Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 42

Tema: ¿El alunizaje de la nueva 5D?

Predeterminado

que salga la que salga, pero que baje de precio la 5D a ver si puedo pillarla!!! jajajajaja...

Predeterminado

Pues la nueva ya la pueden poner baratita, porque con la Sony recien anunciada a dos mil y pico euros y 24 megapíxeles...
    Habrá que ver la calidad a isos altos y si las lentes aguantan los 24 mgpx.

Predeterminado

Cita Iniciado por Minium Ver Mensaje
    Pues la nueva ya la pueden poner baratita, porque con la Sony recien anunciada a dos mil y pico euros y 24 megapíxeles...
    Habrá que ver la calidad a isos altos y si las lentes aguantan los 24 mgpx.
    La sony está anunciada por 3000$ que serán 3000 euros, mas o menos

La calidad a ISOS altos, según las primeras imágenes de muestra de dpreview me parecen francamente decepcionantes.
    Autofoco de 9 puntos (con 10 invisibles de apoyo para el funcionamiento en servo, al estilo de la 5D). En comparación con los 45 de las 1D y 51 de la D3
    Obturador testado para 100.000 disparos. En comparación con los 300.000 de las 1D
    Lo que mas me gusta es que parece que el visor si que es excelente.

Creo que esta cámara competirá mas con la D700 y la sucesora de la 5D, que con las 1D y D3.
    De ahí su precio.

Predeterminado

Creo que esta cámara competirá mas con la D700 y la sucesora de la 5D, que con las 1D y D3.
    De ahí su precio.[/quote]

Opino lo mismo.

maqroll | photoblog » Laura.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Yo supongo que el lanzamiento estrella será la 5D nueva y que canon no lo eclipsará con ninguna otra cámara de momento, y se reservaría otro lanzamiento para dentro de un par de meses cuando ya haya pasado el boom de la 5D.

Todos esperamos ansiosos el ver la nueva 5D aunque sólo sea para verla de lejos y para que bajen los precios del modelo antiguo...
    Ramón Lado
    Canon 5D Mark II, 50 f1.8 II, 100 f2.8 USM Macro, 24-105 f4 L IS USM, 70-200 f4 L IS USM, 75-300 f4-5.6 II, Flash Canon 580EX II, 380EX, YN-460 II, O-Flash F175, Tubos Extensión KENKO DG, Trípode Manfrotto 055XPROB y Rótula 804RC2,.......
    http://www.canonistas.com/foros/sign...gpic2224_4.gif

http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

Hoy ya se distingue el logo EOS en la imagen de la animación, claro que han tapado convenientemente el xD, jejeje... Respecto al precio de la A900, cuando hablamos de miles de dólares yo me planteo ya directamente comprarla al cambio de divisa, que en el caso de ésta son casi 1000€ de ahorro (casi na!)

Predeterminado

Cita Iniciado por brujololo Ver Mensaje
    Hoy ya se distingue el logo EOS en la imagen de la animación, claro que han tapado convenientemente el xD, jejeje... Respecto al precio de la A900, cuando hablamos de miles de dólares yo me planteo ya directamente comprarla al cambio de divisa, que en el caso de ésta son casi 1000€ de ahorro (casi na!)
    Dice Carso que no, que no se podrá comprar, al cambio, por dos mil y pico euros.

Predeterminado

Cita Iniciado por Minium Ver Mensaje
    Dice Carso que no, que no se podrá comprar, al cambio, por dos mil y pico euros.
    Que yo he dicho qué?...

Yo me he limitado a augurar a que precio saldrá en el mercado europeo. Si tu la compras en USA, china, o la mangas de la fnac.es otra cosa..

Considero que para comparar los precios de las cámaras está bien ver los precios oficiales. Todos sabemos que los precios en la calle son, luego, algo mas bajos (o mucho mas bajos dependiendo del lugar de compra). Pero esto afecta a TODAS. Hay que tener en cuenta que no todo el mundo está dispuesto a comprar una cámara tan cara a una tienda China o de USA. Están los posibles gastos de aduanas, y que, una sola compra de esta embergadura que salga mal puede dar al traste con todo el ahorro conseguido no solo en ésta, sino en otras compras. Pero esto es otro debate y entiendo que haya para todos los gustos.

Predeterminado

Bueno, chicos, aquí tenéis el aspecto real que tendrá la nueva 5D. Por fin he podido hacerme con el flash real que Canon ocultaba con tanto misterio y he podido ver qué aspecto tendrá la nueva cámara. ¿Qué os parece, os gusta?

http://farm4.static.flickr.com/3077/...94d97614_o.gif

P.D: Es una broma, que seguro que alguno se lo toma en serio y se enfada...

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Bueno, chicos, aquí tenéis el aspecto real que tendrá la nueva 5D. Por fin he podido hacerme con el flash real que Canon ocultaba con tanto misterio y he podido ver qué aspecto tendrá la nueva cámara. ¿Qué os parece, os gusta?

http://farm4.static.flickr.com/3077/...94d97614_o.gif

P.D: Es una broma, que seguro que alguno se lo toma en serio y se enfada...
    Jajajajaja, que bueno jajajajajaja
    Es así como de peli de terror, una pesadilla.........jajajajajaja

Predeterminado

Reddragon eso no se hace lo e visto en titulares y e entrado como una bala buscando, eso no se haceeeeee

Predeterminado

Muy buena Reddragon. El lado oscuro se nos aparece por todos lados. A ver si somos lo suficientemente fuertes para no dejarnos llevar.
    Canon EOS 400D + 17-40 F4L USM + 70-200 F4L IS + 50 1,4 + Extender 1,4 + Lowepro SlingShot 200 AW

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo