pues de momento almenos en valencia parece que ha subido algo, la unica oferta buena era la de saturn y ha pasado de 749 a 799.
El resto de tiendas creo que sigue igual mediarmkt a 799 y el resto desfasados totalmente.
Hola foreros!
¿que tal esos turrones?
me gustaria saber si alguien ha visto ya algun kit de la canon 30 d nuevo por menos de 800 euros en algun sitio con motivo de las rebajas de enero 2008? en que sitio?
muuchas gracias![]()
pues de momento almenos en valencia parece que ha subido algo, la unica oferta buena era la de saturn y ha pasado de 749 a 799.
El resto de tiendas creo que sigue igual mediarmkt a 799 y el resto desfasados totalmente.
Muy buenas.
Echa un vistazo a este hilo.
Yo he comprado la 30D + pisa por 649.00 €
Mejor llama por teléfono, te dirán si la tienen y el precio.
Salüdos.
Si no recuerdo mal, esta empresa aparece en ebay.es y vendía camaras recondicionadas (refurbished) es decir camaras de feria, exposicion o devolucion que canon revisa y vuelve a salir a la venta.
La mía se supone que es de sobre-stock de otra tienda. Es decir, que estuvo en otra tienda y no la vendieron.
En cualquier caso está IMPECABLE, ni el más mínimo indicio de uso. Ni marquitas, ni polvo, ... nada.
La recogí en la propia tienda de Madrid, pero me dijo que por 8.80 la pone con MRW (con seguro) en cualquier punto de españa peninsular.
Y el precio es IVA incluido, con su facturita.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy buenas a todos.
Acabo de agenciarme la última 30D por 699€ que quedaba en Carrefour Porto Pi (Palma) y estoy más contento que un perro con dos colas.
Queda por hacerle la prueba del cielo, etc., pero al ser la última creo que no podré mandarla al infierno si está sucia...
Salud y suerte
"Por la libertad, así como por la honra, se puede y se debe aventurar la vida...". Cervantes
pues miralo pq yo ya llevo 2 seguidas que me vienen sucias
Buenas, acabo de ver el kit en Carrefour Valdepasillas de Badajoz por 699, y creo que quedan dos.
Si están sucias o defectuosas para eso está la garantía, tanto la de Carrefour como la de Canon.
Saludos
Precios de lujo, yo acabo de comprar una 30D en saturn y chapó, pero un poco más cara que esas.... 750 euritos, aunque luego le he quitado el IVA, pr la empresa... total unos 650, ahora me gustaría un objetivo polivalente .. pero no se cual... saludos a todos.. nos vemos en la quedada de mi ciudad.. vixca Valencia. Hay buena luminosidad y muchos sitios que enfocar...
alohaman mira si esta sucio el sensor, yo tb compre en saturn y las dos que me dieron estaban sucias, una mucho mas que la otra, pero las dos y dudo mucho que la que devolví no la pusieran a la venta de nuevo.
Persona la tardanza, pero he estado de viaje, si, en efecto tiene alguna mota de polvo, ahora bien, yo, lo suponia puesto que era de expositor, tambien es verdad que las fotos aun con el pisapapeles son una gozada, en fin limpiaré y ya esta. Ahora bien me gustaría saber si se puede saber cuantas fotos se han disparado. Y que objetivo me aconsejas que sea polivalente? Muchas gracias por tu ayuda..
Marcadores