Acabo de recibir transferencia bancaria (40D, 150€) que ha tardado 5 semanas. Entre tanto ni un e-mail, por lo que estaba preocupado, en anteriores promociones si me enviaron correos previos informándome.
Un saludo
Pues yo de momento sigo sin tener noticias de canon, por correo electrónico me dijeron que ya habían mandado el cheque el día 24 de abril y en casa todavía no recibí nada, a ver si los muy bestias de correos me lo han perdido??.
Saludos
Acabo de recibir transferencia bancaria (40D, 150€) que ha tardado 5 semanas. Entre tanto ni un e-mail, por lo que estaba preocupado, en anteriores promociones si me enviaron correos previos informándome.
Un saludo
a mi entre cuatro y cinco semanas me tardo en llegar el cheque.
Un saludo.
Siguiente compra el flash.
Canon eos R6 /Canon ef 50mm 1.4/ /canon 70-200 2.8/canon ef 17-40/canon RF 85mm f.2/Flash canon 430ex/ Manfrtto190xb804RC2
De momento sin respuesta de Canon. Solicitado reembolso por transferencia por un copisto, mandé la documentación el 18/04.
Sólo sé que no sé nada.
La primera vez que solicité el cheque me a los 15 días tenía el email de confirmación, y en otros 15 el talón en casa.
Ahora en una segunda solicitud, hace más de 15 días que lo solicité y de momento no hay noticias, pero no hay que ponerse nervioso.
Bueno pues al fin he conseguido ya el reembolso, ya me ha llegado el cheque, al final mes y medio, ahora a cobrar al banco, gracias por la información a todos.
Saludos
A mi me tardo un mes y 5 dias..........y el ingreso echo en la cuenta,mas o menos creo que es lo que tardan entre mes y mes y medio.
Alguien ha comprado la camara a nombre de empresa y ha pedido el reembolso canon?
Es que no se si he de poner mi nombre o el que aparece en la factura (nombre de la empresa) en el boleto de la pagina canon
gracias
Me respondo a mi mismo para el que lo necesite
Si comprais a traves de una empresa, poned el nombre de la empresa en el formulario de la pagina canon, es decir, el que aparezca en la factura
Y dicho por ellos mismos:
"es mucho mas rapido si pides el reembolso por transferencia"
Gracias
Al rellenar la solicitud de reintegro en el apartado del nº de cuenta me pide el numero o codigo swit............¿Alguien puede darme una pista?![]()
40D + 17-40 f 4L, 50 1.8II, Metz 48 AF 1....y lo que venga...cuando se pueda.
a mi me lo ingresaron en cuenta a los 20 días aprox. lo del cuerpo de la cámara, y aparte lo del 70/200. Me pareció muy eficiente el servicio. Saludos
Diego
pUES ESO...que pusiste.......eso es lo que pregunto.
¿Se puede hacer en el mismo "viaje" dos cosas, es decir, camara y objetivo? ¿O tenemos que hacer dos solicitudes con las correspondientes copias de facturas,,.....?![]()
40D + 17-40 f 4L, 50 1.8II, Metz 48 AF 1....y lo que venga...cuando se pueda.
Marcadores