Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 70

Tema: Procesando ahora con CS3 un fichero RAW

Predeterminado

Comprendo. Muchas gracias por la repuesta. Pero esto no lo entiendo. "de todas formas Existe un "setup" para ADOBE camera RAW para que no toque los RAW (bueno los toca pero muy muy muy poco) y ya como salen son casi como los que coge el sensor". ¿Está en el mismo CR o es un pluging, o la última versión?
    40D + Tamron 18-270 VC + algunas cosillas.

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

No, quizas me explique mal es como los preajustes que he comentado, pero sin preajustes....vamos como si leyese el fichero sin meter ningun parametro prefijado de los que Adobe mete por defecto, bien se consigue por Internet, es un fichero xmp que se aplica como configuracion por defecto ahora mismo no recuerdo bien como se llama, creo que era Zeroraw o algo asi...

Predeterminado

Os dejo aqui como os prometi el RAW

a ver si asi podeis trabajarlo

Saludos

Predeterminado

Hola a todos por motivos que desconozco no tengo narices a conectar con la página de Adobe para bajarme el plugin para visionar archivos RAW si alguien fuera tan amble de pasarmelo se lo agradeceria.

un saludo

Predeterminado

Bueno pues ya lo he conseguido, llevaba dos días intentandolo pero como he dicho por motivos que no se no era capaz de abrir esa página hasta hace un momento...

saludos

Predeterminado

Bueno ya al menos lo has conseguido, ahora instalalo y a jugar

Predeterminado

Pues la verdad es que he hecho algunas pruebas y purdo decir que es una pasada

un saludo

Predeterminado

Pues yo la he hecho en Ligthroom, que según los de fotoshop es lo mismo pero con otro interface. Y así es cómo me ha quedado. Tengo que decir que algunas me quedan mejor que la jpg hermana que tengo y otras (la mayoría) inmensamente peor (ni siquiera me acerco a ella). Difícil esto de revelar RAW bien, pero increiblemente bueno.

http://rapidshare.com/files/12709279...que_a.jpg.html

(No sé por qué no me sube la imagen, así que os dejo el link también). ¿Puede alguién subir la foto en un mensaje, por favor?

Última edición por ontrek; 04/07/08 a las 19:22:26

Predeterminado

Mira yo te voy a decir una cosa seguro que dentro de poco te quedan muchiiiiiiisimo mejor que en las jpg de eso estoy segura es solo manejarte, yo es que te podria decir que las fotos no tienen color de un procesado a otro es tanta la diferencia que no merece la pena hacer mas que esto creeme
    Saludos

Predeterminado

De todos modos, hay miles y miles de cosas que no entiendo, porque cuando trato un jpg también me deja cambiar todo (balance de blancos, exposición, etc.) y no se dónde guarda los cambios, ni si son recuperables también, parece que sí. Creo que prefiero LR a Camera RAw. De todas formas, cuando abro un RAW con PS no se abre el CR directamente (y el plugin de CR está en su sitio).

En suma, necesito un libro y un probablemente un curso. Voy a comprar mañana el de Scott Kaby.

Predeterminado

Muchísimas gracias Vampiresa por todo los que estás haciendo por nosotros. No sabes la gran ayuda que estás prestándonos a aquellos que empezamos de cero y no sabíamos ni cómo abrir el Photoshop.

A mí me queda una duda de todo lo que has explicado y es lo del enfoque. Creo que no he llegado a comprenderlo del todo bien. Se puede hacer con la máscara de enfoque y ¿por algún otro sitio? ¿cuánto más a la derecha pongamos el puntero del enfoque más enfoca? Todo ese tipo de cosas no termino de entenderlas y la verdad es que no veo mucha diferencia retocando eso. ¿Podrías especificar un poco más eso?

Ahh!!!! También me gustaría (si no es mucho pedir) que para ponerles el broche a las fotos nos explicaras cómo se hace eso de firmar la foto y lo de ponerle marco a las fotos. HE visto que alguna gente lo hace y queda bastante bien. Sé que tienen que ser cosas muy sencillas, pero ....perdóname, soy totalmente novata en este mundillo.

Muchas gracias por todo.

Predeterminado

Para cerrar algunos flechos del procesado.

He leído en varios libros que es mejor hacer el enfoque en PS y no en el revelador de RAW. Parece que el de PS tiene más calidad aunque supongo que hay que tener en cuenta que el de CR no es destructivo (reversible) y el de PS sí. También he leído que los sitios de trabajos profesionales prefieren que les des algunas fotos sin enfocar y que si lo haces en PS es mejor hacerlo al final.

¿Alguien sabe si esto es así? ¿Alguien sabe cómo se hace un enfoque de paso alto en PS?
    Última edición por ontrek; 08/07/08 a las 11:42:10

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo