Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 55

Tema: Prismáticos para ver crotales de animales

Predeterminado

Hola ecuanimus,

no estoy "tan" ofendido. Pero si estamos hablando a 3 bandas, el compi que pregunta, tú y yo, y de repente dices "tú hazme caso a mí que yo soy el que sabe", pues qué quieres que interprete... Si me dices "pues Signatus yo creo que zoom no por esto, por esto y por aquello" pues me la envaino y te doy la razón, y tan agusto.

Para ese presupuesto tan bajo que dió inicialmente, unos zoom o unos fijos por encima de 10x van a ser irremediablemente muy modestos, sí, pero... es el presupuesto que tenía, qué otra cosa podemos decirle. Luego nos dió un presupuesto con mucho más margen, claro ahí las cosas ya cambiaban como de la noche a la mañana.

Nada más, disculpad el off topic.

Saludos

Predeterminado

Paz amigos, que todo es debatible y con paciencia, sin inmuscuir palabras no necesarias, siempre existirán distintas opiniones y todas serán bien acogidas.

Ojala fuera mi padre el boss, pero no es el caso, es mi jefe y a la vez es un amigo de toda la vida, al principio se emocionó y me dijo de gastar un montonazo, pero después de echar cuentas se iba de presupuesto tal como están las cosas ahora, así que por eso al final vuelvo al presupuesto inicial, con un pequeño extra, poniendo de límite máximo 500€.

Tengo en cuenta las ideas de ambos, plus de algo de información de mi padre, y lo poco que ya sé debido a las experiencias voy viendo que necesito.

Predeterminado

En prismáticos estabilizados hay otros modelos y marcas además de los CANON IS. Yo no los conozco, sólo los CANON IS, pero en Internet los ponen muy bien, incluso por encima de CANON.

Me estoy refiriendo a los FUJINON y los NIKON, pero ambos muy similares de precio (y de todo) te suben bastante por encima de esos 500 euros (unos 1200euros los FUJINON).

De todas formas, ten presente antes de nada a qué distancias mayoritariamente vas a tener que efectuar las lecturas de crotales. De eso dependerá muy mucho los aumentos necesarios, parece obvio. 10 aumentos hasta los 60m de distancia (números grandes), y 30m de distancia (números pequeños), como mínimo aproximadamente, estimo te sirven perfectamente.

Evidentemente, con los 15-30x aumentos del telescopio tienes cubierta cualquier posibilidad de distancia (hasta unos prudentes 100m máximo estando firmemente apoyado, y de ahí para abajo según el apoyo). No te olvides del equipo de telescopio MINOX junto al monopié con culata, no sobrepasa tu presupuesto de 500 euros (el telescopio se encuentra por 350 euros).

Con prismáticos de 15 aumentos vas a tener que utilizar apoyos firmes en la mayoría de las situaciones (distancias a partir de los 30m aprox.), al igual que con el telescopio. No siendo que utilices los estabilizados que para eso están.

Fujinon 14x40 Techno-Stabi

Superb Fujinon 14x40 Techno Stabi 14 x 40 Image Stabilized Binoculars Stabilizer | ebay.es

Nikon StabilEyes 14x40 VR Image Stabilizing Binoculars | ebay.es
    Última edición por ecuanimus; 09/02/12 a las 02:37:04
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

Predeterminado

Bueno, esto es lo que he visto, contando el objetivo terrestre que comentas, que lo único que me echa para atrás es su tamaño a manejar. De todas maneras aún espero a que Signatus recomiende alguno. Se me olvidó a tener en cuenta que con los accesorios de trípodes son 100€ aproximadamente, así que máximo por el catalejo 400€.

Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
    NIKON- 12x42 DCF MONARCH – prismaticos

Añadiendo los complementos

Montura para ventanilla del coche y trípode BUSHNELL-27430-241 - Safari Master online
    http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=18825&comienzo=0

¿Me faltaría algo más para simplemente enganchar los prismáticos/objetivos a los trípodes o así tal cual compro las cosas están bien?

Venga recomendaciones de última hora...

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por tasiogurria Ver Mensaje
    Bueno, esto es lo que he visto, contando el objetivo terrestre que comentas, que lo único que me echa para atrás es su tamaño a manejar. De todas maneras aún espero a que Signatus recomiende alguno. Se me olvidó a tener en cuenta que con los accesorios de trípodes son 100€ aproximadamente, así que máximo por el catalejo 400€.

Añadiendo los complementos

Montura para ventanilla del coche y trípode BUSHNELL-27430-241 - Safari Master online

¿Me faltaría algo más para simplemente enganchar los prismáticos/objetivos a los trípodes o así tal cual compro las cosas están bien?

Venga recomendaciones de última hora...

Un saludo

Te insisto encarecidamente sobre lo que conozco: los 2 primeros prismáticos que pones en tus enlaces, esos BUSCHNELL, son muy mediocres y dan imágenes nada nítidas y con cantidad de indeseables distorsiones (como para leer números, vamos); en definitiva, no sirven más que como pasatiempo de turista. Los NIKON MONARCH sí están bien.

Respecto al telescopio MINOX de tu enlace, es el modelo de visión angular: no te servirá para usarlo andando con el monopié con culata, te dificultará bastante la observación ese ángulo (a pesar de lo que diga el anuncio: ¿ves?, de algo sirve la experiencia). Has de buscar el mismo modelo pero de ocular recto, como el que yo te puse: la diferencia es sustancial. En cuanto a su tamaño y peso, quizás no hayas mirado bien: pesa sólo 610 gr, menos que prácticamente cualquier prismáticos de 10-15 aumentos.
    Última edición por ecuanimus; 09/02/12 a las 11:04:36
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

Predeterminado

Aquí por ejemplo tienes el MINOX de ocular recto, además de los que ya te puse antes:

Minox MD 50: Amazon.es: Electrónica

Predeterminado

Y si quieres otros prismáticos alemanes de 12 aumentos buenos de verdad (mejores con diferencia que los NIKON MONARCH), muy semejantes en calidad ya al "trío fantástico": ZEISS/SWAROVSKI/LEICA, aquí tienes éstos:

http://www.ebay.es/itm/kompromislos-...item2c5a11d160

Predeterminado

Bueno ya esta todo hablado y dejo de liar mas la perdiz, acabo de hablar con el Boss en persona. 1000€ máximo es lo que hay incluyendo gastos de envió y accesorios.

De todas maneras dejo en mente ese mimox.

Y el combo de objetivo para largo alcanc mas prismáticos de corto alcance x separado?

Enviadomdesde iPad.

Predeterminado

Cita Iniciado por tasiogurria Ver Mensaje
    Bueno ya esta todo hablado y dejo de liar mas la perdiz, acabo de hablar con el Boss en persona. 1000€ máximo es lo que hay incluyendo gastos de envió y accesorios.

De todas maneras dejo en mente ese mimox.

Y el combo de objetivo para largo alcanc mas prismáticos de corto alcance x separado?

Enviadomdesde iPad.
    ¡Has dado en el clavo! Ésa es la combinación ideal (la que solemos utilizar todos los observadores); no te la mencioné antes por el presupuesto limitado. Pero con los 1000 euros, sí podrías optar perfectamente: telescopio MINOX 15-30x más prismáticos 12x o 10x.

Predeterminado

Ok, me pongo manos a la obra a mirar nuevas cosas, tomo de base el ejemplo que pones.

Predeterminado

Hay muchas otras posibles combinaciones de equipo telescopio + prismáticos ajustándose al presupuesto de 1000€, pero he aquí la propuesta de una todo bajo el mismo pedido (FOTOBOOM) y con envío gratuito.
    Para simplificar las cosas con los pedidos y demás. Se advierte que el telescopio NIKON ED50 es fantástico, algo mejor (o mucho, según otros) que el MINOX. Además, al tener ocular desmontable, se le puede adaptar inmediatamente una cámara digital, para hacer fotos también si se quiere.

Equipo completo con todos los accesorios necesarios: comprar y usar los prismáticos y el telescopio, desde el coche y andando a rececho.

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=9840&comienzo=0

Predeterminado

Vale. Últimas preguntas de lo que he visto, me gusta en sí ese pack que pones. Lo de la misma tienda no te preocupes, porque siempre busco el mejor precio incluyendo gastos de envío, como si tengo que pedir todo a 5 tiendas distintas. Reitero que en Amazon tengo gastos de envío gratis por si influye. Después de las preguntas pongo los links de todo, divididos en partes, incluyendo los tuyos, para así tener todo resumido, que tengo el marcador del mozilla a reventar xD

1. ¿Minox 10x42 vs Nikon Monarch 12x42 vs Nikon 10x32 IS?
    2. ¿Nikon ED-50 vs Minox MD 62 vs Nikon Fieldscope III?
    3. ¿El ocular significa que tiene de zoom 3 posiciones 20x 30x y 38x o que puedo ir aumentando entre 20 y 30x a mi gusto?
    4. ¿Habría otra opción de ocular que quizás, sin perder la calidad que necesito, pueda llegar algo más o sería ya demasiado aumento?
    5. ¿El monopie con 1,5m es suficiente o es necesario más?
    6. ¿Me vendría bien un adaptador de trípode para prismáticos por si alguna vez decido ponerlo?
    7. ¿He visto una montura de coche más barata, merece la pena?
    8. ¿Una funda, mochila o similar para llevar todo o lo importante como los prismáticos y el objetivo protegido recomendada?

FOTOCASIÓN - PRISMATICO CANON 10X30 ISCANON

NIKON- FIELDSCOPE III – prismaticos
    MINOX- MD 62 (B) – telescopios

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo