Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 40

Tema: Mark iii noooo!!!

Predeterminado

Chicos, chicos, esas riñas en público no favorecen a nadie. Os pido el favor que solventéis, por el bien de todos vuestras diferencias...

Saludos y Gracias
    Cámaras: 5D, 1D mk III y 1000d para monear
    Ópticas: 50 f/1,4. 85 f/1,8. 35 f/2. 100 macro. 17-40 f/4 24-70 f/2,8 L 70-200 F/4 is.

Predeterminado

Cita Iniciado por drdiez Ver Mensaje
    Que quieres decir que el 300 f4 no va con la Mark III??

Que el resultado no es bueno o que? Por que gastarte medio millón de las antiguas pesetas para usar un pisa como que no ... pero con un objetivo de cerca de un cuarto de millón ... como para que no vaya ... menuda cagada de Canon!!

Probaré sin IS a ver que tal ...
    Quiero decir que si pones la camara en rafaga rapida y disparas con el IS conectado el objetivo 300mm F4 IS (no el 300mm F2,8) no es capaz de enfocar a la velocidad que le pide la camara.. (o eso pense yo) y la rafaga se ralentiza... en vez de hacer 10 pues hace 4 pero es que no va bien.. no enfoca.. Sin el IS ya es otro cantar.
    Equipo: "lo importante es el Indio, no las flechas"
    www.garabato-photo.com

Predeterminado

Cita Iniciado por Garabato Ver Mensaje
    Quiero decir que si pones la camara en rafaga rapida y disparas con el IS conectado el objetivo 300mm F4 IS (no el 300mm F2,8) no es capaz de enfocar a la velocidad que le pide la camara.. (o eso pense yo) y la rafaga se ralentiza... en vez de hacer 10 pues hace 4 pero es que no va bien.. no enfoca.. Sin el IS ya es otro cantar.

Lástima del día de mierda que ha hecho hoy y no he podido probar el 100-400 sin IS a ver como iba, a ver si mañana lo puedo probar antes de pasar por la tienda.
    Cacharros de todas clases, poco tiempo ... y muchas CF para sacar alguna foto buena tiro miles!!

Predeterminado

Pues mira, yo trabajo para un periódico local, aunque tb podría llamarlo rural y he estado desde el norte hasta el sur de Pamplona(incluyendo barrios periféricos, pasando por calles en obras, partidos de futbol de 3ª división, asociaciones vecinales, plenos de ayuntamientos baratos y en la última boda de prima Loli, y chico si todos los reporteros de guerra son como tú, apuesto por LA PAZ.
    Cita Iniciado por luismig Ver Mensaje
    en nigun momento he dicho que la d3 no sea para fotografos de verdad perdona pero te has pasado y espero disculpa publica,por que ni soy chorra ni nada,es cierto que ni la d3 ni la m3 son maquinas para el afinionado,son herramientas y por lo tanto hay que saber como manejarlas y configurarlas.soy reportero de varias agencias y he estado desde bosnia hasta afganistan pasando por las calles de belen o la fanja de gaza y libano en la ultima gerra,y mi compañera fue una m2,asi que por fabor no me faltes al respeto,yo se que muchos mal informados se pasaron a Nikon y ahora estan arrepentidos sobre todo el dia que la d3(para mi una maquina cojonudisima) ha visitado finicon entonces la cosa cambia y el concepto de Nikon se vuelve negativo.yo soy de canon por que me da de comer si como con mis fotos y si un dia tengo un problema con mis maquinas me lo resuelben en un dia,el sobespejo se reparo entre diario y en un dia desde entonces no tego problemas de enfoque Y REPITO YA LA M3 NO DAN PROBEMAS DE ENFOQUE,solo que no enfocan como la m2,pero la m2 no lleva limpieza de sensor y otras cosas,espero que rectifiques tu comentario pubilcamente si no pondre una queja a los moderadores,un saludo.por cierto en zonas de comficto he visto muy poquitas d3 ,pero en china en lo jj.oo si qu vi muchas y ruedas de prensa tambien algunas pero la gran mayoria es canon,le pese a quien le pese.y por fabor no resuciteis fantasmas del pasado,estoy hato de escuchar tonterias ,repito la m3 enfoca bien y el que diga lo contrario no la ha manejado ultimamente,ha costado pero por fin canon tiene la maquina calibrada.

Predeterminado

Cita Iniciado por Bernardo Ver Mensaje
    con el is puesto no se puede disparar en rafaga...solo clava la primera ...las demas off..
    esta tarde he estado en la audi medcup y con la 5d y el 70-200 ,de 600 fotos unas 10 o15 fuera de foco .
    con esta misma camara en rafaga con el is puesto ...de 80 fotos solo 15 o 20 bien ,las demas para tirarlas y eso por no darme cuenta de apagarlo...
    Un Saludo!!!
    Eso no es asi exactamente... el IS mode 2 para barrido si se puede utilizar (en eso, barridos) el otro es el que no va en segun que lentes... pero es que un estabilizador de imagen es para anular la trepitacion del que sujeta la lente y no para parar el movimiento del objeto... cuando se utiliza con algo en movimiento lo unico que hace es ir mas lento el enfoque...
    Equipo: "lo importante es el Indio, no las flechas"
    www.garabato-photo.com

Predeterminado

Cada ves que se toca este tema termina en trifulca, yo soy poseedor de esta cámara MKIII y lo único que puedo decir es que va de maravilla, y puedo decir que del 100% 90% bien enfocadas.

Trabajo para la AFP en Mexico asi que se imaginaran el uso que le doy a el cacharro y la verdad es que no la cambio por naa.. esos colores de canon nadie los iguala, la prueba esta en esa maravillosa foto de la Moto GP de Garabato.

En cuanto a la Nikon D3 también la e probado y es un maquinon pero repito me quedo con mi MKIII la serie es 57*** y nunca a estado en el servicio ni le e actualizado el Firmware.

Canon EOS 1D Mark III ENFOCA MUY BIEN!
    EOS 1D Mark III, Speedlite 580EXII, EF 17-40mm f/4L EF 50mm f/1.4, EF 70-200mm f/2.8L EF 300mm F/4L, CF Lexar 300x 2GB, CF SanDisk EXIII 4GB

Predeterminado

Cita Iniciado por luismig Ver Mensaje
    lo siento no tienes n.p.i.
    Y luego pides respeto a los demás ... para flipar.
    Cacharros de todas clases, poco tiempo ... y muchas CF para sacar alguna foto buena tiro miles!!

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Luismig ... tu comportamiento y lenguaje en este post no es aceptable ni desde el principio ... creo que ya hemos pasdado por ésto anteriormente en aquel polémico post de la 5Dedos. ... así que viendo tu desprecio y falta de respeto hacia los demás foreros, quedas amonestado y cierro el post. Esto no conduce a ningún sitio y no vamos a repetir los errores del pasado.

Saludiños
    Última edición por Juan55; 22/09/09 a las 01:44:44

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo