depende del modelo de cámara.
en el CI, de las 20D, para arriba: 5 dias.
de la 400D, para abajo, entre 25 y 35 dias.
lo que no tengo claro es qué es "distribuidor Canon".
slds.
Me comenta un buen amigo que ha llevado su cámara al servicio técnico de Canon, la averia que especifica es la siguiente:
La cámara dispara pero el archivo jpg resultante es una imagen en negro, no aparece imagen alguna.(aunque si crea archivo)
Hace un mes desde que realizó el envio al servicio a través de un distribuidor Canon.
Todavía no ha obtenido respuesta.
Es normal la espera me indica??? que opinión os merece a vosotros???
![]()
Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.
Steve McCurry
depende del modelo de cámara.
en el CI, de las 20D, para arriba: 5 dias.
de la 400D, para abajo, entre 25 y 35 dias.
lo que no tengo claro es qué es "distribuidor Canon".
slds.
Distribuidor Canon: una tienda de venta productos Canon![]()
![]()
La camara: 10d
Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.
Steve McCurry
Por los datos aportados y sufridos por otros foreros el tiempo oscila entre 5 dias a mas de 6 meses.-
Tres semanas casi seguro, a partir de ahi lo que te quiera regalar Canon, jejejeje. Suerte y que te sea leve!!
Saludossss
Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW
http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif
Una vez entregada la cámara para preparar el presupuesto, el servicio técnico de Canon Madrid te manda un sms al móvil con la clave para acceder a tu pagina personalizada de su web.
Ahí puedes consultar el presupuesto de tu arreglo y el plazo de ejecución.
Ahí debes aceptar el presupuesto.
Ahi puedes consultar el desarrollo de la reparación y el técnico responsable de ella.
El presupuesto es cerrado (50EUR por hora/mano de obra + pìezas).
Una vez terminada la reparación te avisan por sms al movil de que puedes recoger la cámara y te repiten el coste total.
Optativamente te recojen y envian la cámara a casa, servicio nacional.
En mi caso todo ha funcionado perfectamente, la reparación del dial de mi EOS 5 ha tardado 3 semanas por 90EUR (1 1/2 hora mano de obra + piezas +IVA), como estaba previsto y avisado desde el principio.
Un servicio con información mas que suficiente para decidir si te interesa o no, cumplimiento de plazos y precios, garantia 6 meses.
Ninguna tienda/distribuidor funciona así. Muy recomendable.
A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L
Hola, alguien me podría dar algún dato bueno para reparar mi G9 en Madrid?
Yo tengo mi 17-85mm en Serfoto. Lo recogieron el día 17 de Junio (miércoles), me mandaron un sms con un código de acceso y clave para ver el proceso. Los llamé este martes y les pregunté cómo iba la reparación y me dijeron que estaba prevista para el día 7 de julio; yo tengo una boda el día 4 y les comuniqué que necesitaba la óptica para ese día. Amablemente me dijeron que intentarían ponerlo como urgente y en la web aparece ahora 'en reparación' y la fecha prevista para su finalización mañana día 26. Si se cumple lo que pone la web podría tener la óptica la semana que viene. Creo que está bastante bien.
Un saludo.
Depende de las ganas que tengan de trabajar en el sat y del periodo del año en que la lleves a reparar. Si la llevas en verano, navidades o semana santa te pueden tardar 2 meses tranquilamente.
¡Vale, ya la he liados! No sé porqué pero no consigo editar el mensaje y cambiar el URL... el correcto es este: http://www.canonistas.com/foros/off-...n-bangkok.html
Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????
Marcadores