Saludos a todos.

Pues como el titulo anuncia, ayer me entró una "depresión profunda" (o momento de lucidez, depende de como se mire) y devolví la Mark III.

En primer lugar comentar que los Sres. de FNAC se han portado como unos caballeros. Despues de durante una semana pensar que habia comprado la camara en el lugar equivocado, y despues de analizar los resultados obtenidos (mediocres). Y leer las condiciones de venta de FNAC "Si al cabo de 15 dias no está satisfecho, le devolvemos el dinero". He tomado la decisión de devolverla.

He pensado que si no soy capaz de conseguir unos resultados similares a los conseguidos con la Mark II, Canon España no sabe explicarme a que se debe esto, y por las Americas anda el rio revuelto como anda, que los SATS no recogen camaras porque no tienen recambios (ni pajotera idea de como atacar el tema). Pues que me guardo el dinero en el bolsillo, y espero a que se defina la situación.

Por lo tanto, me paso directamente a la lista de usuarios descontentos con la Mark III, siendo consciente que, una vez solucionados los problemas, será una de las mejores maquinas del mercado.

Un saludo a todos.

Joan