ese menu
por eso me queiro hacer de otro, un 580 o 430 de los nuevos aver si con esos ya me activa el menu de mi 40D
pero he oido mucho de Metz y haber si ustedes me ayudan por que el precio si que esta bueno, bueno son como 30 dolare spero bueno, algo es algo, y aparte ese flash pequeño llama mucho la etencion
Metz | 58 AF-1 TTL Shoe Mount Flash for Canon E-TTL | MZ 58311C
saludos a y gracias de antemano
Bye
SAUL R. CANON 40D, LENTES 18-55mm F/3.5 IS, 28-135 F/3.5 IS, 100mm F/2.8 MACRO, 50mm F/1.8 II, FLASH 580EX, TRIPIE MANFFROTO 055XPROB, ROTULA 808RC4
chicos, sabeis si presenta alguna incopatibilidad para ser usado en strobe con un cable de "shoecord"??
Hola a todos, tengo el metz 58 desde hace unos días, he estado haciendo pruebas poniendo el metz como maestro y un canon 420ex como esclavo, me funciona bien, pero he visto que siempre me dispara el flash secundario. En el menú del flash secundario lo tengo desactivado pero aún así se dispara siempre.
Es eso normal?
Se puede desactivar?
Un saludo.
Yo lo tengo desde la semana pasada, el flash y el cable "shoe cord", todavía no me entero con el flash, pero lo probé con el cablé y me funcionó a la primera.
Por cierto, por si no estamos hablando de lo mismo, el cable "shoe cord" que yo tengo es el que mantiene el TTL, en mi caso de cinco metros". También lo he disparado en posición manual con los trigger P04 (de los chinos a veinte euros el emisor con tres receptores (ahora solo me faltan dos flashes más... jajajajajaj)
Un saludo y espero que te haya servido mi respuesta!
Canon 5D Mark II + Canon 40D + Canon EF 24-105 L f4 IS USM + Canon 70-200 L f2.8 IS USM + Carl Zeis Planar T* 50 f1.4 Carl Zeiss Planar 50 f1.7 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 20 f2.8 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 35 f2.4 + Canon EXTENDER 1,4X + Canon 100 mm f2.8 EF USM Macro + Tubos KENKO - Flash Metz 58 AF
http://bighugelabs.com/flickr/profil...589095@N02.jpg
CCX
http://www.frangallego.com
Hola,
Yo despues de mucho buscar y leer me decidi por el Metz 58 y la verdad que estoy encantado con los resultados y con la facilidad de uso (una vez que practicas un poco claro).
Estoy de acuerdo que solo por el segundo flash merece mas la pena y que es una casa que lleva haciendo flashes exclusivamente desde que yo recuerdo con 18 añitos empezar en esto de la fotografia.
Cuando yo lo compre la unica pega que le ponian era el acabado de sellado que tenia el Canon .... sinceramente ni veo tan mal sellado el Metz ni creo que sea un punto a valorar como decisivo.
Saludos
Marcadores