Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción. (Lee el post antes de votar)

Votantes
553. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfacción: Satisfecho

523 94,58%
  • Satisfacción: Neutral

14 2,53%
  • Satisfacción: Insatisfecho

7 1,27%
  • Aduanas: No pagué aduanas

451 81,56%
  • Aduanas: Pagué aduanas

9 1,63%
  • Tiempo recepción: 1-15 días

451 81,56%
  • Tiempo recepción: 15-30 días

26 4,70%
  • Tiempo recepción: 30-45 días

5 0,90%
  • Tiempo recepción: >45 días

5 0,90%
  • Atención: Buena comunicación

396 71,61%
  • Atención: Regular en la comunicación

23 4,16%
  • Atención: Mal en la comunicación

6 1,08%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 302 de 340 PrimeroPrimero ... 3203253278288292297300301302303304307312316326 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.613 al 3.624 de 4072

Tema: Ebay -> DCTrade Shop - CERRADA

Predeterminado

Cita Iniciado por Veruco Ver Mensaje
    Hola a todos, quisiera saber como funciona el tema de la garantía en DCTrade , ¿hay que rellenar algún tipo de formulario y enviarselo para que empiecen a contar los 2 años de garantia, o como funciona el tema?

Gracias y un saludo.
    Contacta con ellos via ebay.es y te darán los pasos a seguir. A partir de ahí, mucha paciencia. Yo llevo casi 2 meses sin un objetivo(a ellos les llegó el 1 de julio, lo envié el 20 de junio) y cuando les pregunto como está el asunto, siempre me responden "me dicen que tardará una semana más"... bastante quemado estoy ya, aunque sabía a lo que me arriesgaba en el momento que decidí comprar en su tienda

Predeterminado

Hola de nuevo,buenos días!!!pues otra duda,alguien a tenido que devolver a DCTrade alguna cámara con problemas??como ha sido el procedimiento a seguir y la forma de actuar ellos??tu te tienes que pagar los gastos de envíos estando en garantía??cuanto puede ser los gastos???tiempo de espera???te dan una nueva???Estoy casi decidido a comprar pero claro tanto leer me da un poco de miedo el tema de garantía y por otro lado es los precios que son súper interesante,saludos y gracias de nuevo a todos.

Predeterminado

Voy a resumir lo de la tienda con una palabra: TREMENDO.

Les pedí el tokina 11-16 que ronda alli los 380€ cuando en tienda española está a 600 o mas, y en menos de una semana (con un finde de por medio!) lo tenia en casa, sin aduanas y sin nada. Todo perfecto!

Sin duda, les volvería a comprar.

Predeterminado

Cita Iniciado por Arturo87 Ver Mensaje
    Voy a resumir lo de la tienda con una palabra: TREMENDO.

Les pedí el tokina 11-16 que ronda alli los 380€ cuando en tienda española está a 600 o mas, y en menos de una semana (con un finde de por medio!) lo tenia en casa, sin aduanas y sin nada. Todo perfecto!

Sin duda, les volvería a comprar.
    Si pero en caso de que te de problemas??? te ha pasado???

Predeterminado

Cita Iniciado por S3gura Ver Mensaje
    Hola de nuevo,buenos días!!!pues otra duda,alguien a tenido que devolver a DCTrade alguna cámara con problemas??como ha sido el procedimiento a seguir y la forma de actuar ellos??tu te tienes que pagar los gastos de envíos estando en garantía??cuanto puede ser los gastos???tiempo de espera???te dan una nueva???Estoy casi decidido a comprar pero claro tanto leer me da un poco de miedo el tema de garantía y por otro lado es los precios que son súper interesante,saludos y gracias de nuevo a todos.
    Hay muchos comentarios en este hilo que te sacarán de dudas. Sin ir más lejos, si buscas comentarios míos verás mi historia, yo devolví una 7D que me llegó y no funcionaba. He contado la historia un par de veces ya, revisa el hilo que si lo vuelvo a explicar parecerán historias diferentes
    Puedes Seguir mis en Mi Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por cetro6 Ver Mensaje
    Hay muchos comentarios en este hilo que te sacarán de dudas. Sin ir más lejos, si buscas comentarios míos verás mi historia, yo devolví una 7D que me llegó y no funcionaba. He contado la historia un par de veces ya, revisa el hilo que si lo vuelvo a explicar parecerán historias diferentes
    Gracias Cetro6 con que fecha mas o menos para buscarlo

Predeterminado

Pues gracias de todas forma pero llevo 200 páginas atrás y no tengo maneras de encontrar tu historia he visto que fue por el 2013 pero nada, gracias si me lo quieres contar de nuevo te lo agradecería, saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por S3gura Ver Mensaje
    Pues gracias de todas forma pero llevo 200 páginas atrás y no tengo maneras de encontrar tu historia he visto que fue por el 2013 pero nada, gracias si me lo quieres contar de nuevo te lo agradecería, saludos.
    Puedes mirar en los perfiles y ver los mensajes enviados de cada usuario, que no tengo muchos, y además hay muchos comentarios sobre devoluciones y eso pero bueno, ten te he buscado un par de intervenciones mías donde comento mi compra de la 7D. El resumen es que no tengo queja de DCTrade y q desaconsejo el uso de correos
    http://www.canonistas.com/foros/show....php?p=4100257

http://www.canonistas.com/foros/show....php?p=4478941
    Puedes Seguir mis en Mi Flickr

Predeterminado

Puedes mirar en los perfiles y ver los mensajes enviados de cada usuario, que no tengo muchos, y además hay muchos comentarios sobre devoluciones y eso pero bueno, ten te he buscado un par de intervenciones mías donde comento mi compra de la 7D. El resumen es que no tengo queja de DCTrade y q desaconsejo el uso de correos
    http://www.canonistas.com/foros/show....php?p=4100257

http://www.canonistas.com/foros/show....php?p=4478941
    Mil gracias cetro6,la verdad no estoy muy puesto en esto de los foros ,ya lo he leido y la verdad me dejas mucho mas tranquilo,he decidido a hacerle el pedido a ellos,porque ay una diferencia de precio increíble y comprarlo en España para mi es imposible, espero no tenga la mala suerte que en lo paren,ya os contaré, muchas gracias de nuevo.

Predeterminado

Yo opino que, hoy por hoy, sale más conveniente comprar en Rakuten que en DCTrade . Precios similares (caso de cámaras y objetivos) y en caso de devolución sería a Francia y no a China.

Yo lo veo así. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ralher Ver Mensaje
    Yo opino que, hoy por hoy, sale más conveniente comprar en Rakuten que en DCTrade . Precios similares (caso de cámaras y objetivos) y en caso de devolución sería a Francia y no a China.

Yo lo veo así. Saludos.
    Rakuten es como ebay.es , un directorio de tiendas. Supongo que te refieres a Purnima Digital.

Predeterminado

Hombre, supongo que aparte de Purnima, dentro de Rakuten, habrá más tiendas fiables, no?

Página 302 de 340 PrimeroPrimero ... 3203253278288292297300301302303304307312316326 ... ÚltimoÚltimo