Y el amigo del cetrero??? Jejejejee
Viendo las q sacó Xabier con el móvil hay una q pilló la lechuza volando y la tita Mertxe afotando, tiene buena pinta. Le diré que la procese para subirla, jejejee
Gabon!!
Bueno yo no felicito al organizador, por no saber retener a los "bitxos" para poder hacerles una foto en condiciones, porque las alubias estaban muy buenas y he tenido que comer dos platos y no digo nada del cava, hasta las cartolas...., lo único por lo que le puedo felicitar es por reunir a un grupo muy bueno de personas, unos "viejos" conocidos otros nuevos, pero muy majo el grupo.... pongo un par de fotos y por casualidad
![]()
Jodé, Mendi... qué chula! Os empiezo a odiar... un poquito más, jejejee
Ah, "me se" olvidaba... QUIERO TOOOODAS LAS FOTOS DE MI XABIERTXO, los veteranos ya lo sabéis, si no, denunciable el asunto, jejejee
Y si salimos los dos juntos, mejor, que no tengo
Por favor mary.ona.dm(arroba)gmail.com
Merci beaucoup! Y buen lunes a todos
Última edición por Nando09; 02/07/12 a las 14:27:21
Canon 5D MkII + 550D + EF 17-40 f4 L + EF 40 f2.8 + EF 85 f1.8 + EF 70-200 f4 L Is + SMC Takumar 55 f1.8 + Metz CL-4, 58 AF-1 y 48 AF-1
Me hubiera gustado cambiar el mundo, pero no me dieron el código fuente
No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
http://www.flickr.com/photos/kanylarra/
Habrá que hacerle caso al jefe y subir más fotos
La gente va llegando
Quedada_0001 por Komine2012, en Flickr
Las estrellas:
Quedada_0002 por Komine2012, en Flickr
Quedada_0003 por Komine2012, en Flickr
Quedada_0004 por Komine2012, en Flickr
Este no me da miedo
Quedada_0005 por Komine2012, en Flickr
Este me da un poquito de miedo
Quedada_0006 por Komine2012, en Flickr
Al ataquerrrrr
Quedada_0007 por Komine2012, en Flickr
Hora del premio
Quedada_0008 por Komine2012, en Flickr
La valiente
Quedada_0009 por Komine2012, en Flickr
Cámara con sistema de visión nocturna
Quedada_0010 por Komine2012, en Flickr
El postre
Quedada_0011 por Komine2012, en Flickr
Canon 5D MkII + 550D + EF 17-40 f4 L + EF 40 f2.8 + EF 85 f1.8 + EF 70-200 f4 L Is + SMC Takumar 55 f1.8 + Metz CL-4, 58 AF-1 y 48 AF-1
jejejee, qué buenas!! Yo voy a ver lo que tengo...
Una cosa, a ver si me podéis ayudar, al importar las fotos al Lightroom" target="_blank">Lightroom algunas las importa sólo un cacho, el resto del recuadro sale blanco.... yo en la cámara veo bien la foto, pero al importar eso. Será fallo de la tarjeta que me la está liando o qué?? Porque sí que me costó importarlas, al principio no "reconocía" ninguna foto... y volví a sacar y poner la tarjeta en el lector y aparecieron, pero....
Buen día tuttiiii!!!
Yo lo que hago es copiar las fotos en el PC y luego ya las importo a Lightroom" target="_blank">Lightroom, quizás el lector no te dé la suficiente velocidad de lectura para el peso de la foto.
Marcadores