Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 58

Tema: Mucho Cuidado

Predeterminado

el tema de comprar cada vez está mas complicado, ya no sabe uno donde mirar o si pagar mas en otro sitio por ser mas fiable. Por este ultimo motivo compre yo la camara en ECI

Predeterminado Referente a Nivell 10

Cita Iniciado por fernandez_es Ver Mensaje
    Comprar en tiendas de fotografía es tener suerte, porque yo he comprado mucho en Nivell 10 y nunca he tenido ningún problema, he comprado en Fotoboom y todo correcto y he comprado en Jordi Bas y tampoco tengo queja y si nos ponermos a revisar post de esas tres tiendas hay quejas de todo tipo. Por lo tanto es la experiencia que tenga cada uno.
    Hoy compré la Canon EOS 40d el grip para esta cámara y una bateria, ya habia tenido esta cámara y por diversas circunstancias me tuve que deshacer de ella, como considero que es una buena cámara, la he vuelto a comprar, conseguí en Nivell 10 un buen precio, pero al comprarla me dicen que no la tienen, aún asi un empleado de esta firma se ofrece a traermela de otra casa, es decir, considero que por lo menos intentaron solucionarme el problema, creo que el tema pasa tambien por un poco de suerte y como uno encare el tema, si vamos de mal rollo y nos cabreamos, evidentemente nos trataran mal, por otro lado considero que la casa deberia haberse comprometido a enviar a estas personas los articulos y haberse hecho cargo de los gastos de envio.

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    No creo que se trate de que las empresas pequen en aplicarla, sino que más bien la atención al cliente es algo que se paga, ¿a que casi nadie tiene quejas del trato en El Corte Inglés, en cambio nos cansamos de leer que es caro. Un precio bajo y calidad de atención son incompatibles, y es algo que todos deberíamos tener claro. Lo que no quita que haya de haber una mínima calidad en la atención.

Respecto a lo sucedido, es normal oir críticas de casi todas las tiendas, ya que normalmente comentamos las malas experiencias y no las buenas, pero hay que analizar las cosas.Quizá hubiera sido buena idea no confirmar el stock que es posible que haya y se agote mientras vas, sino hacer una reserva, más cuando vas a hacer tantos kilómetros.
    Yo cuando compré la 350D, tube que hacerme 70km en tren para ir a por ella. Llamé por teléfono y pregunté si la tenían y confirmé el precio, pedí que me la reservaran y me dijeron que no podían reservar, les insistí por la de km que hacía adrede y me dijeron que la apartaban, pero solo por ese día, que al día siguiente la ponían a la venta si no iba. A todo esto antes ya había preguntado la cantidad de stock, porque desde luego si hay una y no me la reservan... es un riesgo.

Con todo este rollo no digo que sea culpa vuestra, evidentemente debieron informar mejor, pero vamos que era un riesgo.

¿No os asomasteis a JordiBas a ver si el precio era interesante?
    Desde luego en BCN teneis mucha suerte de tener tantas tiendas.
    Perdona pero no estoy de acuerdo.

El que un comercio ofrezca precios bajos no debe jamás de implicar que la atención no sea buena hacia éste.

España creo recordar es el país donde menos se formulan quejas hacia empresas que obran mal hacia el cliente.

Aquí se pasa todo por normal, nadie se queja, no tenemos conciencia social y por tener no tenemos ni himno jaja.

He viajado en muchísimas ocasiones a paises centro-europeos y quedaba alucinado con el civismo, la conciencia social y la buena educación que reinan allí.

Quizás aquí lo que hacemos es coger lo peor de cada país y unirlo, en lugar de quedarnos con lo que sí deberíamos de admirar y copiar.

Unos buenos precios SI deberían de estar acompañados de una buena atención, que yo entiendo primordial.

En lo que si estoy de acuerdo contigo es en que, lamentablemente en España, has de elegir entre precio y atención al cliente.

A mi no me gusta en absoluto el Corte Inglés y más cuando después de una clase en la facultad, una profesora lanzó una pregunta al aire: ¿No habéis pensado nunca en el hecho de que en el Corte Inglés no trabaje ningún inmigrante, ni tan siquiera gente que nació en otro país y que esté ya nacionalizado?

Ahi queda eso.

Un fuerte abrazo y siempre, siempre, siempre EDUCACION como bandera.

Predeterminado

Cita Iniciado por piquin82 Ver Mensaje
    A mi no me gusta en absoluto el Corte Inglés y más cuando después de una clase en la facultad, una profesora lanzó una pregunta al aire: ¿No habéis pensado nunca en el hecho de que en el Corte Inglés no trabaje ningún inmigrante, ni tan siquiera gente que nació en otro país y que esté ya nacionalizado?

Ahi queda eso.

ummmmmmm eso lo has comprobado tu ? o te fias de la apreciacion de esa profesora ?
    mi sobrina lleva 5 años en El Corte Inglés y tiene dos compañeras de trabajo inmigrantes , una venezolana y una mexicana

Predeterminado

Cita Iniciado por piquin82 Ver Mensaje
    Aquí se pasa todo por normal, nadie se queja, no tenemos conciencia social y por tener no tenemos ni himno jaja.
    Ahi queda eso.
    Hombre, pues para hacer un llamamiento a la educación, afirmar que aquí no tenemos ni himno creo que es pasarse tres pueblos. Sin acritud.
    http://www.flickr.com/photos/angelrm/
    Algo de Canon y Fuji sistema X

Predeterminado También creo que es cuestión de suerte.

Yo he comprado casi todo mi equipo en Nivell10 y no he tenido ningún problema.

Si que es cierto que, por norma, no cogen el teléfono y que contestan los e-mails "a saco", pero esto es lo que hay. Dicen que no abarcan a todo y se concentran en la venta de mostrador.

Recorro a menudo otras tiendas y la atención personal y/o los conocimientos técnicos dejan mucho que desear.

Debo haber tenido suerte, pero conmigo el trato es bueno, me "instruyen" técnicamente y tienen detalles con los clientes.

Saludos

Lluis.

P.S. Gony y Peri: A ver si organizáis otro "Ely&Mary"". Un abrazo.
    Fotografía significa pintar con la luz

Predeterminado

Yo he comprado muchas cosas en nivell10 y nunca he tenido problemas. Eso si, siempre pido que me atienda Esteban.
    Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...623660@N05.jpg ___http://www.fotoplatino.com/boton6-2182.jpg

Predeterminado

Cita Iniciado por angelrm Ver Mensaje
    Hombre, pues para hacer un llamamiento a la educación, afirmar que aquí no tenemos ni himno creo que es pasarse tres pueblos. Sin acritud.
    Cuando dije Himno quise decir Letra del himno

Predeterminado

Hombre... hace pocos dias fui a Nivell 10 (y a otras tiendas) para que me dijesen el precio del Canon 430 EX II y el dependiente que me atendió fue muy amable, me dijo que otras alternativas tenia, y me me lo enseñó... y eso que solo le pedí el precio!!!
    Yo trabajo de cara al publico, de camarero en un bar, y hay dias que no estás de humor o estás mal tanto física como animicamente y entonces estás un poco "borde" o vas más a saco. Claro que no hay ni punto de comparación entre un cortado de 1,20€ y una 40D de 1000€, y que el dependiente tendría que haber hecho un esfuerzo en atenderos mejor, pero es de entender que todos tenemos algún mal dia en el curro.

Bueno, esta es mi humilde opinión sobre el tema.

Salud!!!
    EOS 400D+Grip//Tokina 10-17//Tamron 17-50 f2.8//Sigma 70-200 f2.8//50mm f1.8 II

Smile

Bueno que puedo decir de Nivell 10 que nadie dijera antes... bueno algo insignificante tal vez... como que si se pasan por ... C/Reina Cristina 12 (Pla de Palau) 08003 Barcelona, se encontraran con GRAN BAZAR REINA CRISTINA , la misma tienda que Nivell 10 con otro nombre, con menos gente y que te tratan mejor ya que casi no tienen gente, y los mismos precios, pero mejor financiaciones. A y me olvidaba y hasta con los mismo empleados, que se ve... van rotando de tienda en tienda.
    Me pregunto si cuando .. compre cosas en Nivell 10 y me dijeron ahora se lo traemos del deposito... se referian a .. o me querian decir que... espere que ahora se lo traemos del GRAN BAZAR REINA CRISTINA?. (
    En fin no tengo queja del GRAN BAZAR, aunque de Nivell 10 bueno hay tanta gente... solo decir que mejor ir bien temprano cuando recien abren para no encontrar tanta gente y a los empleados con las pilas cargadas.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

la verdad es una pu...tener que hacerse 200 kmtrs por un pedido que no tienen,para peaje caro malaga/estepona 80 kmts 3 peajes 12 euracos total

Predeterminado

yo tengo malisimas experiencias en esta tienda, sobretodo en videocamaras, fotografia y Hi-fi, las tres con tres personajes de espanto, un trato pesimo, rapido y con aires de sobradez. No pienso volver a comprar nunca mas alli.

Una vez cambie un objetivo que no iba con mi camara, que me dio el dependiente, y cuando volví me dijo...si vuelves a venir nos tendras que traer bombones! y le digo...oye a mi poca gracia me hace volver aqui por tu error.

Otra vez me iba a gastar mas de 700€ en un amplificador cuando vivo en bcn ciudad y le comenté que no me lo podia llevar porque evidentemente pesaba mucho, era una compra de varias cosas con lo que le dije que me lo mandasen, me queria cobrar 30 euros por el envio. Le comenté que si podia hacerlo gratis o mas barato, nada de nada, me dijo literalmente "si lo quieres lo compras, sino ya sabes" con lo que le dije, mira...mejor no te compro nada con esa simpatia que muestras.

Bueno y mil historias, haciendome esperar mas de 15min cuando un tio hablaba con un colega y yo haciendo cola sin nadie...

Un desastre de tienda. No se la recomiendo a nadie.

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo