Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 43

Tema: Extender 2x

Predeterminado

yo diría que el kenko 1.4x es la mejor opción para el 70-300. Yo no lo he probado en tu objetivo, pero en el 70-200 f4 rinde muy bien, sin prácticamente pérdida de calidad en la imágen, al menos en mi nivel de exigencia. También perderás menos luz con el 1.4x que con el 2x.

Saludos

Thumbs down Prueba concreta

Cita Iniciado por Finger Appliance Ver Mensaje
    Repito el final de mi correo de mas arriba:

Y donde digo "no funciona" entra el "no del todo bien".

Un saludo
    Despues de tapar los tres contactos la camara es incapaz de enfocar , constantemente hace intentos de enfoque pero es imposible , no sabe distinguir a que distancia esta del elemento que queremos fotografiar y se vuelve loca , el objetivo empieza a ir de de 1,2 m a infinito de un lado a otro sin control. De momento no os puedo decir más , espero que os ayude y que si quereis un extender compreis antes el 1,4x, que con ese si funciona.
    Saludos a todos.

Predeterminado

Hector, ¿que duplicador tienes? ¿el canon 2x-II o el kenko teleplus 300 DG? Aunque en teoría no debería de haber diferencias en el tema del AF, a lo mejor que sea un duplicador u otro puede condicionar. También tengo oído que la 40D es más restrictiva que la 30D o la 20D con este tipo de experimentos.

Saludos!

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

...pero que enfocar a mano si no es posible el af no es ningun sacrilegio! se lleva haciendo asi toda la vida, no hay que ser tan comodones

Predeterminado

Aries, gracias por tu consejo. Me voy a poner a buscar ahora mismo el Kenko Pro-300 1.4x para mi 70-300mm is usm si no me dais alguna otra opción mejor.

Predeterminado Canon

Cita Iniciado por aries Ver Mensaje
    Hector, ¿que duplicador tienes? ¿el canon 2x-II o el kenko teleplus 300 DG? Aunque en teoría no debería de haber diferencias en el tema del AF, a lo mejor que sea un duplicador u otro puede condicionar. También tengo oído que la 40D es más restrictiva que la 30D o la 20D con este tipo de experimentos.

Saludos!
    Tengo el Canon.Saludos

Predeterminado A mano si pero, no con un 400mm sin AF.

Cita Iniciado por fotorack Ver Mensaje
    ...pero que enfocar a mano si no es posible el af no es ningun sacrilegio! se lleva haciendo asi toda la vida, no hay que ser tan comodones
    Yo no lo consigo , es ciertamente dificil incluso con tripode , la trepidación, etc, a mi me cuesta mucho . Saludos

Predeterminado Sensor de enfoque

Es cierto, al sensor de enfoque no le llega suficiente luz.
    En Internet puedes encontrar a otros que con una 40D consiguen enfocar con un 100-400mm f/4-5.6 en 400mm con un dupli. Parece que tienes mala suerte. Podrías probar a limpiar el sensor de enfoque, y ver después que tal.
    Si hay algun sitio donde se explique no tengo ningun incoveniente. Gracias y saludos.

Predeterminado

..que tenias.. un solo punto de enfoque activado o todos?
    ....en una prueba con la 40D + 3x + 70-400 f4 IS, enfocaba, pero solo teniendo todos los puntos af activados, otro tema es que a lo mejor el IS ayudaba pues la trepidacion si las tomas son a pulso influyen en que el AF puede 'enganchar'

Predeterminado

Cita Iniciado por Hector Ver Mensaje
    Yo no lo consigo , es ciertamente dificil incluso con tripode , la trepidación, etc, a mi me cuesta mucho . Saludos
    ...tambien es verdad que los visores de las camara manuales eran mas grandes y mejores, ademas llevaban la pantalla partida que para enfocar a mano 'las clavan', no se si en la 40D se le puede poner ese tipo de pantallas, en la 5d y 1d si

Predeterminado Lo intentare

Buenas
    Lo que dice Fotorack es verdad, prueba también a enfocar con el punto central fijo o con todos los puntos activados.

En cuanto a limpiar el sensor de enfoque, es algo que se hace a espejo levantado, como cuando limpias el sensor digital.
    El sensor de enfoque está en la base del espacio donde se aloja el espejo. Lo puedes ver en esta imágen o en esta otra.
    Si quieres limpiarlo tendrás que hacerlo con un aspiradorcito de pilas, manteniendo la cámara vertical para evitar que la porquería que saques del sensor de enfoque caiga en el sensor digital y empieces a ver las fotos con manchas.
    Si que he probado con distintas configuraciones en la camara , IS, diferentes puntos AF, etc, pero el resultado ha sido negativo, no se si me atrevere a limpiar el sensor de enfoque.salu2 y gracias.

Predeterminado Ya tengo el 1,4x

Directamente me he comprado el 1,4x y hoy si puedo lo probare, me ha cansado de los experimentos. Saludos

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo