Compratela por internet en USA, te ahorras un pico y te la envian rápido. Si metes el nombre de la mochila en el buscador te aparecerán varias tiendas USA que la venden. EN España ni idea, siento no poder ayudarte.
prueba en tiendas de surf. (aunque suene raro)
La Fotografía progresiva: https://www.facebook.com/lafotografiaprogresiva
7 Claves antes de empezar con la fotografía (descarga GRATIS): http://goo.gl/mi7xCe
Compratela por internet en USA, te ahorras un pico y te la envian rápido. Si metes el nombre de la mochila en el buscador te aparecerán varias tiendas USA que la venden. EN España ni idea, siento no poder ayudarte.
me gustaría que me hablaras un poco de la mochila dakine sequence, y si puedes mándame alguna foto con material fotográfico dentro, ¿cuánto material cabe?, gracias.
mi email es cdesviat@hotmail.com
Se ve guapa la mochila.. y la verdad es que viendo otras de Dakine y otras marcas más conocidas (Burton, Billabong, etc..) en la tienda que recomienda Carolina.. Lo que me doy cuenta es que hay mochilas guapisimas!
hassuffel, tambien de fuengirola eh?.. kusha!, agradezco que hayas subido fotos de la mochila y hables bien de ella, pero el poner enlace a tu tienda (o de tu hermano) y decir que se puede pedir allí, es publi no? :P (que a mi me da igual pero no creo que se permita en el foro...)
Ah.. por cierto, el enlace a la tienda de tú hermano no funciona!.. y es porque el servidor donde estaba (elaccitano) tambien se ha ido a tomar vientos. Yo las paginas las hospedo en one.com, una empresa danesa, con la cual tengo mi dominio desde que comenzaron, y ahora son internacionalmente conocidos. (y no dejan de crecer, abaratar precios y subir capacidad.. sin restricciones ni nada). y... si ya no tiene la tienda, que rollo no?
Un saludo.
Pero una cosa, cuando lleva dentro el estuche con la cámara de fotos, ¿a parte le caben más cosas?
CANON 6DMKIV www.eloygambin.com
yo tengo esta
la Burton zoompack. Es una mochila grande con aspecto de mochila normal. Lo unico malo que tiene, es dificil de conseguir.
Saludos
Carolina
Hasta que hayas amado a un animal, una parte de tu alma estará dormida. Anatole France
Mi flickr
Sabes que modelo es, quiero decir tipo de estampación, color,?
Me gusta esta mochila, pero no la encuentro en ninguna tienda para poder verla. Por las fotos que he visto, parece que el peso de toda la bolsa tira de la cremallera de acceso posterior... y eso es mucho peso. No hay peligro de que esta cremallera sufra demasiado?
Weno vuelvo a repetir, que os veo perdidos a algunos, yo tengo acceso a este tipo de material y me keda una en stock, totalmente nueva a estrenar con su etiqueta y todo, con el estampado que se ve en las fotos que he puesto en el primer post.
Si estais interesados contactadme sin problema.
Saludos!!!
Marcadores