Página 375 de 811 PrimeroPrimero ... 76276326351361365370373374375376377380385389399424474674 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.489 al 4.500 de 9732

Tema: Solo fotos EOS 1000D

Predeterminado

Cita Iniciado por cucavion Ver Mensaje
    Pues BIENVENIDA!!! y no te preocupes,q aki todos estamos aprendiendo,aunque ya hay fotografos muy buenos con la 1000D,como podras ver en fotos anteriores ((como las de lmdm43 y otra gente)) y gente que estamos aprendiendo y te sorprenderas por su simpatia y comentarios ((xaqui78,MaGGoTTPHoTo,Eddy Montoto,Seijas,Soyyorch,Hector,Minenage,Mr Vodoo,elfuafua,kakris,,,y gente que seguro me dejo y luego me lo echaran en cara )) Asi que empieza a subir fotos y veras que pronto aprendes!!!! Saludos!!!
    Ya he estado aprovechando y viendo las fotos que ponéis y... ya digo, para todos! Veo que has hecho muchos amigos aquí y que eres de las que más colaboras en el foro y que tenéis muy buen rollo. Ojalá siga así mucho tiempo!
    Y por ahora no creo merezca poner mis fotos aquí, son penosas!!
    "I'm always mentally photographing everything as practice"

Predeterminado

La tercera es preciosa (con que objetivo la hiciste???),pero la cuarta me encanta!!! Da que pensar donde llegara esa puerta del fondo,, Muy buenas fotos,aunque la de la nieve me encanto... Felicidades por todo tu trabajo,
    Gracias, cucavion. Para meter todala catedral de León, que es muy grande, en una sola foto, necesitas mínimo 12mm. Está hecha con un Sigma 10-20 f3.5, La que te gusta del claustro también está hecha con el mismo objetivo a 10mm. La del efecto seda, por increíble que parezca, está hecha con el humilde pisa, y enfocando en manual (tela....). Salu2. Luis.
    Deliriant isti Romani (Obelix) www.luisdiezmoreno.es

Predeterminado

Cita Iniciado por José Seijas Ver Mensaje
    Pero, bueno sigo viendo fotos como estas y me deprimo, ¿cuándo haré algo así?, la que no me gusta es la de efecto seda
    Gracias por los halagos, José. Me gustaría que me explicararas por qué no te gusta la del efecto seda: es porque no te agrada este tipo de efecto en el agua o porque le ves algún fallo técnico?. Salu2 y gracias. Luis.

Predeterminado

Cita Iniciado por lmdm43 Ver Mensaje
    Gracias, cucavion. Para meter todala catedral de León, que es muy grande, en una sola foto, necesitas mínimo 12mm. Está hecha con un Sigma 10-20 f3.5, La que te gusta del claustro también está hecha con el mismo objetivo a 10mm. La del efecto seda, por increíble que parezca, está hecha con el humilde pisa, y enfocando en manual (tela....). Salu2. Luis.
    Pues son preciosas!!! Menudo pulso para hacer la del efecto seda!!! Yo lo intente varias veces,pero nada... Muy chulas!!!
    -Cuando sientas q lo tienes,simplemente dispara-Canon EOS 7D + 18-55mm +55-250mm + 50mm 1.8 + Samyang 8mm + Flash Yongnuo 460

Predeterminado

Pues son preciosas!!! Menudo pulso para hacer la del efecto seda!!! Yo lo intente varias veces,pero nada... Muy chulas!!!
    No cuca, en Manual, supongo que se refiere al modo de enfoque que no es AF no a pulso, no? xD

Predeterminado

Diossss.,.. no se como he entendido q se referia sin tripode,, q me estas rallando por todos los lados!!!! jajaja
    -Cuando sientas q lo tienes,simplemente dispara-Canon EOS 7D + 18-55mm +55-250mm + 50mm 1.8 + Samyang 8mm + Flash Yongnuo 460

Predeterminado

Diossss.,.. no se como he entendido q se referia sin tripode,, q me estas rallando por todos los lados!!!! jajaja
    ya no hablo más entonces! au!

Predeterminado

te enfadas y no respiras??? Jooooo,,, q era bromitaaaa,,,, veeeenga... q mañana t llamo yo a las 5 y te despierto,y asi seguro seguro q no te duermes y llegas a la escuela!!!

Predeterminado

Efectivamente, me refería a enfocar sin el autofocus, y el anillo de enfoque del pisa parece de broma, la precisión brilla por su ausencia...jejejjej...Son 8 segundos de exposición, yo creo que ni los lamas tibetanos tienen tanta templanza...juas, juas.
    Pero es fácil que lo hayas malinterpretado, pues no lo redacté con exactitud y daba lugar al equívoco. Salu2 y gracias por tus comentarios, cucavion.

Venezuela

Cita Iniciado por athenea Ver Mensaje
    Hola! Acabo de registrarme en el foro y de presentarme como mildeísta. La verdad es que viendo vuestras fotos y las que hago yo me deprimo bastante. Menudas fotos que ponéis!
    Espero aprender todo lo que pueda de vosotros porque soy muy muy MUY novata jejeje
    Por las mías no lo dirás yo estoy en el mismo plan
    500px

Venezuela

Cita Iniciado por lmdm43 Ver Mensaje
    Gracias por los halagos, José. Me gustaría que me explicararas por qué no te gusta la del efecto seda: es porque no te agrada este tipo de efecto en el agua o porque le ves algún fallo técnico?. Salu2 y gracias. Luis.
    Técnicamente envidiable, es por gusto personal, el efecto seda no me convence, claro algún día lo practicare también debo aprenderlo
    500px

Venezuela

Pues BIENVENIDA!!! y no te preocupes,q aki todos estamos aprendiendo,aunque ya hay fotografos muy buenos con la 1000D,como podras ver en fotos anteriores ((como las de lmdm43 y otra gente)) y gente que estamos aprendiendo y te sorprenderas por su simpatia y comentarios ((xaqui78,MaGGoTTPHoTo,Eddy Montoto,Seijas,Soyyorch,Hector,Minenage,Mr Vodoo,elfuafua,kakris,,,y gente que seguro me dejo y luego me lo echaran en cara )) Asi que empieza a subir fotos y veras que pronto aprendes!!!! Saludos!!!
    Gracias por citarme.
    500px

Página 375 de 811 PrimeroPrimero ... 76276326351361365370373374375376377380385389399424474674 ... ÚltimoÚltimo