Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 73

Tema: Problemas con Pixmania, nunca compres alli, me han estropeado la navidad

Predeterminado Para todos los gustos

El tema de Pixmania da para un libro... yo les he comprado, poco, pero sin problemas, y un buen amigo mio, mucho, caro y sin problemas, pero su hermana compro una cámara canon y le mandaron el objetio para una Nikon, después de mover tierra y cielo, logramos que se pasaran a recoger el objetivo, y a su cuenta, pero, y os juro que es verdad, le han vuelto ha enviar dos veces el objetivo para Nikon, increible, pero cierto... ya la última vez, empapelamos el objetivo con pegatinas que ponian "cambiar por uno canon", en varios idiomas, y nada, volvieron a mandar uno para Nikon.

La solución, vender de segunda mano el objetivo en mi ciudad y pillar en una tienda como Dios manda un objetivo canon....

Cierto es que la atención al cliente, para una empresa que trabaja en toda Europa y con tanta fama, es con diferencia la peor que he visto en ninguna parte, y por ello, mi recomendación es que no se compre en Pixmania, además, ultimamente ya no tiene precios tan apetecibles como antes...

Predeterminado

Yo también he tenido problemas con uno de los pedidos (uno de cuatro, 25%...)

Pedimos una cámara con unas pilas R6 recargables y llegó la cámara, un adaptador para enchufes del Reino Unido, una batería NB-4L y una tarjeta SD si no recuerdo mal. Alguien recibiría mis pilas por error.

Puesto en contacto con Pixmania por su formulario web, me dijeron que lo enviase a portes pagados a Francia. No hubo forma de hacerles entender que me habían mandado algo mucho más caro, que no era culpa mía y no debía pagar portes y que si no lo enviaba perdíamos los dos pero sobre todo ellos.

El caso es que al final me quedé las cosas. Todo me vino bien, hasta el adaptador, y la batería, un año después le ha servido para la nueva ixus de mi hermano.

Conclusión: Pixmanía tiene precios buenos pero unos servicios de logística y postventa horrorosos. Yo solo compraría ahí chorradillas.

Con Redcoon en cambio, sin problemas. Incluso me rebajaron 50 euros en una tele porque ésta había bajado de precio antes de enviármela. Todo resuelto por chat estupendamente.
    7D + 400D + muchas cositas

Predeterminado

En Pixmania a mi modo de ver pasa algo muy parecido a compras físicas en mediamarkt, tienen algunos productos a buen precio pero algunos otros muy caros. Yo en Pixmania he comprado cosas sencillas, pero nunca nada dedicado a la fotografía, porque no me apetece tener un problema y no saber como recurrir. La atención al cliente se reduce a un email. Obviamente para algunos productos es recomendable, pero para otros yo no la usaría.

Un saludo

Predeterminado

La verdad es que no entiendo, viendo todo lo que hay escrito sobre esta tienda como todavía os animais a comprar ahí... si es que os meteis en la boca del lobo vosotros solitos.

Predeterminado

Yo compre mi camara en Pixmania y 0 problemas...y una amiga mia se acaba de comprar una 450D hace 15 dias y todo como la seda...

Parece que es cuestion de suerte.

Por cierto, en las etiquetas sigue apareciendo "estafa"

Predeterminado

Cita Iniciado por Darkender Ver Mensaje
    Yo compre mi camara en Pixmania y 0 problemas...y una amiga mia se acaba de comprar una 450D hace 15 dias y todo como la seda...

Parece que es cuestion de suerte.

Por cierto, en las etiquetas sigue apareciendo "estafa"
    Si, la cuestión es que no debería ser "cuestión de suerte". Si tuvieran un servicio post-venta correcto no sería "cuestión de suerte".
    Tomaremos nota.

Saludos y Felices Fiestas
    Be Canon my friend. You can.

Predeterminado

bueno...
    como me esperaba las compras que realicé no me han llegado para navidad.. me han llegado hoy.. dia 26

(se supone que estaban garantizadas que llegaban antes de navidad).

bueno..
    como dicen..
    Pixmania tiene solo algunos articulos a buen precio..
    la inmensa mayoría de precios son caros.
    Solo hay que ver la canon 5d II... a 2900 euracos. (sin kit)
    timada total.
    5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind

Predeterminado

Si, internet está muy bien cuando los sitios son serios y para eso estamos aquí en los foros (entre otras cosas), para que digamos como nos va y donde merece la pena comprar y donde no.
    Si por intentar ahorrar unos eurillos te timan, pues estamos "apañaos".

Saludos
    Be Canon my friend. You can.

Predeterminado Indignado.

Situación del caso.

Devolvi la camara en el 2008, estamos a 19/01/2009, aun no me han devuelto el dinero.

No tengo dinero, ni camara, conclusión, el servicio postventa no puede ser peor.

El servicio postventa de Pixmania.es muy malo.

Seguire informando.
    Sony A7 + 35mmF2.8 FE + Carl Zeiss 50mmF1,7 + Konica Hexanon AR 40 mm F1.8
    Flickr-Blog

Predeterminado

bizen99 lamento lo ocurrido.
    Yo ya he leido en internet un monton de quejas sobre eso... que como tengas que devolver algo te puedes morir esperando.
    5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind

Predeterminado

Cita Iniciado por javimoya Ver Mensaje
    bizen99 lamento lo ocurrido.
    Yo ya he leido en internet un monton de quejas sobre eso... que como tengas que devolver algo te puedes morir esperando.
    Gracias Javi,

Un dia más de retraso, yo pague al realizar el pedido, y la devolución? Va a tardar un mes? (si me devuelven el dinero)

NO ES NORMAL.
    Sony A7 + 35mmF2.8 FE + Carl Zeiss 50mmF1,7 + Konica Hexanon AR 40 mm F1.8
    Flickr-Blog

Thumbs down

Yo también he tenido problemas con pixmanía España, y nunca me han solucionado nada, el servicio postventa es pésimo... sin embargo en pixmanía UK me han tratado mucho mejor.

Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo