Muy bien Wes... veo que le pegas a todo eh...
Ya me dirás como has hecho. Molan las calaveras y los murcielagos... jejeje
Pues si,.... jejeje, tambien he hecho con uno de 15mm y tambien funciona, pero no queda tan bien. Tengo que probar a hacer mas grandes, y tambien a hacer dibujos mas complicados, como por ejemplo, ponerle ojos a la calavera
Si quieres te puedo dejar los que he hecho hoy, o si quieres algun dibujo en concreto me lo pasas en freehand y te lo hago
Un saludo.
Muy bien Wes... veo que le pegas a todo eh...
Ya me dirás como has hecho. Molan las calaveras y los murcielagos... jejeje
www.manubarreiro.com
Me sigue pareciendo muy interesante el tema, tendremos que probar a ver que sale.
7D MKII +Grip + Tokina 11-16 2.8 + Canon 24-105L f/4 IS USM + Canon 50 f/1.4 USM + Flash Godox V850 + Lowepro 400AW + Vanguard Alta Pro 254CT
Que buena Wesy. Ya habia leido sobre el asunto, pero a ti te ha quedado genial, y las foto de la explicacion fantasticas.
¡Click! Mi flickr
Qué bueno. A ver si me ponggo porque parece interesante...
Esperamos esas fotos, parece interesante el tema.
curioso el brico , lo llevaremos ha prueba y a ver que sale
Hola, acabo de encontrarme con este post, y la verdad, es muy interesante. Muchas gracias por la aportación.
Un saludo.
Mi mirada
Bártulos: 50D, y algún objetivo normalito
Buen brico!! yo el otro día hice unas pruebas rápidas para ver como funcionaba! y mola!
Cuando tenga algo de tiempo haré algunas mejor y las subiré xaki!
PEACE & LOVE!!![]()
Buenas,
es muy tarde para ponerme a probar, pero me resulta muy interesante. creo que mañana mismo intentaré probar este brico...
Esto te lo venden hecho con las "lensbabies"...
Lensbaby - Creative Apertures
No sabía que se podía hacer poniendolo delante del filtro.
EOS 400D; Tamron 28-105 f.4-5.6 IF;
compacta: Canon S50; analógica EOS 5
Marcadores