No creo que se trate de que las empresas pequen en aplicarla, sino que más bien la atención al cliente es algo que se paga, ¿a que casi nadie tiene quejas del trato en
El Corte Inglés, en cambio nos cansamos de leer que es caro. U
n precio bajo y calidad de atención son incompatibles, y es algo que todos deberíamos tener claro. Lo que no quita que haya de haber una mínima calidad en la atención.
Respecto a lo sucedido, es normal oir críticas de casi todas las tiendas, ya que normalmente comentamos las malas experiencias y no las buenas, pero hay que analizar las cosas.Quizá hubiera sido buena idea no confirmar el stock que es posible que haya y se agote mientras vas, sino hacer una reserva, más cuando vas a hacer tantos kilómetros.
Yo cuando compré la 350D, tube que hacerme 70km en tren para ir a por ella. Llamé por teléfono y pregunté si la tenían y confirmé el precio, pedí que me la reservaran y me dijeron que no podían reservar, les insistí por la de km que hacía adrede y me dijeron que la apartaban, pero solo por ese día, que al día siguiente la ponían a la venta si no iba. A todo esto antes ya había preguntado la cantidad de stock, porque desde luego si hay una y no me la reservan... es un riesgo.
Con todo este rollo no digo que sea culpa vuestra, evidentemente debieron informar mejor, pero vamos que era un riesgo.
¿No os asomasteis a JordiBas a ver si el precio era interesante?
Desde luego en BCN teneis mucha suerte de tener tantas tiendas.
Marcadores