en nigun momento he dicho que la d3 no sea para fotografos de verdad perdona pero te has pasado y espero disculpa publica,por que ni soy chorra ni nada,es cierto que ni la d3 ni la m3 son maquinas para el afinionado,son herramientas y por lo tanto hay que saber como manejarlas y configurarlas.soy reportero de varias agencias y he estado desde bosnia hasta afganistan pasando por las calles de belen o la fanja de gaza y libano en la ultima gerra,y mi compañera fue una m2,asi que por fabor no me faltes al respeto,yo se que muchos mal informados se pasaron a
Nikon y ahora estan arrepentidos sobre todo el dia que la d3(para mi una maquina cojonudisima) ha visitado finicon entonces la cosa cambia y el concepto de
Nikon se vuelve negativo.yo soy de canon por que me da de comer si como con mis fotos y si un dia tengo un problema con mis maquinas me lo resuelben en un dia,el sobespejo se reparo entre diario y en un dia desde entonces no tego problemas de enfoque Y REPITO YA LA M3 NO DAN PROBEMAS DE ENFOQUE,solo que no enfocan como la m2,pero la m2 no lleva limpieza de sensor y otras cosas,espero que rectifiques tu comentario pubilcamente si no pondre una queja a los moderadores,un saludo.por cierto en zonas de comficto he visto muy poquitas d3 ,pero en china en lo jj.oo si qu vi muchas y ruedas de prensa tambien algunas pero la gran mayoria es canon,le pese a quien le pese.y por fabor no resuciteis fantasmas del pasado,estoy hato de escuchar tonterias ,repito la m3 enfoca bien y el que diga lo contrario no la ha manejado ultimamente,ha costado pero por fin canon tiene la maquina calibrada.
Marcadores